se te pueden ir 10.000 € tranquilamente en un kit turbo. Y con eso, podrías poner el coche en unos 180 cv tranquilamente. Pero el mantenimiento también será más laborioso. Para empezar porque esos turbos suelen llevar a parte su propio engrase, que cuesta una pasta y se cambia cada 2 años, luego porque ya son más piezas que pueden romperse, vamos que sólamente son jaleos.
Granaino, ¿de dónde le sacas cv a un motor atmosférico? Sólamente hay 2 formas: jugando con la inyección y subiendo el corte a más rpm y tampoco será una diferencia notable. ¿Qué par desarrolla este motor? 17 Nm2? y la potencia máxima a cuánto? 6500? Pues que corte a 7000 rmp y con eso ganaría 10 cv. Total que si le cascan 300 € por 10 cv... mejorando filtro de admisión, colectores y escape podría ganar otros 10 cv. Vamos que unos 1500 € no se los quita nadie, ganando sólamente 20 cv en el mejor de los casos.
Tu caso no es el suyo, tu coche está turboalimentado y da muchísimo juego, el suyo es de aspiración de aire tal cual lo recoge de la calle, no tiene más.
También puede tomar una medida más barata: Quitando lo que sobre del coche: guarnecidos, asientos que no use, rueda de repuesto...
Vamos que es una utopía sacarle cv a ese coche. Que se conforme con los 110 cv que trae de serie o lo venda y se compre otro. Los Type R anteriores al de ahora están baratitos, son 200 cv en un atmosférico, el coche es ligerito y es superfiable ¿qué más se puede pedir?.