Mercedes Serie C o Audi A6?

PhiL

#60 Los 2000 € de diferencia tendrian que ser bastantes mas. BMW esta a años luz de AUDI, no solo 2000 €. Los AUDI son coches normales y bonitos, poco mas.

PD: Me piden 1000 € por arreglar la caja de cambios de mi Ibiza, estoy un poco quemado con VAG ahora...

Merluza

#56 me siguen pareciendo los MB mas deportivos en lineas generales, como te digo quitando el nuevo serie3, el resto, o muy parecidos, o me decanto a favor de mb.

No he dicho que sean inseguros los BMW, he dicho que la diferencia que notas en el tacto de coger un bmw y un mercedes, es como bien habeis dicho, en sus sistemas, que los bmw son mas permisivos, a la par que mas inseguros que un mb, no creo que nadie pueda negar eso.

No se, a gustos colores, pero yo me quedo en lineas generales con mercedes.

granaino127

#61 Audi es una marca premium/deportiva....asi como lo es BMW... es su oponente mas directo...

Para tu gusto, puedes opinar lo que quieras, pero eso de los añoz luz es ridiculo...

Equipa un Audi igual que un BMW y mira precios a ver quien es mas caro....pon un AUDI en carretera y comprueba resultados....

Por ejemplo el A4 respecto al 320 (aun con 10cv menos) en sus datos oficiales pone las mismas cifras de aceleracion, velocidad punta, y mejor frenada.....ademas el audi trae ruedas mas anchas y frenos mas grandes...

sPoiLeR

BMW tiene los mejores motores del mundo, y ademas en casi todas las categorias, tanto por prestaciones como por consumos y eficiencia dinamica. Vamos, es que a todos sus rivales les saca 1l/100km de media.

A mi Audi me parece una marca muy cara, pero por lo que le rodea, VW...etc. Coche bueno pero sobrevalorado. He tenido la suerte de probar las tres marcas en diferentes modelos, pero lo que te da el Mercedes no te lo da el Bmw y lo que te da el Bmw no me lo da el Audi.

En el grupo VAG premiaria a Seat, tecnologia de Audi a un buen precio/calidad el resto es tirar el dinero, incluyo VW y Audi, que aunque sean buenos coches, en el tema de precios se suben a la parra.

Audi en EEUU es una marca bastante normal, lo que hace un buen marketing ;)

granaino127

Acabo de ver un video digno de mirar....sobretodo para los pro MB..

Trata sobre un SLK55 AMG papeandose brutalmente a un ENZO..

Merluza

ese slk lleva puesto el motor del slr xd

SLK 55 with Mercedes SLR Engine versus a Ferrari Enzo. Guess who wins ... ;)

Es el comment xdd, lo que da a entender este video, esque el slr a pesar de ser un superdeportivo y tal, es demasiado grande y pesado.. o bueno, quiza no demasiado, pero se ve como empuja ese motor a los 1400kg del slk, y sin embargo, un slr vs enzo nose quien gana, pero van muy apurados, y ahi el slk se lo come, por eso siempre digo que el 200k, que aunque sea muy poco motor, son 184cv pero para un coche con poquito peso que da un 0-100 de 7.5s, y con poco consumo, y no demasiado caro, y precioso.

PhiL

#63 No te hablo de prestaciones, te hablo de fiabilidad, calidad de componentes, etc. Ya has visto que ningun VAG esta en el top10 de fiabilidad.

granaino127

#67 Depende de que año y mes mires, porque de un mes para otro esas listas cambian bastante xD!!...

De todas formas, Mercedes tampoco sale....por no hablar de muchas otras marcas como SAAB, VOLVO, ALFA, JAGUAR por ejemplo (que son supuestas premium tambien), ¿quieres decir que por eso no son fiables?...

Segun esas listas a menudo suele aparecer citroen hasta por encima de renault y creo que alguna vez hasta encima de peugeot... y en la realidad sabemos que citroen tiene mas fallos de electronica que las escopetillas de feria..

PhiL

#68

1º Mazda: 96,8 puntos
2º Toyota: 96,3 puntos
3º Honda: 95,2 puntos
4º Suzuki: 93,7 puntos
5º BMW: 93,7 puntos
6º Smart: 93,6 puntos
7º Saab: 92,5 puntos
8º Volvo: 92,2 puntos
9º Nissan: 91,7 puntos
10º Ford: 91,2 puntos

"por no hablar de muchas otras marcas como SAAB, VOLVO, ALFA, JAGUAR por ejemplo (que son supuestas premium tambien), ¿quieres decir que por eso no son fiables?..."

De las que has dicho, estan todas menos ALFA. Saab 7º, Volvo 8º y Jaguar 10º por FORD (hasta hace unos meses, que la compro TATA). Y no quiero decir que no sean fiables si no estan, quiero decir que son MENOS fiables que un BMW, por ejemplo.

Ah, y Citröen = Peugeot (grupo PSA). Y no me parece tan raro verlas por encima de Renault (tampoco es ninguna panacea de fiabilidad...).

granaino127

Si no recuerdo mal esa lista que has puesto es de enero de 2008 o por ahi...

En las recientes creo que las marcas que dije no salen (almenos no mas de 1 o 2 con suerte) y sin embargo Lexus anda a la cabeza..

Por cierto, BMW tambien colabora en el grupo PSA..