pues tomad tiempos...
http://en.wikipedia.org/wiki/N%C3%BCrburgring_lap_times
Nurburgring.. fijaros aproximadamente en los 8:10 hacia abajo, que es donde estamos..
Vemos como el evo IX de granaino, hace 5 segundos menos que un megane r26R, lo cual, con la diferencia de potencia, y la distancia que tiene este circuito, es una miseria, en uno mas ratonero, como puedan ser unos tramos, le pierde de vista por el retrovisor, ni que decir tiene, a igualdad de potencia (salvando las distancias con la traccion delantera, que ya vemos que no funciona muy bien, como en el rs..(8:26)).
Otros como el lotus exige que anda por ahi, dan mucha guerra, y eso que es un circuito que como digo, tiene muchas rectas largas, y eso garantiza margen de maniobra para coches potentes..
Una ojeada a esto, un lotus elise SC de serie..
Vamos, yo esque no lo dudaba, si quiero un coche para tramos, me cojo un LOTUS, si aparte, quiero un coche que me permita convivir dia a dia, pues ya me lo pensaria mas, pero vamos, me cogeria antes un focus rs que un evo, mucho mas barato, me divertiria tambien en los tramos, y bueno, lleva un 2.5T de volvo, que mal motor no es para nada, ademas que yo no me fio mucho de ese 2.0T sobre explotado que lleva el evo.. siempre y cuando, no lo use solo para competir y/o divertirme..
PD: No me vengais ahora con que si el mivec es el mejor motor que se ha hecho, que lleva unos componentes de alta competicion, que si hay un video donde se le sacan mas de 1000cv a ese 2.0 etc.. , lo que esta claro, esque es un 2000cc llevado a un limite muy alto, y eso, a mi, no me gusta, me quedo antes con STi o un rs como te digo..