#60 Pero a ver amigo, lo que no entiendo es porqué andas tan empeñado con el Renault Megane que es una versión de circuito básicamente, donde su merito reside en la gran relación peso/potencia (aunque sean 230cv) aligerándolo al máximo.
Ese Megane por tener, tiene hasta las "lunas" de plastico, está 100% aligerado y no tiene nada de nada de nada, ni aire acondiconado. Eso no es para "ir" por calle aunque esté homologado mientras que el EVO si.
Tu cojes un EVO lo despiezas, quitas todos asientos, tapizados, equipo de audio, navegación, aire acondicionado, cambias las lunas por plástico le montas una carrocería de fibra completa, quitas gran parte del aislante, y a ver quien es el amo..De hecho ya con los kits RalliArt de reducción se nota bastante diferencia... Es una comparación estúpida.
Parece que estás empeñado con el por el hecho de hacer buenos tiempos y ser delantera, los delantera tienen de toda la vida mas grip en tramos y si tiene un peso "ridiculo" pues....
Por cierto yo como apreciación personal digo que, para circuito only prefiero +1000 un KTM X-Bow. Eso si que agarra y tira, ni Lotus ni leches xD!.