Mitsubishi EVO X: A fondo

granaino127

#60 Pero a ver amigo, lo que no entiendo es porqué andas tan empeñado con el Renault Megane que es una versión de circuito básicamente, donde su merito reside en la gran relación peso/potencia (aunque sean 230cv) aligerándolo al máximo.

Ese Megane por tener, tiene hasta las "lunas" de plastico, está 100% aligerado y no tiene nada de nada de nada, ni aire acondiconado. Eso no es para "ir" por calle aunque esté homologado mientras que el EVO si.

Tu cojes un EVO lo despiezas, quitas todos asientos, tapizados, equipo de audio, navegación, aire acondicionado, cambias las lunas por plástico le montas una carrocería de fibra completa, quitas gran parte del aislante, y a ver quien es el amo..De hecho ya con los kits RalliArt de reducción se nota bastante diferencia... Es una comparación estúpida.

Parece que estás empeñado con el por el hecho de hacer buenos tiempos y ser delantera, los delantera tienen de toda la vida mas grip en tramos y si tiene un peso "ridiculo" pues....
Por cierto yo como apreciación personal digo que, para circuito only prefiero +1000 un KTM X-Bow. Eso si que agarra y tira, ni Lotus ni leches xD!.

iroNBiN

#41 No dije nada acerca del doble embrague, lo dije sobre el pico punta osea una frenada para salir mas rápido de las curvas, que no tengas ni idea de técnicas básicas de conducción deportiva no significa que sea una burrada, mira cualquier vídeo de pilotos de rally o circuitos y veras lo que te digo.

Yo te vuelvo a repetir 2000 veces mas que no... que un EVO no es mejor coche del mundo para las curvas y menos aun el X que es el peor modelo de todos los EVO's, quizás precio prestaciones si, pero no te flipes con que es el mejor de todos los coches del mercado.

Y lo del M3 no te estoy diciendo en ningún momento que un BMW sea mejor que un EVO y ademas correr en rectas es una mierda y aburrido.

#53 Superdeportivos en montaña... sin problema en canarias actualmente hay corriendo 2 ferrari's
de imex-laca y ellos van sin problemas, de hecho son los actuales campeones de canarias y en la península tenéis a Vallejo con el 997 GT3 que ni un EVO se le acerca.

Piloto canario ex conductor de EVO y actual conductor de porsche 991:

PD: No hay peor ciego que el que no quiere ver.

neo-ns

#62 el mejor coche de rally ahora es:

Por cierto, estamos hablando de coches de calle, un 911 de calle sin nada yo creo que no hace nada contra un STI por ejemplo.

iroNBiN

#63 El STI es una castaña, ya lo dije en otro hilo y puse vídeo de un Clio Sport que se le pegaba a la defensa y no conseguía sacárselo en un tramo de curvas viradas, ese coche viene con mucho equipamiento al igual que el EVO X de eso es de lo que pecan... PESO.

emei

#62 ahi ahi PICO PUNTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, q grande eres, se llama punta tacon y no tienes ni zorra idea de lo q es, inteligente

vuelves a demostrar tu nula inteligencia comparando el porsche de Vallejo con los evos del nacional, sinceramente empiezo a pensar q eres tonto, EVO MEJOR COCHE DE CALLE, no de competicion, mascachapas

en tecnicas de conduccion deportiva mejor no m tokes las pelotas xq llevas las de perder, q un saxo 16 hace mucha escuela ;)

pero weno paso de seguir hablando con un "aficionadin" seguro q te empezaron a "gustar los coches" cuando el "fernando alfonso" corria con "rinaul"

por cierto xq nos pones videos de un TRAMPOSO al q pillaron haciendo entrenamientos ilegales? y q x eso nun puede correr el nacional? aiss

Gn0m4

#64 Eso lo puedo corroborar yo.
Ayer sin ir más lejos tuve detrás de mi durante 2 Km, entre los que hay rectas y rotondas grandes, un Clio Sport de esos que no era capaz de quitarmelo de encima.
Solo me iba de él en rectas a partir de 4 y 4000 vueltas.

Un coche con poco peso, en curvas, anda mucho.

stta

Cuanto Dani Sordo por la vida ...

neo-ns

No vais a querer que un STI tenga el peso de un Clio no? por que ya por el tamaño del coche.... el WRC pesa 1300 kg aprox, el WRX pesa sobre los 1400 y el STI sobre los 1500.

Por mucho que se te pegue el Clio, en mojado tambien?

Y un coche como el Clio Sport que 0-100 tarda casi 7s comparado con los 4.5 mas o menos que ronda el STI / EVO este no se puede pegar tanto en tramo por que el STI pisa asta abajo y este sale de la curva volando

Asi que menos tonterias... a la que esta un poco mojada la carretera estos coches al lado de un Impreza / Lancer no valen una mierda.

#66 que coche tienes¿?

iroNBiN

#65 Como puedes decir que el EVO es el mejor coche de calle... pero es que tienes que ser tonto del todo tío, vamos no me jodas,1º era el mejor de las curvas que no lo era y ahora vas mas lejos para decirme que es el mejor coche de calle.

Me gustan los coches desde que soy pequeño y Alonso en renault me la suda mucho para mi Alonso no es un piloto tan carismático como fue Senna o Prost.

Osea un saxo 16v, vamos eres el típico kinki@cani de polígono que siempre le dice a los que tienen coches de +200cv que vaya para las curvas que con su saxo truñing lo revienta.

Evo>Veyron>Mclaren f1>Pagani Zonda>Enzo... claro clarooooo el EVO se los pule a todos.NO

PD: Comprate un coche de verdad.

Gn0m4

Hombre, hay una cosa que solo se sabe cuando se entra en circuito.
Un pique sano en las afueras de una ciudad, aunque haya poco tráfico, es una zona peligrosa, tanto para uno mismo como para el resto de la gente que circula por la carretera...

Con esto quiero decir... en recta, pie a fondo y me separaba claramente de él. Es lógico.
En rotondas y curvas, yo personalmente no iba a tope, iba bastante rápido, pero no a todo trapo. Claro, yo tampoco se si el del Clio iba a todo lo que daba en curva para poder ir detrás de mi.

Lo que se es que en recta, cuando le metia el pie a fondo, el del clio se quedaba clavado.

De todas formas me sorprendió la soltura con la que se ponía en mi culo en curvas...

#68 tengo un r32

neo-ns

el de 250cv?

yo nose... pero a mas de uno con el WRX lo he dejado por el arrastre cuesta arriba y con curvas muy pronunciadas, luego cuesta abajo todos eran F1 xdddddddddd

Yo sigo preferiendo un traccion integral, traccion delantera puede correr todo lo que quieras por tramos pero el coche es para el dia a dia, y con eso me refiero a que mañana puede llover, nevar y otras muchas situaciones mas normales o muy raras y con un delantera te comes los mocos entonces.

Yo he metido el mio sin cadenas por la nieve y con un delantera no tendria cojones de hacer lo que hice... y tampoco podria.

chusty

No tiene nada que ver con el tema, pero como es el post que mas contesta la gente queria preguntar una cosa, es verdad que ya se ha acabado el plan 2000?
Que alguien me cuente por que no me lo acabo de creer.

SUPRA_

http://www.motorpasion.com/industria/el-plan-2000e-se-ha-agotado

Si, de todas formas son unos hijosdeputa, cuando lo ponen te avisan para quedar de puta madre, pero cuando lo quitan no dicen ni MU xD

PUTO_JEFE

Mucho evo, y mucho lo que tu quieras, pero siempre los PSA se mean encima de ellos en los WRC

1
neo-ns

la faena no la hace toda el coche, el piloto tambien importa, si no mira ferrari con Fisichella.

PUTO_JEFE

#75 Se rompen mucho, por eso mismo la gente que corre en rallie, ya no se fia de ralliart, y le manda el coche a RMC, que es un preparador que hay aqui en León

neo-ns

Con Prodrive no pasa eso, jejeje :)

emei

#69 pero como t lo digo para q lo entiendas? mejor coche de curvas en tramo, eres realmente cortito de mente eh, en tramos se pasa a todo esoq nombras x el forro, x peso y traccion mayormente, pero tu a lo tuyo socio

respecto a lo del saxo, odio el tuning, anormal, y lo de poligonero, los poligonos todos pa ti, ahi podrs practicar el PICOPUNTA, jajaja q payasin ahi con topicos de retrasado mental

pd: cual se supone q es un coche de verdad? el tuyo? weno q m da = paso de discutir contigo xq no merece la pena xDD

#76 q eres de caboayes? x otro lao hay muxos mas preparadores apart de cholo, calm, quattrorallye, amador vidal...

PUTO_JEFE

#78 Soy de León capital, pero el resto de preparadores que has puesto tu, son de otras marcas (tambien hacen evos si se ponen) y hablo de un tio que tiene asistencia oficial a varios pilotos de mitsu

De preparadores, los que mas me gustan, son riera racing, que hacen unos bmws..... :O
xD

Merluza

Para tramos.. PSA.

A mas de uno se le caera la cara si vamos a un tramo yo con mi zx 1.9d de 70cv... xd..

iroNBiN

#78

Pero para ti que es un tramo de curvas? porque si me estas hablando de asfalto no es el evo, ya si me estas hablando de tierra y demás si puede que lo sea, aunque el subaru STI se lo come...

Tu empezaste con los tópicos por mi avatar.

Lo mejor que tiene el EVO y por lo único que yo me atrevería a decir que es el mejor coche de todos ( junto con el STI y demas coches del estilo) es lo que a dicho granaino, son coches que son muy polivalentes lo mismo corres en tierra, que en nieve que en agua y eso se agradese mucho.

Pero en asfalto no son los mejores coches ni de casualidad.

emei

weno parece q empezamos a entendernos, pero no del todo, el evo/sti en carreteras de tramo de asfalto es el mas eficaz, voy a hacerte un crokis y todo kedara claro

tramos ratoneros de curvas ASFALTO: evo/sti
carreteras de curvas anchas y largas: ferraris y demas
rectas: ferraris y demas
circuito: ferraris y demas

lo has entendido? xq esto mismo es lo q llevo diciendo desde el principio

#79 conozco perfectamente a Roberto Mendez "Cholo" jeje, el dueño de RMC, llevo viendole correr desde q corria con el Escort Cosworth, y de su mano vi el primer evo de mi vida, un V con publicidad de Castrol wapisimo,alla x el 99, ahora solo se dedica a prepararlos, y weno en la subida al leitariegos (30 octubre) sale de coche 0 todos los años, ye un espectaculo jeje

granaino127

#81 ¿Antes de decir que el STI se lo come has visto las características de ambos oficiales y de prueba?

http://www.mediavida.com/foro/96/subaru-impreza-sti-364029

Por cierto en asfalto no tienen el mismo efecto suelo, pero gracias a su sistema de tracción variable se hace muy muy muy rápido en curvas, puede ser mas rápido que muchos superdeportivos aun en asfalto, Aquí se puede ver como un LP640 no aguanta el ritmo en curvas cerradas, es obvio que en recta le saca porque tiene +250CV, aunque tampoco hay apenas diferencia ya que el 0-100 y 0-160 es muy parecido.

SUPRA_

#82 Ferrari es un coche muy ratonero, ya hay un capitulo de Top Gear que lo dicen ( en el que salen el Ford GT, Pagani Zonda y el Ferrari 430 si no me confundo ) asique no te confundas, las apariencias engañan xD

Merluza

#83 estas que si..

bLaKnI

Cada vez que voy al curro, paso por un concesionario Mitsu.
Y allí está, el Lancer, en su version de unos 20000€, preciosísisisisisimo... : )~~

DO WANT IT! ^^

PUTO_JEFE

#82 El evo ese que dices, creo que es uno de color blanco, que tiene "tirado" todavia por ahi por el taller, pero no me hagas mucho caso, que igual estoy equivocado

Zuki

Me pongan 2 Oiga y quitele las etiquetas qeu me lo llevo puesto!

BudaZ

EVO 8 > EVO 10 sin duda. el nuevo no tiene nada que ver con el morro agresivo del 8 ni ese trasero mas deportivo bah, cagada de los japoneses.

<3 CIVIC 96 VTEC

emei

esq tubo 2 EVOs V, o eso creo, no se fijo si eran 2 distintos o era el mismo con distinta matricula, der distintos me imagino q guardara el 2º q fue con el q gano el primer campeonato de españa de montaña en carrozados

http://www.robertomendez.com/robertomendez/album/images/17b.jpg

http://www.robertomendez.com/robertomendez/album/images/14b.jpg