#3419 Unos tejanos conforme rozas el asfalto cuando te caes, por muy duro que seas, se desintegran y el quemazo que te llevas es de aupa. Si vas a currar en moto lo mínimo es llevar pantalones de kevlar...
#3421 Peor, yo la vez que me caí con vaqueros, unos vaqueros normales, antes de romperse se calientan por el roce y te queman la piel, pegándose (y quitartelos es de lo más desagradable).
#3422 Ouch. Yo desde que vi un accidente de una chavalilla en vestidito, ver como se desintegraba el vestidito y aparecían manchas rojas por todo el lateral del cuerpo (donde deslizaba) ufff… Y luego la pobre en shock en la ambulancia mientras le limpiaban la gravilla del asfalto con estropajo de acero. Duro no, lo siguiente.
A esa chica ya se sacó unas buenas marcas de por vida por no querer llevar ropa adecuada.
#3423 Mi novia cuando iba en moto también iba con el típico vestido, casco jet y los guantes tras mucho insistir, tuvo un par de accidentes, gracias a dios a baja velocidad, pero en uno fue una caida tonta donde se le quedó una marca en el tobillo por la quemadura con el asfalto, el otro tuvo la suerte de ir de cabeza de tal forma que golpeó la parte superior del casco contra el suelo (si llega a ser la mandíbula...). Desde entonces, si le digo que me voy a gastar pasta en una chaqueta nueva, unos guantes, o unas botas, ya no me dice "joder, es que te vas a gastar 200-300€".
Otro por aquí que ha probado el asfalto de primera mano y telita. Mi caso fue yendo en tirantes, pantalones de basket y chanclas, ya os podéis imaginar, las marcas en todo el lateral derecho las conservo
#3429 La verdad que tengo muchas dudas... mucho que valorar/probar...
Duke 390, yamaha mt07.... no sé estoy abierto a muchas opciones...
#3430 piensa en el uso que le vas a dar y en tu presupuesto, y a partir de ahí vas descartando. Luego ya cuando las pruebes descartarás mucho más.
#3419 -> #3422 #3423 #3424 #3425 #3427 ¿¿ahora qué eh Chechi?? ¿exagero o no exagero? jaja
lo que te han comentado, las bambas te dejas unas en el curro, pantalon de cordura por encima del normal, y cuando llegas en 1 minuto ya te has quitado todo y has ido bien protegido (y si no tejanos con kevlar, pero para llevarlos todo el dia muy cómodos no son)
#3426 Yo aun tengo broncas con eso, porque no, no son simples discusiones, esto me lo tomo demasiado en serio y no dejo pasar una. O bien protegidas o no se suben a mi moto o a su scooter mientras estén conmigo.
A mí me tiraron en el 2016 en una rotonda y me deslicé unos 10 metros, la tía me embistió con ganas y sin ceder ni nada, me salvó la ropa y me lo dijeron los de la ambulancia, que llego a ir como va la gente y suerte...
Bueno, despues de 3 mesecitos con ella la presento
Comente hace un tiempo que la habia comprado y que necesitaba equipamiento y tal, bueno pues ya esta todo hecho y muy muy muy contento con ella!
Es una Yzf R6R de 2009 y la verdad que esta super bien cuidada. Por lo menos lo visual
#3432 Mi problema es que no trabajo siempre en la misma oficina, voy de cliente en cliente y no dispongo de un sitio fijo+taquilla en ellos, no puedo ir arrastrando eso, bueno poder sí, pero no me es cómodo ni útil.
Es obvio que cuanta mas protección mejor, eso es indiscutible, tan indiscutible como que tu eres el niño de la burbuja!!! jajajajaja
Buenas, acabo de sacarme el teorico y la semana que viene empezaré con las practicas, me han dicho que tengo que ir con guantes y botas que me cubran el tobillo, de botas empezare de momento con unas de montaña que tengo, pero de guantes ¿recomendais alguna marca en especial? o algo que ronde los 50-60 ¿es demasiado barato o tendria que ir a por algo mejor?
#3437 Pero a que clase de autoescuela vas que no te dan ellos los guantes y te piden que los lleves tu? como si vas a hacer las de coche y te piden que te traigas un cinturón para el coche
#3438 Cuando pregunte en varias me dijeron lo mismo, botas y guantes, pero vamos que es algo que luego voy a seguir utilizando
Como veis una z750 del 2008 con 30000kms por 3500€, con aceite, pastillas, arrastre y ruedas recién cambiadas?
#3441 Si esta IMPECABLE es un precio normal hoy en día, esta dentro de "lo comprable" según mi opinión. Ten en cuenta que te la vende puesta a punto, no tienes que hacerle nada en muchos km.
#3442 cara? por cuánto la quieres sacar? si la moto ha llevado su mantenimiento no es para nada mal precio, tampoco un chollo, es un precio ajustado, en mi opinión.
¿Alguien de aquí ha tenido pitbike motard para circuitos y me puede dar como una aproximación del gastos de mantenimiento que suele tener cada vez que la sacas a rodar?
#3445 4t supongo no? Son muy baratas, parecido a una de cross. Cada X kilómetros, depende de la persona y el modelo hay que hacer cilindro pero no vale mucho, y luego ruedas y eso nada, como son mono pues 1 bujía cada varias rodadas, etc.
#3446 Si, es lo que ando viendo, 4t, pense que seria un mantenimiento bastante mas jodido que la WR que tengo para enduro (por eso de ir a mas vueltas constantemente) Pero siendo así, creo que me tiraré al barro xD
#3447 Yo ando detrás de una KLX 450, buscando bastante ando, en cuanto vea una bien la cogeré y la siguiente es una pitbike para tandas en el Circuito de Navarra en el karting, que es las risas. Tengo varios amigos con una y eso, lo mismo que una de cross. Piensa que se meten en circuitos muy revirados, no van tan apretadas todo el tiempo.
#3448 la KLX es jamón del bueno
Respecto a la pitbike es la intención que tenemos unos amigos y yo, el pillarnos a ser posible en algun distribuidor 4 iguales para que asi nos afine el precio y empezar a darle, que se montan unas tandas muy guapas por aqui de vez en cuando y así no salir los sabados a fuego con las de calle.
#3449 Sí, la 450 no sale ni una, estoy planteando para este invierno pillar una 250 que rondan 2000-2500€ regateando un poco para ir haciéndome otra vez al enduro/cross y luego ya la 450 si eso.
Yo en calle ya voy tranquilote, con las pitbikes tampoco corres pero te lo pasas pipa.