MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

JaViTXu_

#3444 Una moto de cuanto? 6500€ nueva? Te la venden después de 10 años por más de la mitad.

Suponiendo que todo lo que diga el vendedor es cierto, porque vaya parecéis nuevos si os creéis todo lo que dicen al venderla, siempre son motos sin caidas, con todo al día, ni un rasguño y no pasaron de 5000 rpm vaya.

Y sin verla ya dices que es un precio ajustado.

A mí me parece caro, dentro de valores de mercado, el cual está totalmente desorbitado, pero eso no quiere decir que sea un precio justo. Ya dije que no estoy al tanto de a como van las z750, pero vaya me parece cara para ser una moto con 10 años.

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MegalomaniaC

Está muy cara se mire por donde se mire, cuando yo vendí la Bandit 600 en el 2013 la gente estaba comprando Z750 por 2500-2800€, ahora esa gente las vende por 3500?

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B

Un colega mio tiene una klxr 450 y menuda gozada de moto. Creo que es mi favorita del sector

urrako

#3451 pero es que decir que es caro sin conocer el mercado me parece llevar el debate a otro lado que ahora es poco pertinente. El precio es un primer indicador que sirve de guía pero que no dice nada por sí mismo. Que sea ajsutado no significa que en cuanto le saques un defecto ya te estén timando. Depende qué sea y cuanto dinero haya que meterle. ¿Caídas? ¿Uso responsable del motor? Es que para eso te la compras nueva pero una moto no se jode porque se te haya caído ni porque las hayas llevado unas cuantas veces cerca del rojo (al menos no las motos que se prestan a ello).

Yo no me creo casi nada pero tampoco desecho cualquier cosa y menos si no sé cuánto se paga habitualmente. ¿Que sin saberlo te parece caro? Es que es otro debate, y podemos hablar sobre si merece la pena pagar X no ya por una moto (sea porque tiene 10 años o porque no le vas a sacar partido o por lo que sea) sino por cualquier cosa.

#3452 Pues yo busco por milanuncios y la horquilla anda entre 3000 y 4500 euros lo más habitual. Alguna hay algo por debajo pero muy pocas en proporción. Suponiendo que fuese cierto el precio de tu colega así como habitual, pues los precios habrán subido pero a mí 3,5 mil si está bien es un precio digno por una moto con esas prestaciones.

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NioRz

Buenas noches gente, pregunta rápida, moto custom de 125 de 2000-3000€ (nueva) cuál elegiriais y por qué, estoy mirando, y la que más me llama es la Daelim daystar. El uso sería ir al curro, unos 10km por autopista y hacer alguna rutilla con los colegas.

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Scottie

#3455 A2.

Si no has pillado moto en tu vida, no te pilles una 125 nueva para autopista, te morirás del asco a la semana...

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reiker-ct

#3456 En una semana no..en la vuelta del primer día..

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Hobbes

#3455 Si la autovía/autopista es de 120km/h, no merece la pena una 125cc porque su velocidad punta en llano está entorno a los 100km/h (y creeme que 20 km/h de diferencia se nota mucho). Si tienes una vía alternativa o la autovía/autopista está limitada a 80/100km/h si que la puedes usar perfectamente.

MegalomaniaC

#3454 pero es que era lo que se veía en ese momento, ahora es que está todo carísimo.

urrako

#3455 si puedes una 250 mejor porque las 125 para llevarlas apuradas todo el día mejor no llevarlas. Yo tuve una daystar 125 y para ciudad y rutas de curvear tranquilamente no iba mal, pero para autovía se hace lentilla. Poder se puede pero casi mejor sacar el A2 y pillar algo de segunda mano. Porque además pagar 2500+ pavos por una 125 eso sí que me parece a mí caro, jaja.

NioRz

Jajajaja ok, entonces lo mejor es sacar el A2 e ir a por una moto más grande, ok

kidike

#3451 Tal cual, el mercado está muy loco, yo me compré una CBR600RR del 2007 en mayo por 4200 y la he vendido ahora por 5100 después de meterle 5k km más... Creo que les he sacado pasta a todas las motos que he tenido ya jajaja

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Rastenum

#3462 Eso mismo me paso con la GSX F que tuve, 1000 pavos limpios le saque despues de año y medio y mas de 8m Km encima

Chechi

#3462 Te has vendido la CBR? Sin usarla en circuito? Sin correr? MARICON....

Que te has comprado?

B

Buenas,

El taller de al lado de mi casa ofrece una Honda PS por 1.000€.

Estoy buscando una moto parecida para la ciudad y creo que tiene buena pinta. El tema es que es del 2009 y tiene 50.000km, pero la moto esta bastante bien.

Alguna opinion de si comprarla o no?

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Chechi

#3465 ya puede estár bien cuidada ya.... yo buscaría alternativas, 50k km's para un scooter 125 son unos cuantos, que no implica que vaya a explotar, pero sí que por 1000€ tienes cosas mucho más nuevas...incluso seguro que hay alguna Kymco o marca similar que tenga algo nuevo por un precio no muy lejano....

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Chaotic

Os voy a pedir un pequeño favor a ver si alguien se anima. Podríais echarme un cable a buscar info del bicilindrico de KTM? Concretamente el que lleva la Superduke.

Tengo entendido que deriva del de la RC8 que fue un porculo de mil demonios y que a bastante gente le ha dado problemas en la versión Supernaked. Pero claro.. ya lleva sus años siendo montado.

La actual se sabe si sigue con problemas o ya puede compararse (que lo dudo mucho) a una japo si hablamos de fiabilidad?

Aquí en el grupo hay una y sin problema en dos años.

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MegalomaniaC

#3467 El actual 1290R es bastante fiable en términos de KTM, de hecho ahora dan mayormente problemas electrónicos.

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Chaotic

#3468 No entiendo si ahora ya es muy fiable, porque hay tantas a la venta con tan pocos Kms...

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MegalomaniaC

#3469 Pues no sé.

Roman

#3469 desconozco la fiabilida del modelo en concreto (las primeras no tenían buena fama si googleas un poco te salen varias opiniones) ,pero esas motos son las típicas q se compra gente ya “experimentada” se dan cuenta al tiempo del bicho que se han comprado de X dinero ahí parado para al final sacarle el 10% y la acaban poniendo a la venta.
Moto totalmente “ilógica” para calle, dicho esto sería la q me compraría yo si vendiera la mía 🤣

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Chaotic

#3471 No se que decirte. El que va con nosotros y los que han venido alguna vez del club Superduke si que son gente experimentada como dices, y precisamente por eso iban que no veas con ellas. Ademas vienen de R que como todos sabemos son mas radicales, mas difíciles de llevar y mas incomodas. Al sentarte en esta naked es como ir como en un sofa "asalvajao" y con una electronica que convierte 1300 cc bicilindricos en una damisela.

No me cuadra que la gente la pruebe y se acojone, deberia ser al contrario.

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Roman

#3472 estuve tanteando la compra hace un tiempo y con todos los que hablé decían lo mismo, me compré esta pq las prestaciones son muy buenas, bien equipada,... , luego ven q es bastante más radical de lo q esperan o quieren o para lo que terminan usando.
Es demasiado para calle y sin protección muy “incomoda” para circuito, una R es demasiado para calle pero tienes el circuito. Es una súper naked “demasiado potente/radical” para la mayoría del público, te acabas dando cuenta de que tienes algo de 17k q no usas ni al 10% por calle y las venden xD.

PD- quiero una

MegalomaniaC

#3472 Siguen siendo 180cv para 180kg, yo llevo 141,6cv a rueda en aprox 219kg con la línea completa y ya en altas se desboca que por mucha electrónica que tenga en calle no le sacas provecho ni media. La 1290R es aun peor, más potencia en bi y con más cilindrada, pues en los medios no llegarás a hacer full de gas ni de fly, solo en rectas y ahí toda moto "se queda corta", y por mucha electrónica que tenga las gomas te las seguirás comiendo en 0, y el par te hará jugadas, o si no lo hace eso significa que estás llevando un 30% de lo que puede dar y para eso te compras una Monster 821 que va dpm y la exprimes mejor.

Una 1290R es para ir enseñándola y saber que en calle no vas a hacer nada de lo que se puede hacer con ella, y no me vale recta o puerto """""revirado""""", vete a el "Alto de Erro" o al "Puerto de San Glorio" con una de esas y de 2ª no pasas, sufriendo encima. De hecho para la zona donde vives tú una 821 o una Duke 790 la vas a disfrutar mucho más.

Eso sí, las motos no se compran con la cabeza y si te mola pues ya la venderás más adelante.

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Chaotic

#3474 Pero es que realmente eso pasa con todas las mil. Incluso a mi 600cc en según qué zonas no puedes casi ni abrirle, y claro, para eso todos iríamos con supermotards.

A mi estéticamente es la naked más impresionante que hay. Y eso me tira más que por ejemplo lo equilibrada que pueda ser una S1000R.

El punto negativo es el sonido, el bicilindrico suena gordo pero después de tener una con Crossplane y dos tricilindricas... Se me hace un poco aburrido. Hasta las tetra me gustan más.

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MegalomaniaC

#3475 El problema de tu moto es que es una 600 rr en calle que no tiene bajos, como ya expliqué varias veces yo tuve una GSX-R750 y donde la moto tenía su jugo ibas tan rápido que en las zonas donde yo ruteo aquí era imposible llevarla, era más divertida cualquier moto menor con más par abajo que ella, una simple MT07 por ejemplo.

La S1000R le pasa lo mismo, una Z1000 por ejemplo, bastante más simplona y aun así potente la veo más llena para calle revirada, al final el motor que tiene es un poco peculiar y muy lleno en todo el rango, la S1000R tiene demasiados matices de R, su caja es larga, la tendencia es a revolucionarla etc. Sin embargo la Z1000 tiene una relación de marchas algo más corta y unos medios más llenos, el par llega mucho antes (7000rpm vs 9000rpm) y los cv también, que pocos no tiene ojo...

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Glaed

Ya que estamos que opinión tenéis de la BMW r1200rs?

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MegalomaniaC

#3477 Buena moto, la probé durante 90 minutos, qué quieres saber?

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Glaed

#3478 llevo meses informándome, lo que más me preocupa es la posición de conducción, mido 1,85 y vengo de una cbf500. Con la honda me hice tiradas de 8 horas con paradas y sufrí las cervicales.
Por lo demás el mantenimiento por lo que se no es escesivo, no?
El uso sería trabajo de lunes a viernes todo el año, rutas de 3-4 horas los fines de semana y en cuanto se me junten días viajes largos.
El precio entre pitos y flautas te sale por 17k- 20k aproximado no? En la web sale 14700 plana....de precio como la ves?

Gracias de antemano.

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MegalomaniaC

#3479 Pues, en mi "quest" de búsqueda de moto la probé y estuve un rato largo hablando con los del concesionario de Vitoria, muy majos. A mí me tira mucho el sport turismo, y por contrastar con otras (y con mi actual z1000sx que era la que era la primera candidata) pues fui a probarla...

De precio base me dieron 14,900 o algo así, sin NADA. Ni cambio pro, ni mapas de potencia, ni control de tracción, nada, lo que se dice pelaica. De precio sin maletas con el pack "ride" (color blanco y eso), paquetes confort, touring y Dynamic creo que era se me quedaba con algún descuento SIN maletas por 17.700€, un robo.

Las maletas eran otros 1000€ más, no recuerdo bien, pero eran bastante más que los 860€ que valen las de mi moto (contando que además traen bolsas en cada maleta y el soporte del gps). Y ah hablando del gps, el oficial es solo para el Garmin de BMW, que vale otros 800€, y el soporte aparte, otro tanto. Si quieres poner un tomtom como tengo yo, te las apañas tú jaja.

La moto en sí es buena moto, no soy muy fan del boxer pero se lleva bien, tiene obviamente muchos medios, es potente y su jugo está en el rango de 3000 a 6000rpm, más no, menos tampoco, al llevar quickshifter (la actual, la que probé yo no traía) pues se hace más ameno al no poder estirar tanto las marchas como a mí me gusta (soy fan de los Tetra). La posición no me gustó mucho, es rara, los semis hacia abajo te obligan a tener los brazos algo estirados y eso que mido 1.87 lo que carga muñecas / hombros, y cuando ves en los foros que mucha gente acaba poniendo el manillar de la R1200R pues da que pensar...

Las revisiones como toda BMW son caras, bastante más caras que la mía. Por lo que me comentaron la primera (1000km) son 160€ o así, la segunda que no hay que hacer nada tampoco otros 200€ o así, y luego ya empieza lo bueno a pesar de ser bi y tener un acceso muy fácil a las bujías y todo.

Desde luego como moto para deborar kilómetros es buena, es una sport turismo que tira más al turismo pero que tiene una buena faceta sport, ahora, para hacerle Kms tontos de ir al trabajo no lo veo, ya vale su dinero mantenerla, gasta rueda que da gusto (mucho par = comerse ruedas) y es grandota para ciudad, mucho mejor una más sencilla para el trabajo y esta para findes / viajes.

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