#750 Un mal golpe, bueno ya nos cuentas que te dice el mecánico. Que ya mismo toca Jerez
Estoy pensando en comprarme este modelo de segunda zarpa: http://www.soymotero.net/yamaha-mt-03
Es una moto bastante diferente a lo que suele haber, ya que es una mono cilíndrica de 660 cc con 35,3 kW. Parece muy divertida de llevar y muy ratonera. ¿Alguien la ha tenido? ¿Acabaré cansado de una monocilíndrica de carretera?
Toda opinión es bienvenida. :muac:
Aun me acuerdo de mi caida a las 2 semanas de sacar el carnet de moto (y comprar moto nueva) cuando creia que podia aparcarla cuesta abajo
Culpa del profesor que no me lo explico obviamente xDD
#756 Muy guapos esos alpinestar... Ya puedes decir modelo que aquí un despistado se olvidó los guantes encima de la moto y no los volvió a ver ...
Vosotros usais el pinlock todo el año o solo en el invierno??
El casco que me acabo de comprar trae uno pero no se si merece la pena ponerlo ahora con el buen tiempo..
#762 Esa es la sensación que me da a mí, que pierde bastante nitidez en la visión al tener visera+pinlock, a alguien más le pasa?
#761 Todo el año. De hecho tengo uno para dos viseras y se lo voy poniendo a la que uso. No sé vivir sin él best invento ever.
Todo el año, incluso por comodidad me compreo otro para poner en la visera oscura y no andar cambiandolo. En lluvias y frio es dios.
Buenas a todos!
Acabo de sacarme el A2 y he comprado una Z650, estaba pensando que en mi actual 125 la llave del candado al ir suelta me ha ido rallando el alrededor del contacto con el paso del tiempo y no quiero que me pase en la nueva, vosotros como llevais las llaves en el contacto? Con algun tipo de monederito?
#767 llevo la llave de la moto con un llavero "esponja" (que me dieron en el conce), y el resto de llaves en otro llavero.
Personalmente tengo un TOC/trauma/sídrome/algo con la gente que no lleva la llave del coche/la moto suelta, especial mención a los que llevan 1029381903128 llaves, una estampita, la cartera y una cadena colgando de la llave del coche. Entre los bandazos, el ruido y pensar en el sufrimiento del bombín, me pongo enfermo
Yo llevo una especie de carterita para llaves solo con la llave de la moto y la llave del candado. Y 0 problemas
Como bien dice #768 las llaves de la moto siempre aparte de las demás
Cuando veo motos a la venta y veo la zona del contacto arañada de manera circular por el movimiento de las mierdas que llevaría colgadas de la llave, es que me pongo malo xD
#774 tiene delito que lo preguntes tú: https://www.amazon.es/dp/B01JS3LY68/ref=cm_sw_r_cp_apa_rXa8ybPABQWTT
#772 Lo unico que he encontrado metiendo esas imagenes en Google: http://exclusiveone.com/p/d/714431173
Al parecer es el llavero de MT07/09, habra que buscar asi a ver si encontramos el nombre de ese tipo de llaveros o algo.
Una duda. A veces cuando suelto el manillar, a los dos o tres segundos empieza a temblar cada vez más deprisa y más pronunciadamente, si vuelvo a cogerlo deja de hacerlo.
Me pasa desde esta mañana, hasta ahora no me había ocurrido nunca, podía ir sin manos hasta que se iba a parar la moto. Qué puede ser? El neumático delantero?