MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

MegalomaniaC

La TST es un motón, lo que le falla a mucha gente es lo primordial: La estética. Y que cuando la pruebas tiene un comportamiento muy agresivo, aunque las modernas con los diferentes modos son más llevaderas en calle.

B

#2939 fui a verla hace una semana y me parece la mejor decisión para ese segmento.
Pero entre que no tienen moto de prueba y que no me acaba de entrar por los ojos...

Pero si, es un pepino

JaViTXu_

#2939 Me parece horrible, por eso yo personalmente no la tengo en cuenta.

Esa es otra, es imposible hablar con los concesionarios (Coruña) y conseguir pruebas para motos de A2 tipo mt03, 390 duke, honda cb500f... no hay ninguna. Lo único que podría conseguir sería probar la mt 07 y la z900... pero ya dije que no me quiero ir a eso directamente.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2943 De esas he probado la Duke 390 y va muy bien.

1
Aguiluxo

A mi de la TST me flipa el sonido xdddddd, cuanto cambie mi MT07 esta dentro de mis candidatas xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2945 No puedo con el chillido ese que tiene. Es que no.

1 respuesta
Aguiluxo

#2946

el fiu fiu del final es lo que mas me pone ajjaaajajajajaj

1 respuesta
MegalomaniaC

#2947 Eres el primero que conozco que le gusta el sonido ese de correas xD

5
kidike

La Triumph Street Triple con esos faros me parece horrenda, aunque he visto alguno que le ha puesto un faro redondo estilo clásico y le quedaba muy bien imo

Aprovecho para enseñaros el yoshi nuevo de mi burra! :heart_eyes:

8 2 respuestas
RU_386

#2949 http://www.rayzamotos.com

2 1 respuesta
kidike

#2950 Estoy en ello! Le voy a poner los topes en breves antes de que la moto se vaya a la puta

1 respuesta
Gronholm

#2951 Y cámbiale ese portamatrículas!!

1
MegalomaniaC

#2949 Queremos vídeo. O audio, o lo que sea que suene.

1 respuesta
kidike

#2953 Desgraciadamente los vídeos no hacen justicia al sonido real... Pero intentaré hacerle uno y subirlo!
Si tuviese que describirlo te diría que en bajas suena bien, ni demasiado fuerte ni demasiado flojo, y de los 8k a los 17k rpm suena como un misil termonuclear

1 respuesta
MegalomaniaC

#2954 Ya pero al menos te quedas con la copla.

Hobbes

Bueno chavales, ayer salí de ruta por Madrid y la verdad que con los colegas bien, pero al volver a casa me encontré con esta noticia http://www.elmundo.es/madrid/2018/07/29/5b5daed4468aeb95438b461e.html

Y es que ayer, a las 11 de la mañana estábamos en Fresnedillas de la Oliva y subiendo a Robledo de Chavela (M521) y nos encontramos con la carretera cortada, los servicios de emergencias desplegados y teníamos una furgoneta delante que no nos dejaba ver nada, un chico, también motero se nos acercó y nos dijo que uno se había salido de trazada por ir demasiado apretado y se fue al carril contrario, con la mala suerte de chocar de frente con otro y estaban haciendole la reanimación. En ese momento les dije al grupo de dar media vuelta y tirar por otro lado. Por los pueblos que pasábamos había gente hablando de otros accidentes y aún así a mi en la carretera que va de Robledo de Chavela a El Hoyo de Pinares nos pasó un grupo que venía de frente en una horquilla donde el primero iba tocando rodilla dentro de su carril sin problema, el segundo por mitad del carril pero sin tumbar tanto y el tercero se tomó la curva a 15 centimetros de mi porque se le fue la moto (doy gracias a mi manía de en la horquilla empezar en el lado más afuera) y pasó por el centro de mi carril.

Con esto lo único que quiero decir, es que me parece genial que una moto de 1100RR de 30000€ tenga unos frenos de puta madre, unos neumáticos que son la leche, un motor que en un golpe de gas adelantas lo que quieras, pero un despiste o hacer el cabra y puedes irte o mandar a otro al otro barrio como no lo harás con una 125cc china

1 4 respuestas
makre89

#2956 Eso es independiente de la moto, a mí me han pasado subnormales con todo tipo de motos que van al límite en cada curva, ya les veo venir por el retrovisor y les dejo pasar rápido porque te la lían.

He de decir que ese tipo de gente no me da ninguna pena si les veo estampados en una curva.

1 respuesta
Hobbes

#2957 No se si has visto alguno tirado en el suelo, pero ya te digo que se te revuelven las tripas verlos reventados contra el suelo. Y el problema de lo que cuento arriba es que no me estaban pasando desde atrás, venían de frente.

willy_chaos

#2956 he visto a gente estuñarse con una 50cc por ir follado hacia una curva de 90º en ciudad... y darsela fuerte.

En la ronda de Dalt (barcelona) he visto a otro ir follao con una 125cc entre coches en caravana, hasta que la moto le hace el tonto (por asfalto, o porque ve tarde que no va a poder pasar) y estuñarse y quedar tirado en el suelo , teniendo que venir la ambulancia a buscarlo...

por lo que como te dice el compañero, es independiente de la moto. Es como decir que por llevar un coche de 200cv vas a darle a gas a muerte y que si llevaras uno de 70cv eso no te pasaria...

1 respuesta
dane-sd

#2956 es lo que nunca he entendido sobre el salir de ruta. Yo siempre pensé que era como quedar con tus colegas, irte a dar un paseo y tomarte algo a media mañana. Pero me estoy encontrando con que si no vas a tope o dándole cera, no es "rutear" y eres un cono.

El otro día había uno presumiendo que iba sin control de tracción en una R1 y que había cambiado los neumáticos para irse a la Cruz verde. Para eso vete a un circuito y ahí pruebas lo que sea y, si te sales, es bastante más seguro. Las carreteras convencionales no son carreteras de prueba ni circuitos.
Que el problema de esto es como el conducir borracho. Si lo haces y te estrellas tú solo, perfecto, allá tú y tu suerte. El problema es que casi siempre hay otra parte inocente implicada en el accidente: un pasajero, otro vehículo, un ciclista, etc.

Pd. Hablo en general, no sobre la noticia de ese chico, y quizás haga mal, pero es que hay mucho inconsciente suelto.

1 2 respuestas
Hobbes

#2959 vengo más a decir lo de #2960 salir de ruta es ir a dar una vuelta, tranquilamente, disfrutar del paisaje, no ir buscando límites de la moto o de tu conducción.

1 respuesta
willy_chaos

#2961 a, bueno eso si, yo tengo claro que cuando vaya a salir de ruta es ir a disfrutar con los colegas y el paisaje, ya sea a 50 o 70, pero a 50 - 70 puedes ir con una 125 o una 1000

MegalomaniaC

#2956 Eso no es culpa de la moto, si no de quien la conduce. Anda que no se ve gente con 125 filtrando, invadiendo carriles, cruzando por donde les da la gana... Y un flipado es un flipado, con una 125 o con una 1000. He tenido más situaciones peligrosas por culpa de convalidados que por flipados en los puertos.

Hace unos meses el primo de una compañera se mató, con su novia a bordo, en un accidente de coche en la N-121 Irún - Pamplona por un loco que volvía de fiesta y se salió del carril por ir follado, encima el cani fiestero no palmó, y los otros 2 sí. Accidentes como estos pasan, y si vas como no hay que ir pues las papeletas las recoges en cada curva.

sacker

eso es lo peor, que tengamos un susto por un tercero que hace las cosas mal. Y lo malo es que uno no lo puede preveer ni hacer nada al respecto, si te toca te toca

(podemos hacer no tocar la moto/coche un sabado/domingo por la mañana, pero entonces menuda gracia)

RU_386

No me cansaré de repetirlo: los cursos de pilotaje y tandas en circuito son imprescindibles si vas a conducir mínimamente alegre por carretera. Y si no, al menos, curso de frenadas de emergencia, pista mojada, etc.

Es acojonante lo que se aprende en un día de curso o tandas. Y es acojonante lo que sigue pudiendo tumbar una moto cuando crees que vas pasado para esa curva a esa velocidad; y lo que puedes descolgarte para seguir cerrando el giro sin tumbar la moto. Y lo que aguanta la rueda delantera frenando a la vez que tumbas, antes de perderla. Todas estas cosas solo hay un lugar en las que practicarlas y te pueden salvar la vida.

El accidente parece un caso claro de target fixation.

1 respuesta
Scottie

#2960 A mí, ir de ruta solo por Graná lo flipo. Voy solo, de tranquileo con mi YBR 125 (hasta que me saque el de calle), desconectado del trabajo y viendo paisajes y tal, no me lo paga nadie...

-Valan-

#2965 Ya que mencionas el tema de los cursos de pilotaje, tenia en mente hacer uno el año de cara a la temporada que viene. ¿Alguna recomendación por la zona de Madrid?

1 respuesta
vene-nemesis

ME pica el gusanillo de montarme una moto rollo cafe racer, aunque creo que aquí en espeña es casi imposible modificar una moto para que tenga esa apariencia.

De todas formas, solo tengo el A1, y quería saber que uso se le puede dar a una moto de 125cc.

1 respuesta
Hobbes

#2968 Yo con unos colegas tenemos una asociación que restauramos y convertimos en café racer.

Mira la Honda CB450 de un compañero

Yo la 125cc la uso para ir a currar todos los días, barata, fácil de mantener, alguna ruta dominguera, la puedes usar para lo que quieras, pero el resto es una matada, con el A2 si te alcanza para todo lo que se te ocurra.

1 respuesta
vene-nemesis

#2969 Aquí tenemos terreno montañoso, no muy empinado, pero cualquier ruta que te hagas es normal que tenga una fase cuesta arriba, no sé si 125cc vaya a subir una cuesta a mas de 30 XD.

Sobre lo de convertir en cafe, hay que homologar muchas cosas?

1 respuesta