Nuevas medidas de la DGT: Cambios importantes bici y ciudad

AuL3

#59 lo mismo que los que van en coche . Que por no respetan una señal ni poner un maldito intermitente, no sea que les cobren, van a respetar el resto de señales xddd

1 respuesta
Knelo

#61 intentas comparar a los conductores de coches con los de bici/moto?

Pq estos últimos van en perma infraccion. Los coches al menos se paran en los semáforos.

1 respuesta
AuL3

#62 y los coches no ? Por no hablar de que van a más 90km . Hay cientos de miles de más conductores cafres que ciclistas . Y no, tampoco estoy defendiendo a un ciclista que no cumpla las normas , pero es de chiste cuando todos los putos días con el coche ves a la gente jugando con la vida de los demás con el puto coche

1 respuesta
1 comentario moderado
Runig666

#47 Y justamente los 3 se solucionan con el VMP

  • Las reglas son las mismas que una moto
  • La infraestructura es la misma
  • La gente no hay que cambiarla, es una bici con las ventajas de una moto
Sinso

#63 Coges al ciclista promedio , ni siquiera uno que haga el anormal 24/7 y conductores de coches en proporción que cometan la misma cantidad de infracciones no llegan al 0,0001%

1 respuesta
AuL3

#66 semejante estupidez has dicho . La carretera solo con las infracciones x velocidad , no respetar las distancias provoca 20 veces más que un ciclista . Así que dejen de decir sandeces . Pq el que es gilipollas con la bici lo es con el coche y solo por cantidad de coches ya ganan x paliza . Poca gente circula bien. Por no hablar de que a la mínima de cualquier infracción con un coche puedes matar a alguien .
Puta estadística hay mil veces peores conductores y si fueran los mismos números sería similar , pq gilipollas los hay a partes iguales

2 respuestas
Sinso

#67 Por suerte solo hace falta tener dos ojos para saber que dices lo que dices por puro sectarismo, importandote nada y menos que sea una tonteria absurda que no se creeria nadie.

Porcentaje de ciclistas que cometen infracciones de tráfico cada vez que usan la bicicleta: >99,9%

1 respuesta
Albertsson

#67 take it easy. No se de que pais tercer mundista vienes donde hay tanto cafre al volante pero aqui en España se conduce bastante mejor que en otros paises.

Por supuesto que tontos hay muchos, no ponen intermitente o lo ponen y se creen que por ponerlo ya pueden cambiar de carril, carril central suscrito, pisa huevos etorpeciendo el tráfico...

Hay muchos tipos por lo que dices: somos muchos vehiculos en carretera pero no deja de ser cada vez mas baja la tasa de mortalidad por accidentes.

Hoy en dia se agradecen los mejores sistemas electricos y de seguridad que ayudan al coche a frenar mas rapido y eficazmente.

A mi siempre me flipará el motor de combustion de gasolina con cambio manual.

¡MARAVILLOSO INVENTO!

xingular

#44 Es lo que hacemos y vamos ganando. Parece que eso te jode.

1 respuesta
suggus

en España se conduce bastante mejor que en otros paises

Si seguro, menudo ego os gastáis algunos. Si solo hay que ver los comentarios para ver qué la mayoría de conductores se consideran dueños de la carretera, de ahí poco más queda que decir en el cómo van a conducir frente a alguien que no cumpla sus estándares.

1 respuesta
Hades13

#70 “vamos ganando”.

Ánimo. Tu día a día debe ser apasionante.

4
AuL3

#68 cual es la secta? exactamente explícamela , los % te los inventas . Infracción es no poner una intermitente . Infracción es no superar los limites de velocidad ( todo el mundo se los pasa por el forro ) . Deja de decir estupideces por puro hate y no , no voy en bici , hace muchos años si , ahora solo uso el coche y estan al mismo nivel que los tontos de las bicis que tampoco respetan. Asi que eres un poco cerrado de mente y tonto me parece a mi , pq dices cosas por decirlas .

Y ni un comentario mas te doy porque no mereces ni la pena .

quickkk

#71 pues en los países de Europa que he visitado conducen como locos, no me imagino en países no civilizados..

actionchip

#57 Coño pero eso ya lo tenemos en Vitoria-Gasteiz

https://www.google.com/maps/@42.8511201,-2.6793885,3a,75y,91.31h,79.2t/data=!3m7!1e1!3m5!1sQCFFavelZ8THXkMGFHpo4g!2e0!6shttps:%2F%2Fstreetviewpixels-pa.googleapis.com%2Fv1%2Fthumbnail%3Fpanoid%3DQCFFavelZ8THXkMGFHpo4g%26cb_client%3Dmaps_sv.share%26w%3D900%26h%3D600%26yaw%3D91.31173083857966%26pitch%3D10.801891757062691%26thumbfov%3D90!7i16384!8i8192?coh=205410&entry=ttu

Lo que yo pensaba que decías es un carril (punto), no un carril + el carril de bicis

1 respuesta
Sinso

#75 Ahora quita ese carril bici y deja el único carril disponible y peinsa qué tal funcionaría esa calle con bicicletas pudiendo circular en sentido contrario.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • actionchip
  • AuL3
  • Hades13
  • Albertsson
  • ArThoiD
  • jmdw12