Prácticas y examen A2

jarobado

#270 Exacto: apoyar el pie lo puedes combinar solo con 1 leve (por ejemplo, calar la moto antes de salir).

De todos modos todo esto deberían explicarlo en más detalle los profesores. En mi caso lo sé porque lo estuve buscando mientras esperaba mi turno de examen.

1
incorrecto

Pues yo me acabo de sacar el a2 y a la primera todo, en el cerrado, el lento de lujo, 19.98 en la rapida, bastante guay la verdad.

Y a la espera de que me den mi z900 que me acabo de comprar.

He de decir, que no di practicas para el cerrado de moto, pero he llevado motos toda mi vida, de baja cilindrada pero al fin y al cabo, solo cambia la potencia.

1 respuesta
Kaos

#272 Te llega a la rodilla y estoy deseando chupártela un poquito

1 respuesta
incorrecto

#273 Si me llegase a la rodilla pa que quiero novia jajajaj?

No, yo hablo en lo personal, siempre tuve motos 125, actualmente tengo una xmax que voy a vender y una enduro, es normal que me cueste un poquitin menos.

Hay algun hilo para poner fotos de las motos? me muero de ganas por enseñar la mia, estoy in love con esa moto <3

Kaos

Ponla donde quieras, lo has aprobado todo a la primera, puedes hacer lo que te salga de la polla ya

1 respuesta
incorrecto

Si os sirve de ayuda, el circuito rápido, cuando haceis los conos, que girais el ultimo cono para hacer el ultimo trazado, hacerlo en tercera es lo mejor, que vas bastante sobrado y ahí has de ganar mucho tiempo.

A mi el profesor me dijo que era una locura hacerlo en terecera, mejor en 2da, pero yo al final me sentia comodo en tercera, tambien depende de la moto siempre.

2 respuestas
Kaos

#276 En 3ª? Pero tío... xD

shortyStyle

#276 Dependerá de la moto vamos, a mi con la CB500F no se me ocurriría ir en tercera a esa velocidad tan baja, tienes todos los puntos de que te de algún tirón.

#275 Aprobar todo a la primera es más una cuestión de aguante de nervios que otra cosa, te lo dice uno que nunca había tenido moto y lo saqué también a la primera todo, pero no le daba mucha importancia al posible suspenso.

1 respuesta
Kaos

#278 3ª es una locura tengas la moto que tengas. De los conos puedes salir en 2ª folladísimo y llegar a la velocidad que quieras estirando

1
M

Alguna recomendación para el examen de circulación en Móstoles? Tengo el Lunes mi única practica y el Martes el examen. Espero hacerme con la moto que me den en 30 minutos xD

Hobbes

Yo en el rápido voy a dar un pequeño truco, cuando sales del zigzag frena la moto hasta que estés a la altura del cono del 180, mira al cono y gira la moto dando gas poco a poco, veréis los que vais justos con 25 segundos como bajáis a 22.

1 respuesta
M

#281 La clave es entrar a la curva abierto, cerrarte hacia el cono sacando rodilla y así salir de la curva con gas fuerte.

2 respuestas
Hobbes

#282 cuidado que tanto en la entrada como en la salida hay líneas blancas que delimitan el circuito, he visto suspender a gente por pisarla.

1 respuesta
M

#283 No jodas xd. Yo cuando fui llegue como 1h antes para ver al grupo que se examinaba antes que yo, y de 50 personas o así que vi ,suspendieron alrededor de 40 en los palos del comienzo, y no exagero. Y la primera persona que los pasa, va al circuito de velocidad, se lo hace entero, y justo al final frena y...

NSFW
Culebrazo

como dice #282 lo suyo es entrar a la curva desde lo mas a la derecha posible cuando pasas el ultimo cono y apurar lo mas que se pueda en la curva

yo he empezado ahora las practicas del circuito y eso es lo que se me hace mas raro. estoy acostumbrado a una custom y que no tumba un carajo y voy que parezco mr magoo XD

1 1 respuesta
M

#285 a mi me ponen una moto de Cross y me hago el circuito en 15 tumbando sacando pie xdd

1 respuesta
Culebrazo

#286 a mi me ponen una de cross y probablemente tal como suelte embrague haga un caballito sin querer y acabe en el ambulatorio...

en mi moto da igual que des puño un poco o a tope que anda igual XD si cojo una 2T que sea un poco locuela me voy a la puta seguro :joy:

2 1 respuesta
M

#287 cabrón, estoy to pedo en un reservado y por tu culpa he escupido la bebida para abajo y he bañado a la gente, hijoputa, me van a echar xddd

1
10 días después
m4a1sd

Yo e vuelto a suspender circuito, del examen teórico al practico cuando caducan los papeles? por que esta era mi segunda vez la cual me hacen pagar 280 euros, mas el papeleo por caducidad de pasar del año, alguien me puede verificar esto! gracias.

No eran dos años?

1 respuesta
Turkit0

#289 Creo que era 1 año pero no estoy seguro :/

Animooo

1 respuesta
m4a1sd

#290 Son dos años! el año es por la autoescuela, te sangran por todos lados. Ahora estoy en caliente y lo dejaría, dejare pasar unos días.

1 1 respuesta
Turkit0

#291 Como que para la autoescuela? Pues cambiate

1 respuesta
Culebrazo

#292 capaz que todas hacen parecido ehh, por aqui se ponian todas de acuerdo para cobrar lo mismo todas XD

a mi me cobran casi 30 pavos por media hora en un trozo abandonado del poligono :rage: ... el otro dia pedi unos conos por amazon (10 o 12 pavos me han costado) y ahora cuando pille vacaciones me ire con un colega a practicar los dos alguna tarde. paso de pagar a los putos vampiros esos

Gussed

He dado 1 clase de circulación y voy a examen, no se si estoy haciendo bien en ir con una clase o no, en general bien pero tengo fallos que tengo que pulir, como quitar los intermitentes (es un hierro y los quita cuando quiere, gs500), algunos limites de velocidad al salir de poblado etc, alguno de vosotros se la va a jugar aunque sepa que tiene fallos? Entre la clase de circulación y en el lugar que doy las clases y me examino se me va a la broma a 65€ dar 1 clase (entre la clase y la gasolina en ir allí).

Por eso no se si hago bien en jugármela.

3 respuestas
M

#294 jajaja, Montero Espinosa? Yo también quité todos los intermitentes xq tengo la costumbre siempre de quitarlos justo al acabar el giro , y el examinador me corrijió una vez (estoy seguro que no funciona bien el switcher) , fue la única; exámen perfecto a la primera ,con 1 práctica. Ánimo.

Maaarc

Yo me apunte hace 2 semanas y hoy me he sacado la teórica, ahora lunes iré a reservar horas de prácticas para el circuito a ver como me veo y si veo que se me alargará pues paro y sigo después de navidades.

Hobbes

#294 Piensa en ir dándole cada rato al botón de los intermitentes para quitarlos, está a mano y si no están, no se pueden quitar más XD.

A mí en su día, me llamaron la atención por los límites de velocidad, pero no me pusieron falta, sino que el pavo me dijo que en algún punto sobrepasé un poquito el límite máximo y que sudé de uno recomendado (pero no pasé del máximo).

Kaos

#294 Yo di 2. Normalmente más de 2-3 es tontería. Al final, si te pillan faltas, va a ser por velocidad e intermitentes (o si la lías en gordo con un stop/ceda). Yo lo saqué a la 2ª, en el primero invadí un paso de cebra. Es cierto que cada vez que daba una práctica me llevaba a un sitio distinto donde había algún truco donde van a cogerte (dos semáforos juntos, una señal medio oculta, etc.)

9 días después
jarobado

Otro por aquí que se ha hecho con el A2 :D

Ahora a mirar mochillos para jubilar la scooter.

8 meses después
BaRtoZ

Yo ayer pasé el de maniobras. Ha sido el mayor stress test de mi vida... Increíble la presión de este examen. Aprobado a la 2º y por los pelos de un calvo. 24.54 segundos..

El circuito corto me parece un saca cuartos de la puta ostia... ¿Por qué tan jodido? Yo no llevaba moto desde los 18 años y era una 49cc... Este año obligaron a poner una moto de cilindrada 400 y pesa cerca de 200kg... Con un porcentaje de aprobados de alrededor de 25% (o eso dice la autoescuela).

Menuda pesadilla de circuito.

1 respuesta