https://de.motorsport.com/wec/news/wec-le-mans-porsche-ausstieg-934908/
Más gente haciéndose eco, parece que es cuestión de tiempo que sea oficial.
No estoy muy seguro de que Toyota se quede como único LMP1-H hasta el final de la normativa actual. Como LMP1 estarán Bykolles, los nuevos Ginettas/Perrin y SMP que si no me equivoco estaba trabajando con Dallara.
Las marcas ahora miran hacia la IMSA porque el reglamento DPI les parece muy atractivo. El año que viene Joest se hace cargo del Mazda DPI y Penske va a correr con el nuevo DPI de Honda(Acura) que va con chasis Oreca.
#455 Sí, pero esos que dices no serán LMP1-H, es muy caro el sistema híbrido y un privado no tiene nada que ganar al desarrollarlo.
#456 Sé que son privados pero lo que quería decir es que si no hay ningún LMP1-H, los únicos LMP1 que vamos a tener son los que nombro.
Si los LMP1H han tenido problemas en LeMans este año para ganar a los LMP2 no me quiero imaginar si solo hay LMP1L xDDD
Porsche ha confirmado que deja el programa LMP1 a final de esta temporada y entrará en la Fórmula e en 2019.
http://sportscar365.com/lemans/wec/porsche-confirms-lmp1-exit-at-end-of-season/
Volviendo a Spa, Good Smile y el Nissan 22 saldrán mañana desde el pitlane y son penalizados con un S&G de 2min por cambiar chasis y motor. Y por último los 20 equipos que estarán en la Super Pole de hoy a las 7:30
El Audi de Antonio y el Mercedes 84 ganan un puesto porque el Aston sale séptimo por infringir el horario de la Super Pole.
Se puede activar el live al hilo?
Creo que al Jaguar de Costa lo van a sancionar por no seguir al SC por el pit. Y ahora se para un Macca en la entrada xd
Edit: Black Flag pero vuelve a pista
Buen marrón el DT que le han puesto al Bentley 8. Ya he perdido la cuenta de los DT que llevamos en 3h xd
Edit: Según el LT le han quitado la sanción:
DT penalty car 8 cancelled due to pit entry blockage/force majeure
me reengancho.
Veo que Audi manda...Y el mejor Español Juncadella.
Los demás no van un poco atrás?? Qué me he perdido?
#478 Hace unos 20-25min Antonio ha tenido que hacer un DT por no respetar los límites cuando iba segundo detrás del Audi 2 si no me falla la memoria.
Edit: Los 2 Jaguar fuera. Una pena con lo que me gustan y sólo corren en las endurance