#58 Hombre ach3! Cuánto tiempo sin leerte!!!
Cuando quieras pillarte coche, si te podemos echar un cable y ayudarte, pásate por aquí ...
Al saxo, reitero, que no se le puede pedir más de lo que es, no es un coche para ir a 200 por autovía (que los cogerá, incluso puede que más), pero su terreno no es ese.
#60 Si, BMW siempre ha tenido una gama de motores muy amplia, tanto por arriba como por abajo, pero más cv no es sinónimo de mejores prestaciones. Tienes un Lotus Elise con un 1.8 de 120 cv de procedencia GM y que te hace un 0-100 en menos de 6 segundos. Hay otro 1.8 de procedencia Toyota-Yamaha de 190 cv y que es más brutal todavía. ¿Cuántos BMW hacen eso? Creo que de 120 cv ninguno. Ni de 180 tampoco ...
Para que veas que no te engaño, ahí tienes al matagigantes:
Al César lo que es del César y en su terreno, tanto el Saxo como el 106 se defendían y aún hoy se defienden muy bien.
Otra historia es que compense para todos los usos y responda igual en todo tipo de terrenos y trazados.