Sobre los carritos de helados

1 comentario moderado
oOL4sTOo

Asi te puedes rascar la barbilla mientras conduces :P, el smart me parece el boogie de los campos de golf, no entiendo la gente que se compra un coche así, sabiendo que el dia que tengan el minimo piño, se quedan sin coche si o si :S

Scavenger19

Hombre, un dia vi un hostiazo de un smart y un bmw 320 (creo q era) y toda la delantera del bmw destrozada, y el smart, na, chasis intacto xD!
Parece mentira q esa mierda coxe sea tan seguro.....jejejeje

B

A ver, explicadme esto porque yo lo tengo entendido asi, que es como me lo explicaron...

Teoricamente lo seguro es que la delantera y trasera del coche se destrocen lo mas posible sin que afecte a la cabina, no? por aquello de que absorben el impacto y la hostia que te llevas tu es menor, ejemplo: los F1 son flexibles, desmontables facilmente, ligeros, quedan completamente destrozados cuando se pegan el piñazo... pero en 2007 kubica salio del hospital de canada conduciendo su propio coche al dia siguiente (sin obviar el cinturon de 39482 anclajes, casco de kevlar)

Por otra parte, en caso de choque frontal, si todos llevaramos un "carrito de helados" digo yo que tampoco se daria el caso del video donde colisiona un pedazo de "autobus" con un coche pequeño, ademas de que teoricamente al ser el coche mas pequeño y ligero, es mas manejable y frena mejor. Es decir, que si nadie se comprara esos tanques, se evitarian mas choques frontales, y los que hubiese no serian tan graves. Por no hablar del consumo de combustible...

Si es mejor evitar el accidente que paliar sus consecuencias, seria mejor comprarse todos coches ligeros y manejables antes que tanques, que te salvan en caso de accidente gordo, a costa del tio con el que te estrellas, claro.

Probablemente yo este equivocado porque de esto no tengo mucha idea, asi que me gustaria que me indicaras donde falla esa teoria

añado: y claro, comparad coches del mismo precio, no compareis uno de 60.000€ con uno de 15.000€ porque no tiene sentido la comparacion

PUTO_JEFE

#64 Claro, y si todos fueramos andando, pues no existirian accidentes automovilisticos...

Y si hay demasiados accidentes en la carretera, pues mejor conduce por la acera ¿no?

Que decis unas tonterias... cada uno se compra lo que quiere, y paga por el lo que quiere.. pero no por que no te puedas comprar un "todoCAMINO" tienes que decir que los prohiban, o que la gente no los compre, porque eso en mi casa, se llama Envidia (en mi casa no existe ningun coche de ese tipo, es más, ni falta que hace...)

Y admitirlo, cuando tienes un castañazo, el que menos te importa, es el del otro coche...

B

#65 hombre por supuesto, pero es que el post intenta hacer ver por que no hay que comprar "carritos de helados" y yo lo que digo es que en todo caso lo que no hay que comprar es "tanques", que son los que causan esos daños una vez que hay colision.

Y no, no tengo ninguna envidia de esos mastodontes, porque ademas de lo dicho y entre otras cosas, me parecen horribles y poco practicos en general. Prefiero un deportivo del mismo precio.

La mejor parte de tu comentario es la que defiende el hecho de que la gente no conozca el concepto de sociedad, ni de conciencia social. Si todos respetasemos las normas, todo iria mejor. Si nadie compra "todocaminos", todo iria mejor, porque realmente en que mejora uno de esos a cualquier coche de otro tipo del mismo precio?. Si nadie compra coches todo iria peor ya que no podriamos desplazarnos a la misma velocidad, caso que no se da si la gente se compra coches manejables en lugar de autenticos panzers.

Si nadie rompe los circulos viciosos, no saldriamos de ellos, y comprar coches de estos solamente porque otra gene los compra y tu te tienes que defender, es un circulo vicioso.

Knelo

Coche caro no tiene pq ser coche seguro.

Coche grande no tiene pq ser coche seguro.