Torneo Amateur rFactor Formula 1

Koketso

Venga, a ver si se anima mas gente que promete espectaculo ^^

Solidus47

En que web Koketso?

Koketso

En la del campeonato http://rfactorc.awardspace.com/

CaLaTa

me apuntaria pero cuando me vaya a la uni se acabo el tiempo, asi que paso

y lo que dicen, con los F1 no se disfruta tanto. mejor los megane

Koketso

A los que nos gusta la F1 si que disfrutamos al máximo con el juego, y es por eso que lo hacemos de F1 y no de los megane xD

CaLaTa

A ver, yo he estado corriendo 3 años F1 y he disfrutado mucho, pero probando ahora los megane, te digo que son mas divertidos los megane

las posibilidades en las carreras son muchisimas mas que con los F1

Koketso

Pero eso es que te gustan las carreras en general, pero a mi particularmente solo me gusta la F1 xd

Hynack

yo me apunto si se decide poner marchas manual y quitar al menos la ayuda de estabilidad, sino es demasiado arcade (TC como mucho medio y sobra)

Koketso

Pero por algo se llama torneo amateur... xD. Marchas manuales a mi me daria igual pero la gente que juegue con pad no se que opinara porque es mucho mas dificil. Igual pasa quitando TC, que con pad cada vez que aceleras comes trompo

tripcorE

-

tripcorE

ya hicimos una carrera a 5 vueltas, han habido unos pocos problemas con el lag y sobretodo con los choques... hay que entrenar las salidas para evitar que jodan a los demas... pero por el resto todo bien!! me quedo con el doblete de ferrari y cuando se ponian en paralelo celebrando al victoria xDDD

Koketso

estuvo bien

11 días después
tripcorE

Se necesitan pilotos porque hay gente que esta fallando, apuntense en el foro de la web para poder correr... http://rfactorc.awardspace.com/

Ya acabo el primer GP de la temporada y gano maranello y segundo quedo alberth... solo acabaron esos 2 porque todos los demas abandonaron.

Por mi parte me sacaron de pista cuando luchaba por la seguna y primera plaza con Kimi y con Kokomo... y luego me volvieron a chocar otra vez y tuve que abandonar...

Kokomo tuvo que abadonar cuando lideraba la prueba a falta d epocas vueltas porque se le quedo pillado el pc...

Lástima el error de Kimi... que cuando creo puso el Safety Car y eso se cargo la carrera.

S

Yo estoy interesado. Juego al f1 mania y probe tanto el rFactor como el LFS.

Tengo PAD y tal. Mas o menos respeto las posiciones e intento no joder al otro piloto, pero no siempre puedo evitar colisiones xD.

Necesito tenerlo original para jugar? Si no es asi, yo estaria interesado en apuntarme.

tripcorE

No tiene porque ser, apuntate.

Solidus47

Dijisteis que se podía jugar sin el juego original?

Koketso

sipe

rOfEllOs

Bueno yo ya puedo jugar, tengo la 1.250 y el parche. Puedo ver los coches y el aspecto general del juego cambia, pero no me aparecen los circuitos :S.

¿qué puedo hacer?

CraKeN

tripcore,yo me apunto con muchas ganas pero de donde me bajo el juego ? xd esque yo lo tenia para efm pero hace tiempo ya

S

En la pagina hay un bonito apartado que pone Downloads. Ahi esta el juego, actualizacion y mod.

Y luego el circuito de SPA que es el que vamos a correr mañana esta puesto en el foro mediante un bonito link xd

rOfEllOs

Precisamente de ese bonito apartado me he bajado todo, pero los circuitos del parche no me aparecen xd

Koketso

que circuitos quieres que aparezcan? XD

Aparecen los que trae el juego, los de Formula 1 hay que bajarlos por separado

#50

http://rfactorc.awardspace.com/ seccion downloads, ahi tienes el juego. Y en la seccion tutoriales una guia para torpes de como instalar todo correctamente xd

Rubo

es que el parche no tiene circuitos, los circuitos te los tienes que bajar a parte

ArcheR

Y dónde se pueden conseguir los de F1 de esta temporada?

Koketso

los circuitos buscando por las webs, por ejemplo www.rfactorcentral.com

rOfEllOs

#54 vale gracias xDD

JameZ-

se puede jugar con el mando de la ps2????? demirme q si por favor!

ArcheR

Y tenéis un servidor para el campeonato o lo creáis alguno? Yo es que jugar lo veo difícil, porque sería con teclado, y es un coñazo brutal, pero podría poneros un servidor dedicado si no tenéis xDD

A

¿ Que circuitos trae el patch del FSONE 2007 ? Tengo el viejo del 2006 y quizá me lo baje. Al campeonato siento no apuntarme, soy muy malo y no tengo tiempo.