Torneo Amateur rFactor Formula 1

Koketso

#58 si se puede

#59 creamos nosotros con el dedicado y con 450kb de subida, si tu tienes mas y no te importa se agradeceria bastante, aunque que no puedas jugar es una putada, con cualquier pad se maneja uno a las mil maravillas

#60 el patch si te refieres a la web de fsone.us trae algunos aleatorios como canada, magny cours monaco...

A

Interesante. En realidad el que más me interesa es Monza, puesto que los circuitos que vi por rfactorcentral de Monza eran adaptaciones muy malas del GP4. Me lo bajaré para probar. : -)

Koketso

el monza mas real que he visto es este

http://www.rfactor.net/downloads/BrianzaV1.rar

y este pack de texturas para hacerlo mas real

http://sln.rscsites.org/tracks/Brianza_SLN.zip

(se descomprime en rFactor\GameData\Locations\Brianza)

A

Muchas gracias : -)

JameZ-

eh porque cuando salgo de una curva se me va mil de atras y ago trompos cada 2 por 3? quito el limitador y me pasa eso... :/

Koketso

dale a f8 y pon el TC en alto y a f4 tambien en alto

JameZ-

#66 ya lo hize xDDD, bueno por lo menos ahora puedo contralarlo algo.. xDDD, y bueno como me apunto al campeonato? ^^

todos los coches son igual de buenos?

JameZ-

de donde me bajo los circuitos???? solo tengo unos cuantos oficiales

Koketso

www.rfactorcentral.com

El campeonato en este justo momento tiene las plazas llenas, y digo en este justo momento porque a ver cuanto tarda alguien en pasar de todo. Si te gusta el juego y tienes voluntad por mejorar seguro que me interesara que entres a un equipo y no pienso dejar que nadie falte a una carrera despues de haberse apuntado o no decir nada.

Otra opcion es que tengas mas de 300kb de subida de mierda como tenemos todos y añadamos uno o dos equipos mas

NeTiK

Si creais alguna partida o algo poner por aqui la IP para meterme ^^ que suelo jugar bastante xD

Koketso

IP: rfactorc.sytes.net

JameZ-

el juego esta bastante chulo la verdad, llevo jugando a la ps2 con todos los juegos de f1 desde q alonso estaba en minardi xddd y la verdad q los puntos de frenadas se parecen y me resulta algo mas facil, si luego queda alguna plaza libre avisame! ^^

Koketso

de donde has bajado spa?

#70 se nota que ya tenias el rfactor instalado de antes porque te da un mismatch como un templo. Para jugar en nuestro server lo mejor es instalar el rfactor+1250 y luego el parche de nuestra web

NeTiK

iep xD tenia el prof1tr instalao de hace mil años y a saber de que version.. y me he bajao la 1.2 del prof1tr.. he quitado todos los archivos de la que tenia vieja.. he puesto la nueva y no me va aun :s y el fsone esta actualizado fijo porque es al que juego dia a dia.. toy bajandome tol parche de 550mb xD

JameZ-

nanan ya esta todo solucionado ^, la verdad es q le e pillado rapido el tranquillo al juego jajaja ya no ago trompos ni me salgo jajajajaj, pero una duda, estoy en spa y en las rectas no me pasa de 283km/h, q tengo q cambiar los regrajes?

netik jugamos algo? xD

NeTiK

toy solucionando el missmatch.. y para ello me toy bajando el parche tocho de 550mb xD.. voy a estudiar un rato mientras.. te mando un msj privado con mi msn y te aviso cuando juegue :). Respecto a lo de la velocidad.. tienes que hacerte un setup xD no sabes como se mejoran los tiempos con un setup ganador.. es impresionante xD

Koketso

#74 ademas de eso es bueno que te bajes el juego y el update y hagas una instalacion limpia

#75 en garaje basico, se toca eso, lo basico. En la barra de arriba de todo controlas las alas, cuanto mas lo pones a velocidad menos ala llevas. Y el segundo es para la relacion de marchas, cuanto mas cortas las pongas mas rapido acelera pero corre menos y puede que desaproveches lo que te proporciona el ala por eso hay que encontrar el equilibrio

JameZ-

otra duda, en la parada de box, me quedo en el recuadro y mis mecanicos no me hacen na :/

Koketso

Eso es porque no pides entrada a boxes y si entras sin avisar tienes q esperar aunque se preparen aunque veas a los pavos ahi. A no ser que te refieras que los pavos estan parados pero eso es asi xd

ArcheR

Bueno, he conseguido un pad por ahí que es estilo mando de PSX, y parece que funcionan los dos joysticks, pero una preguntita, se puede bajar la "sensibilidad"?

NeTiK

pues.. si no me equivoco ArcheR.. en los controles.. estan todas las opciones de sensibilidad del eje X, eje Y.. "zonas muertas".. etc.. asi que.. si que se puede que yo sepa

Koketso

Sip, en ajustes > controles > controlador 1. Ahi mueves el jostick hacia la mitad de un lado y ves como aumenta la zona roja. Luego, sin soltar el jostick mueves la sensibilidad del eje X y deberias ver como varia la zona en rojo sin que tu muevas el dedo

ArcheR

Sí, pero creo recordar que me venían todas las 50%, lo puse a 10% y es lo mismo, cuando apenas muevo un poco para un lado uno de los joysticks, sigue girando mucho más de lo que me gustaría xDD

EDITADO: #82, gracias, voy a probar a ver =D

JameZ-

creo q ya me va los box xD me an levantado y me an bajado y me e ido xD eso es entrar en box no?, y lo de la sensivilidad yo tambien la quiero bajar porque tengo q ir muy fino con el pad xdd, una pregunta, mas o menos en cuanto haceis una vuelta en spa? es para ver como voy yo xdd

Koketso

#83 Asi es como tienes que hacer, mover el pad a un lado un poco, y al mismo tiempo mover la barra de sensibilidad X. Si ves que no influye para nada prueba a cambiar abajo donde he puesto la flecha roja a ver si te sale el pad para elegir y vuelve a probar

http://img340.imageshack.us/img340/474/dibujotc1.jpg

#84 mi record es 1:42.340 pero date cuenta q llevo mas de año y medio jugando xd. Y si, cuando te levantan y eso es que paraste en pits

JameZ-

ok gracias, mi vuelta es de 1.95 xDDD

Koketso

95? eso que es xd

JameZ-

1minuto 95 segundos xdd

Koketso

pero eso ya son mas de 2 minutos que yo sepa xdd, 2:35.0?

JameZ-

ostia es verdad o.O, joder pues estoy colgado jajajaja e hecho 1 minuto y alto xD

edit: ya voy bajando poco a poco a 1:52:487 xd