Torneo Amateur rFactor Formula 1

tripcorE

Buenas, hemos decidido crear un torneo de rFactor F1 yo y un amigo, un torneo amateur para
todos los que se quieran apuntar.

Habrán 2 divisiones, es decir, Division 1 y Division 2. En cada division se la disputarán 4 equipos y 8 pilotos,
se jugaran el Ganar, Descender,Ascender... Habran 8 escuderias y 16 pilotos, cada uno se habra aliar a su
compañero de equipo para hacer los reglajes en los BOXS, para conseguir la mayor velocidad y mejor agarre.
Todos los equipos del principio correran lo mismo y tendran el mismo agarre, etc... es lo mismo coger un Ferrari
que un Red Bull...pero despues el compañerismo tiene que llegar alto para que los 2 pilotos de cada equipo
consigan lo que antes dije.

El Torneo tendrá su propia Web en la que tendra las Descargas en la sección de Descargar y en la sección de
Tutorial lo tendreis que ver para saber instalar correctamente el juego, de todas maneras las dudas que tengais
sobre todo habra un Foro en la página para consultar las dudas.

El Torneo dará comienzo este 9 de Septiembre en principio, aun no esta confirmado, pero antes... por ejemplo
el viernes se hara una carrera de prueba para ver como va todo.

Los problemas que hayan en carrera tal como choques con otros jugadores o lo que sea... pues esos pilotos
deberan informar de la situacion y de sus quejas a los Admins del Torneo ( Borja BH y Kokomo ) y los Admins
verán el choque o lo que sea a través de la TV que seguirá a cada piloto durante toda la carrera para ver las
irregularidades de carrera, los ojos estaran pueston en ti y atentos si haces atajos o cosas parecidad serán
sancionadas con su devida gravedad.

Web del Torneo

http://rfactorc.awardspace.com/

Acceso directo al Foro para Apuntarse en el Torneo

http://rfactorc.awardspace.com/foro/viewtopic.php?t=2

Vuelta de demostración en Monza por Borja BH

http://es.youtube.com/watch?v=lUX3JzDBMb8

RaymaN

Obviamente hara falta el rFactor original no? xD

tripcorE

no tiene porque ser original, ya que como es imposible saber quien lo tiene registrado y quien no cada uno que haga lo que crea moralmente correcto

xPipOx

Me podria interesar pero no tengo a nadie con quien jugar :(.

tripcorE

#4 Da igual que no tengas a nadie, se te asignara un compañero en tu escuderia.

xPipOx

Y tendria que comprar para conectar el volante de la 360 xD no se ya vere :P.

tripcorE

La verdad es que cada uno que se ajuste a lo que pueda, yo por ejemplo ( Soy Borja BH ) conduzco con Pad y Kokomo conduce con Volante.

xPipOx

Pero con teclado es imposible el rFactor.

emmmmo

hace falta un volante no?

tripcorE

#9 Con Pad vas sobradisimo, yo conduzco con Pad.
#8 La verdad es que nunca he probado con teclado pero seria realmente muy dificil porque te daría volantazo.

xPipOx

Yo si la vez que me lo baje y era imposible jajaja bueno ya con lo que haga te lo comento.

SAN_GIL

Yo estaría interesado tal vez pero el 9 de sept estoy en Monza :S
¿No se podría aplazar el comienzo? De todas formas todavía no lo he confirmado, pero si te confirmo que participo estaría bien que lo pudieses aplazar aunque fuera una semanita.

tripcorE

#12 De todas maneras no hagais mucho caso a la fecha porque antes se debe de rellenar todo y estar todo perfectamente listo, pero eso si, se requiere disponibilidad sobretodo para no joder a tu compañero de equipo, cuando se llene la lista se hablara de la fecha.

Pontifex

A mí me gustan todos los juegos de coches pero normalmente soy muy malo, además me da cosa por el pobre que le tocara como compañero mío, yo sería como hamilton, tendría que copiarle siempre todos los reglajes

SAN_GIL

#13 Resérvame el 9 de BMW Sauber. Te confirmaré pronto ;)

Edit: He visto en el foro que es el 05 :P

tripcorE

#15 Ponlo en el foro con los requisitos que te pone para saber mas de ti

Kenny

Me puede interesar, un Reanult o un McLaren xD

erdanblo

Yo me apunto, tengo Pad. La escuderia en principio me da igual, mientras que sea "decente" (BMW, mclaren, renault, honda, toyota...)

¿El juego se puede descargar de la web? (como el otro, cachis, no me acuerdo del nombre).

tripcorE

Sí, en la web del Torneo tienes todo lo que hace falta y encima tambien tienes un tutotial para que lo instales correctamente.

Por cierto, los que se quieran apuntar ya tienen el enlace directo a los foros de la web para que alli pongais vuestros requisitos, os teneis que dar de alta allí.

BMW Sauber acaba de ser cogido por Maranello y Alan que ya han posteado.

#18 Todas las escuderias correran por igual, lo unico que tienes que hacer es cambiar los reglajes para que corra mas el coche... asi puede correr mas un red bull que un ferrari, ya lo expuse en #1

SAN_GIL

Maranello me ha fastidiado xD

ArCeN

me podria interesar , pero tendria que saber como serian las carreras, el dia, la hora y la duracion :S

tripcorE

en principio seran los domingos a la noche porque es cuando mas gente suele estar en casa y que duraran como maximo una hora entre calificacion y carrera

M

Yo iwal si tengo tiempo me apunto... pero sería mucho más entretenido con el mod Megane... será más igualado y por otra parte será más divertido ya ke con el F1 las carreras salvo ke la gente ke corre sepa lo ke hace (osea, ke sean jugadores regulares de simuladores como dios manda), las carreras pueden ser un caos por accidentes provocados por los más descuidados, los ke creen ke se puede ir en plan Need for speed, etc.

Con el mod Megane hay más margen de error y los coches son más tolerantes a golpes. Y a mi particularmente, me parece con diferencia el mejor mod del rFactor.

Decir ke yo soy corredor de LFS y el rFactor aunke lo tengo, no lo he jugado mucho pero bueno, me ha bastando para ver y comparar el mod Megane, ke merece MUCHO la pena.

tripcorE

La primera carrera la haremos sin daños para ver como va todo y evitar los choques masivos

tripcorE

Vuelta rápida hecha por Kokomo en el GP de Monza, expectacular.

http://es.youtube.com/watch?v=vaNyClSlq5o

N

está bien el juego

MaRaNeLL0

A ver si comentais el tema de ayudas.
Yo la verdad que llevo tiempo jugando al de F1 solo con el TC ( Como en la realidad vamos ) pero como querais.
Estaria bien que no estuviesen permitidas algunas , vease frenada o dirección , y hablar ciertos temas como el de estabilidad para intentar equilibrar entre teclado pad y volante pero no hacer el juego una cosa de niños :P

Solidus47

Yo esque decidi comprarme el live for speed en vez del rFactor, por lo tanto no puedo jugar xDD

Koketso

#27 obviamente ayudas de frenada y de direccion no estarán permitidas...

Será TC Alto Estabilidad Alto, marchas auto, embrague auto
Para mi es como mejor puede estar el juego porque si bajas estabilidad o TC si te baja marcha automaticamente mientras estas en una curva comes trompo y eso como que no es muy real creo yo

#28 con eso no hay ningun problema... puedes jugar igualmente, nada mas sigues el tutorial de instalacion que hay en la web(que ahora mismo está caida) y listo

tripcorE

Bueno las nuevas direcciones de la web ya estan en #1, hubo problemas con el anterior hosting y se ha cambiado

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Koketso
  • NeTiK
  • JameZ-
  • ArcheR
  • tripcorE
  • xPipOx