Archer cuanta subida tiene tu conex?
Pues es un problema las mierdas de subida que hay en españa. El que ha creado tenia 450kb y aun asi hubo momentos que iba lageadisimo con 13 coches en pista :S Seria un regalo divino que alguien con una buena subida nos ayudara con un server
Hey Kokomo y compañia.. ¿Me podeis dar la direccion para bajarme Fuji? Esque tengo 2 circuitos de Fuji.. pero ninguno debe ser con el que juega la gente por inet.. quiero jugarrrrr xD
Alguien con una conexion con 600kb de subida o mas podria ser lo suficiente caritativo para hacer de servidor? (y si quiere correr tambien)
Me lo estoy bajando, pero jugare con teclado para probar, si veo que merece la pena... me pillare un PAD de esos raros.
#102 si se puede, asi estoy jugando yo con el de la ps2 y la verdad q voy muy bien
animaros que es bastante divertido
Yo lo estoy bajando, he visto los videos y me molan, y me esta llamando eso de tocar los reglajes del coche y el torneillo este xD, aunque no he jugado al rfactor en mi vida, pero bueno, si quereis un noob al que enseñar... xD
yo me lo acabo de bajar, ahora lo instalare junto con el mando de la ps2.
por cierto, yo tengo 600kbps de subida, si eso yo podria crear el servidor.
soy yo, o la página falla al cargar cada 2 x 3?
edit: 68% min zzZzzZzzZz, yo solo tengo 300k de subia..
#106 siempre es bueno saberlo por si da la casualidad que el que crea habitualmente no puede, pero ya tiene tambien 600kb y todo configurado asi que en principio no haria falta.
Cravendish siempre abiertos a preguntas, sobre todo de gente interesada en aprender. Respecto a la web a mi me va de perlas, no se... y si conoceis algun sitio bueno donde subir cosas y que tarden en borrarlas decidmelo y no tengo problema en subirlo (filefront no vale q me lo borran seguido xD)
cuando ejecuto el "rFactor.1.250.loader.exe" me da un error ("can't find noword.nfo"), como lo puedo solucionar????'
He puesto los archivos por separado en el tutorial, asi hay menos problemas de link. Mas tarde subo el pack de circuitos
mi compañero de equipo no sabia ni lo que era un formula1 y ahora desde que juega al rfactor es hasta wenillo. saludos
me he bajado el juego de la web esa que pusisteis...
ahora...cómo se juega? xDDDD
está puesto en intermedio y se supone que los cambios son automáticos, pero no cambia, le doy a subir marcha por si acaso, se pone en 2ª un segundo, y se pasa a 1ª otra vez...