Torneo Amateur rFactor Formula 1

Koketso

Archer cuanta subida tiene tu conex?

ArcheR

300, como la mayoría xD

S

carreron xd

Koketso

Pues es un problema las mierdas de subida que hay en españa. El que ha creado tenia 450kb y aun asi hubo momentos que iba lageadisimo con 13 coches en pista :S Seria un regalo divino que alguien con una buena subida nos ayudara con un server

NeTiK

Hey Kokomo y compañia.. ¿Me podeis dar la direccion para bajarme Fuji? Esque tengo 2 circuitos de Fuji.. pero ninguno debe ser con el que juega la gente por inet.. quiero jugarrrrr xD

Koketso

pasame tu msn por mp

NeTiK

enviado xD

Koketso

Alguien con una conexion con 600kb de subida o mas podria ser lo suficiente caritativo para hacer de servidor? (y si quiere correr tambien)

2 meses después
JameZ-

en el campeonato sigue habiendo 3 plazas libres, si alguien se anima ya sabeis! www.rfal.es

Koketso

a ver si alguien se anima :P

bryaN1

Me lo estoy bajando, pero jugare con teclado para probar, si veo que merece la pena... me pillare un PAD de esos raros.

provoco

yo tb me lo estoi bajando.Con el mando de la play se puede jugar?

Koketso

si se puede

JameZ-

#102 si se puede, asi estoy jugando yo con el de la ps2 y la verdad q voy muy bien

animaros que es bastante divertido

Cravendish

Yo lo estoy bajando, he visto los videos y me molan, y me esta llamando eso de tocar los reglajes del coche y el torneillo este xD, aunque no he jugado al rfactor en mi vida, pero bueno, si quereis un noob al que enseñar... xD

Dasvis

yo me lo acabo de bajar, ahora lo instalare junto con el mando de la ps2.
por cierto, yo tengo 600kbps de subida, si eso yo podria crear el servidor.

Cravendish

soy yo, o la página falla al cargar cada 2 x 3?

edit: 68% min zzZzzZzzZz, yo solo tengo 300k de subia..

Cravendish

bajando el parche de megaupload a 22k... ( casi 4 horas.. ) y el de gigasize no me tira.. :s

Koketso

#106 siempre es bueno saberlo por si da la casualidad que el que crea habitualmente no puede, pero ya tiene tambien 600kb y todo configurado asi que en principio no haria falta.

Cravendish siempre abiertos a preguntas, sobre todo de gente interesada en aprender. Respecto a la web a mi me va de perlas, no se... y si conoceis algun sitio bueno donde subir cosas y que tarden en borrarlas decidmelo y no tengo problema en subirlo (filefront no vale q me lo borran seguido xD)

Dasvis

cuando ejecuto el "rFactor.1.250.loader.exe" me da un error ("can't find noword.nfo"), como lo puedo solucionar????'

provoco

subir las cosas a zshare que no hay limite de descargas...eso si va un poco lento

Koketso

He puesto los archivos por separado en el tutorial, asi hay menos problemas de link. Mas tarde subo el pack de circuitos

NeTiK

mi compañero de equipo no sabia ni lo que era un formula1 y ahora desde que juega al rfactor es hasta wenillo. saludos

kijuna

me he bajado el juego de la web esa que pusisteis...

ahora...cómo se juega? xDDDD

está puesto en intermedio y se supone que los cambios son automáticos, pero no cambia, le doy a subir marcha por si acaso, se pone en 2ª un segundo, y se pasa a 1ª otra vez...

Koketso

quita el limitador de velocidad xdddd

kijuna

ya me di cuenta xDDDD

joder, es chunguísimo no?entre que no veo las curvas cuando llegan y que el F1 ese corre que se las pela, me salgo en todas las curvas xDDDD

Koketso

jajajaj, nos pasaba a todos al principio

JameZ-

#113 casi te lo crees.

Koketso

Entonces, ¿alguno de los que lo ha probado se apunta?

NeTiK

Se nota que son sabios al no apuntarse.. han dicho pa que apuntarme.. pa que el netik ese se me lleve por delante.. buena decision chicos.