Arenal Sound 2013

Penedipene

#180 Es lo mejor, además si lo pierdes no es tan doloroso xD Yo me voy a llevar un par de ellos porsiaca.

soulsville

Se abre el telón.

Aparece una broza tan grande como mis bíceps.

Se cierre el telón.

¿Cómo se llama la obra?

Arenal Sound.

1
Dek0

#174 #179 Las dinamos no te van a valer para nada. Los únicos paneles que merecen la pena son los que dan salida a la misma potencia y voltaje que la alimentación de un USB (5v a 1000mAh), a menos no te va a cargar apenas, o directamente en el iphone ni te cargará. Te lo digo porque he probado varios cutre paneles y dinamos de ese estilo en el iphone y otros móviles y no cargaban una mierda.

#177 No pasa nada. El año pasado vi mil tiendas para un huevo de personas que parecían centros de mando Terran, y sin problema. Cenadores ví alguno, de hecho uno al lado nuestra, pero no era demasiado grande así que tampoco cantaba mucho. Si os lleváis una carpa de circo pues sí cantará.

El tema de cola el año pasado fue un canteo, ya que hubo gente que estuvo desde la noche anterior haciendo cola para pillar sitio en los camping Arenal a pie de festival, pero este año al haberse elegido la zona de acampada al comprar la entrada no creo que haya tanto follón. Además, ahora va a haber una zona de acreditación por zona de acampada, no una sola para todo el festival como el año pasado. Supongo que mejorará bastante ese tema.

B

Solo yo me motivo mil con esto?

4
pabliiin

Seríais muy amables si me separarais del cartel los que son de electrónica gracias si alguien lo hace muchas gracias!

1 respuesta
B

#185 buff tio es que hay muchos, la verdad mas de los que esperaba, me pegue el otro dia como una hora para hacerlo contodos xD

pabliiin

a OK way porque yo y 3 colegas vamos mas por la fiesta y pegarnos 6 dias de farra x 53 euritos que por la musica y ya puestos nos mola la electronica y desfasarlo un poco el indie nos da igual jejeje

ziordo

arenal
indie

2
V4MPiR3

Lo suelen vender cómo un festival indie y luego ves a Aoki como cabeza de cartel y hace llorar al niño Jesús. Menos mal que Dirtyphonics y bloody beetroots son cojonudos

sonekito

El live de Dirtyphonics es una pasada

Skorp1to

los bares/restaurantes de la zona te suelen recargar el móvil gratis por consumir. Dónde el supermercado de la playa había un bar con sofas oscurito y fresquito que recargaban gratis. Se llamaba como un famoso barco histórico o algo así.

Feno

la gabarra

Demitz

Una pregunta a modo de noob...

La tipica carpa cuadrada como la que se ve en un video que acaban de postear.. te la deja poner sin problemas?

Y respecto a la segunda pregunta :

Como está el tema de espacio en el bus? cuantos bultos te dejan cargar?

ty!

1 respuesta
achenese

#193 eso son los cenadores, y en teoria en la pagina poner queno te dejan xD pero me imagino ke si llevas uno que no de el cante pues no creo que te digan nada

M1k4

nueva pista, ya han estado antes en el arenal.

crystal fighterssss please

1 respuesta
Skorp1to

#195 me da que va a ser vetusta

Penedipene

Una pregunta: ¿A la hora de imprimir las entradas da igual que sea o no a color?

#198 Gracias! Es que uno de mis colegas estaba muy rallado porque las íbamos a imprimir en blanco y negro xD

1 respuesta
ceeps

#197 Si, da igual.

1 respuesta
sonekito

Me da a mi que el grupo de Drum&bass va a ser Prodigy porque lo han anunciado en el cartel del Creamfields que es unos cuantos dias despues...

2 respuestas
M1k4

va prodigy y me da algo

Skorp1to

#199 Venga tú, va prodigy y me corro.

Penedipene

Lo dudo mucho, la verdad. Y si fuese así serian los 45 pavos mejor invertidos de mi vida xD

mortadelegle

#199 Prodigy drum & Bass? sería meterlos muy de refilón, pero vamos van y saquo el papel higiénico ahora mismo.

Latted

#161 Knife party son australianos exacto... Yo apuesto por Subfocus o Chase & Status !

No creo que sea the prodigy porque no son drum & bass exactamente... jaja

PD: A mi antes que estos me gustaria que trajeran a modestep :/

gomar4

Pues podría/tendría que ser The prodigy, para arreglar el cartel bien par ser aceptable los 70€ de la entrada porque hay que joderse por ahora el cartel...

Ana90

¡Hola!
Mis amigas y yo vamos por primera vez al festival este año .. Y la verdad es que estamos un poco asustadas con todas las cosas negativas que estamos leyendo. En mi opinión, por lo que cuesta está bien, pero ¿para tanto es?

3 respuestas
Dek0

#206 Pues si te molestas en leer el resto de páginas del hilo seguramente veas que no.

1 respuesta
M1k4

#206 vais a pasar seis días en un camping, id preparadas para todo, buscad en internet opiniones de otros años y eso. el fieston de casi una semana con amigas no te lo quita nadie !

B

#206 VAis al campin arenal o al malvarrrosa

Ana90

#207 Me he leído todos los comentarios, pero sinceramente, he leído varios foros más, y hay gente que o lo pone muy mal o es todo una maravilla.

Vamos al camping arenal, una amiga que fue el año pasado nos comentó que merece la pena pagar un poco más.

2 respuestas
Tema cerrado