Arenal Sound 2013

B

#210 wapens, entonces vais al "bueno" con suelo de hierba recomiendan ir a la zona B y poco mas, que esteis con tiempo para coger sitio agusto

Dek0

#210 Yo ya lo he puesto varias veces por aquí... Por menos de 50 pavos me parece muy buena inversión un festival de 5 días a pie de playa. Vaya que a lo mejor de artistas podía ser un poco mejor el cartel, pero teniendo en cuenta que, por ejemplo, ver a Aoki cualquier vez que viene a españa sale a 20€ la noche, o quien dice Aoki cualquier concierto de indie... Con toda la cantidad de artistas y variedad de estilos que abarca, creo que está genial

Pegas a parte de comodides y tal, o de fallos de organización (que al menos parece que quieren subsanar en parte este año) no me parece para nada mal.

1 1 respuesta
M1k4

#212 completamente de acuerdo.

Ana90

Entonces me quedo más tranquila, la verdad. La verdad es que una semanita de playa por ese precio .. sale tirao! Esperemos que haga buen tiempo!

Penedipene

Yo se a lo que me expongo al ir a Malvarrosa y me gusta xD Seré raro.

1 respuesta
M1k4

#215 a que si!

malvarrosa > arenal

1 respuesta
pabliiin

#216 Mucho Malvarrosaaaaaa a liarla! los del arenal señoritos :P!!!

1 respuesta
Ana90

Los del Arenal vamos a vivir la vida jajaja
Sabeis si yendo 5 podríamos llevar una tienda de 6? Nos pondrán problemas?

3 respuestas
pabliiin

Que ganitas tengo de llegar irme al Mercadona a por mis birras reglamentarias algo para comer y para la playa! musica fiesta....todo el dia gente nueva...yo y mis 3 amigos en coche desde Asturias saliendo el dia antes de madrugada para alli del tirón! :D diooooooos!!

patufet

#218 ningún problema.

El año pasado tocaba espabilar con el tema de coger sitio para las tiendas.
Lo mejor es localizar un sitio y ponéis las bolsas o lo que sea en forma de cuadrilla marcando territorio para montar bien la tienda.

1 respuesta
Dek0

#218 Mi tienda de campaña y las de la mitad de los de mi grupo del año pasado eran de dos personas y dormimos uno en cada una y no nos echaron. No van a entrar a miraros la tienda.

#217 No es que seamos señoritos es que por 5€ más compensa infinito estar a 5 minutos. Los que vayáis de primeras este año al Malvarossa ya lo entenderéis al acabar el festival, ya...

1 respuesta
Ana90

#220 #221 Mil gracias :)
Llevaremos también una mesa de camping, que por lo que he leído es bastante necesaria

1 respuesta
pabliiin

Lo de señoritos era en broma!! jeje y esque sacamos entradas hace nada y era malvarrosa 50 arenal 85...

gomar4

#218 a mi lo que mas me cundió fue la mesa y la silla que lleve para los ratos de estar bebiendo en el camping la verdad... y no te arrepentirás del camping arenal, la mayor suerte es si estas en la parte A porque se llena "menos" y están todos los estilos de comida en esa zona...

Skorp1to

#222 Hola Ana, te comento, nosotros también vamos desde Bilbao. El año pasado fuimos seis al Camping Arenal B desde el Bus de Bilbao y genial.

Por 6 días de fiesta constante en la playa es la polla. Porque no te vas a gastar más de 200€ y eso contiene (fiesta, viaje, estancia, alcohol, música y conciertos, comida aunque no muy buena, playa, sol y conocer gente).
En definitiva, súper barato. 6 días de camping en Noja no te saldrían lo mismo seguro xD

Por partes:

TEMA CAMPING
TEMA CONCIERTOS
TEMA AMBIENTE/FIESTA
Tema comer

Mira, te pongo aquí un croquis de dónde está todo situado más o menos.

  • Amarillo: Pubs y discotecas del paseo
  • Verde: recinto de conciertos
  • Rojo: Camping Arenal B
  • Granate: Camping Arenal A
  • línea azul: Paseo donde bebe la gente a la noche
  • línea morada: Recorrido que tienes que hacer hasta el súper del pueblo.
  • Negro: El súper del pueblo.
  • Naranja: Restaurantes y bares donde podrás comer (se me ha olvidado señalarte uno en el paseo de la playa donde el camping arenal B
  • Azul: Donde la rotonda unos chinos para comprar balón de Nivea xD
  • Marrón con un puntito azul: UN BANCO

Más o menos con esto te hayas bien.

Este es el planing día a día que hacíamos en mi cuadrilla.

  • Despertarse
  • Playa
  • Ducha
  • Comer (pueblo o camping)
  • Compras
  • Playa (With siesta)
  • Ducha
  • Concierto
  • Cena
  • Beber paseo o camping/Concierto
  • Concierto/Beber paseo o camping
  • Fiesta por el paseo/Concierto
  • 8 de la mañana: Conciertos en Beach Club
  • Ducha
  • Dormir.

Espero que te sirva. Si necesitas cualquier otra cosa ya sabes, me dices por Twitter o algo.

1 6 respuestas
gomar4

#225 yo estaba a 20 metros de vosotros cabrones jajaja, en la foto veo mi tienda de campaña si no me equivoco.

1 respuesta
Skorp1to

#226 Coño, entonces nos tuviste que conocer. xD

1 respuesta
gomar4

#227 cuando he visto la foto me habéis sonado de vista o algo al de las gafas rojas y el que no lleva camiseta del fondo. Pero no se, quien sabe, nosotros solo hacíamos sangría toda la tarde para invitar a todo el que quisiera, así que no nos movimos mucho de la zona, por eso, o vinisteis hacia allá vosotros o ni idea...

1 respuesta
Skorp1to

#228 el gordo sin camiseta del fondo soy yo.

1 respuesta
M1k4

y en el malvarrosa donde recomendáis ponerse¿

Ana90

#225 Muchísimas gracias!! La verdad es que nos lo has explicado todo al detalle, así da gusto, estoy encantada :) De todas formas, intentaré ficharos en el bus de Bilbao, para poder tener una explicación en directo :D

1 respuesta
gomar4

#231 eso si queréis se hace en la playa en una macro fiesta y punto... jajaja

#229 Pues no se, pero seguro que nos topamos creo, yo es que mi horario era de 22 a 10 aproximadamente de fiesta, llegaba a la tienda y empezábamos a beber. Y ya era una rueda viciosa.

Hurtiek

#225 Que curro loco, si me quedo con tu cara o hacemos una miniKDD arenal sound MV te invito a una copa xDDD

M1k4

cosas como #225 y #167 deberian de estar en la primera pagina xDD

TitoHou

Para el tema de dormir yo recomiendo pillaros un maset o villa, de las que hay cerca, o un apartamento. Eso para los que no les importe pagar algo más por dormir bien.

En cuanto al festival, precio-calidad para mi es una ganga: buena música (tanto conciertos de grupetes más indie como dj's), buen ambiente, y buena localización.

La gente es un punto a tener en cuenta, ya que te puedes encontrar desde canis tirados al dubstep y al electrohouse, hasta l@s indies que van a ver grupos que "no escucha nadie".

En general, por el precio, la música que hay en cartel, y el ambiente y localización, me parece un festival bastante recomendable.

Edit: Si ya se ha hecho una análisis del festival (aunque lo mío es más una opinión), lo siento pero estaba trabajando y no me ha dado tiempo a leer todas las respuestas al post.

achenese

podriamos hacer toda la quedada de mediavideros alli jajajaja

Dek0

#225 amo.

Feno

Editado #1 con #167 y #225 más la lista hasta el momento de mediavideros

1 2 respuestas
TitoHou

#238 ¿y los que también vamos pero no nos quedamos en ninguno de los campings que? XDD

2 respuestas
Ana90

#238 Mis amigas y yo (5 en total) también vamos al camping Arenal.

Tema cerrado