Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
27/09 - Final Red Bull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
05/10 - Final Red Bull Perú
11/10 - FMS España Jornada 2
12/10 - Final Red Bull EE.UU
13/10 - FMS Perú Jornada 1
19/10 - Final Red Bull Argentina
30/11 - Final Red Bull Internacional
JuniorJ

#3660 No hay gente que rapee con flow? te podría nombrar 10 chavales que rapean a flow en el under, y con mejores técnicas que hace 15 años.
No es gusto personal, es una realidad.
La nostalgia del pasado te hace pensar que antes era mejor, cuando la realidad es que antes las batallas eran más virales, por ser una novedad, no por haber más variedad, ni más flow.

1 respuesta
B

#3661 Y dentro de 10 años dirán que ahora no había nivel y que no fluían ni la mitad, que tiene que ver? obviamente hace 10 años hay que compararlo con la época que era, como si me dices que porqué Maradona sigue siendo el ídolo de muchos si hay jugadores mejores ahora, a mi me gustaba más el under post parón que el de ahora, que me lo dices como si fuera el único que lo pienso.

#3661JuniorJ:

La nostalgia del pasado te hace pensar que antes era mejor, cuando la realidad es que antes las batallas eran más virales, por ser una novedad, no por haber más variedad, ni más flow.

Pones palabras en mi boca que no he dicho nose ni porqué, he dicho que A MI me gustaba más, y te aseguro que no soy el único, pero bueno, si ahora hay tanto nivel no se porque el freestyle está en caída, en 2016-2018 no era novedad y fue la época dorada del freestyle, asique lo de novedad...eso me lo creería cuando salió 8 millas y muchos hacían free por la peli, 10 años después...

GaroAPMD

Estoy viendo la FMS Argentina y vaya putísima basura. Encima no la está viendo ni cristo salvo Quesada, y con poca gente encima... Madre mía, esto está muertísimo. Qué desastre.

1 respuesta
B

#3663 Está siendo tremenda, se salvan un par de rimas de Sony y poco más

1 respuesta
GaroAPMD

#3664 Puf, yo creo que es la peor jornada que he visto en mi vida. Y mira que me he fumado mierdones.

1 respuesta
B

#3665 Yo me puse a RQ sólo por ver si estaba echando pestes, y está diciendo que han regalado entradas para poder llenar, y yo en muchas cosas no estoy de acuerdo con él, pero el cabrón cada vez que tira datos siempre acaban siendo verdad, eso y las pocas views que tienen, que aqui es de noche, pero en latam no

1
B4rrakus

#3659 Piezas, Kid Masta iguales? lo que hay que leer.

1 1 respuesta
Rollo

#3667 Las focas en el circo siempre miran a los focos.

2 2 respuestas
B4rrakus

#3668 a mi esa batalla me transmite más que un polvo entre bagabundos que para nada estaba preparada. Serán rimas más básicas pero había mucho mas estilo y se nota que eran los estímulos al momento sin necesidad de palabras o temáticas.

2
GaroAPMD

#3668 Yo estoy en el zoológico pero porque soy una bestia. Para ser de 2007 esa rima es una barbaridad... Qué pena que Piezas sea un auténtico gilipollas a día de hoy, se caga en su propio legado.

1
Efervescente

A mi me gusta que haya choque de estilos. Que haya un Chuty y un Skone me parece bien y bueno para una competición pero está claro que el formato beneficia más a este tipo de rapeos que a los de un Zasko o Bnet. Profesionalizar la escena iba a traer cosas buenas y malas, estaba claro. También me parece que FMS ha querido abarcar mucho con tantas ligas y tantos participantes, igual habría que hacer un poco de criba y hacer un circuito rotatorio. En plan, 10 participantes por grupo, meter 3 países y hacer 2 grupos o algo así.

También esta el factor de que entendemos por batallar, soltar fraseos guapos y tecniquear o ir a soltar sangre aunque haya menos estructuras que en la casa de paja del primer cerdito. Hay discusión larga y tendida imo y me parecería bien que se debatiese por los entendidos aunque siempre me ha dado la impresión de que aquí nadie quiere darle la razón a otro ni escuchar los argumentos de nadie.

B4rrakus

Lo que tendrían que hacer es una FMS Champions por así decirlo y hacer 2 ligas por nivel tipo que asciendan los de segunda a primera y vas cambiando de segunda los descendidos por gente que invitas así te aseguras siempre un buen nivel y vas renovando además de un formato más atractivo. Si vas a parar la liga para conseguir de patrocinador una casa de apuestas solo estás alargando la vida de la liga 1 o 2 años más como mucho pero la condena la sigues llevando encima.

St3in3R

No sé si carga la publicación de IG pero antes de la jornada se han inventado FMS TEAMS: Mr. Ego vs RQ.

RQ Team: Nacho Arg, Climax, Alek y Ander2k
Ego Team: Krisan, Kavron, Kmbra y Pyro

GaroAPMD

FMS está tan muerta que estamos a menos de 1 hora de la jornada de FMS España y aquí nadie se cosca xddddd

1
charlzjr

Yo estoy pendiente pero es cierto que tengo menos interés que antes, siempre los mismos acaba aburriendo xD

GaroAPMD

Desde los minutos de presentación se presagia jornada lamentable.

1 respuesta
Krozhet

#3676 público sentado...

GaroAPMD

¿Cuándo va a parar Skone con la puta rima del gallo que canta en todos los corrales?

1 respuesta
Krozhet

#3678 como bien me respondiste tú a esta misma pregunta: cuando se retire

1
GaroAPMD

Y elige la gente Kickback de Random Mode xddddddd. Madre mía, entre eso, el público y el nivel que se traen, se viene jornadón jajajajaja.

1
Rollo

Se viene batallon

1 respuesta
GaroAPMD

#3681 Y tanto. Me la pondré esta noche al acostarme, que últimamente tengo insomnio.

GaroAPMD

Bueno, Skone acabo de hacerse el peor minuto de la temporada de todas las FMS.

overzeta

la del wifi en el funeral esa se la dijo blon al kensuke LUL

ya hay que estar mal para reciclar una rima de blon

Krozhet

Hoy es viernes de formato JAJAJA

GaroAPMD

¿Puede ser esta la peor batalla de la temporada?

Y gana el puto Mounts encima jajajajaja. Y lo celebra con la batalla lamentable que ha hecho.

1
CrS-

amo a zasko

GaroAPMD

Zasko mi puto padre. De los pocos que siempre dejan momentos buenos pese al panorama desolador.

GaroAPMD

¿Puede ser esta la mayor paliza de la temporada?

Mystee

Contra todo pronóstico el minuto de respuesta de Blon me ha despertado

1 respuesta