Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
27/09 - Final Red Bull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
05/10 - Final Red Bull Perú
11/10 - FMS España Jornada 2
12/10 - Final Red Bull EE.UU
13/10 - FMS Perú Jornada 1
19/10 - Final Red Bull Argentina
30/11 - Final Red Bull Internacional
GaroAPMD

#3690 A mí me está pareciendo una batalla malísima de los dos. Hacía muchísimo que no veía a Chuty tan flojo.

B4rrakus

a mi el chuty vs blon me ha parecido muy buena, Zasko se ha paseado con Jesús y la primera ha sido la peor de la temporada aunque en Murcia la de Le33 ojo

1 respuesta
GaroAPMD

#3692 El Chuty vs Blon ha sido pésimo, con Chuty trabadísimo, Blon no cogiendo bien ni media base y los dos tirándose de lo mismo de siempre con 0 ingenio. Y el Incremental y el Kickback, claro, que son infumables en absolutamente todas las batallas. Ya tiene que estar mal la cosa para que eso sea una buena batalla.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Chuty tenia 0 ganas de batallar vs blon xD

3
overzeta

le33 tiene pinta de ser un tipazo nunca un mal gesto ante los malos resultados, pero en batalla le falta muchismo punch y luego parace que no rapea comodo hace unos cambios de voz con 0 sentido y aveces parece que se queda sin aire

victoria clara de sweet sin hacer nada del otro mundo

GaroAPMD

Ya tiene que estar mal la cosa para que Gazir se pegue el trabadón que se ha pegado.

GaroAPMD

¿Dónde gana Gazir a Mecha?

B4rrakus

#3693 habrá sido pésimo para ti a mi me ha gustado. Mecha vs Gazir para mi era réplica. Las que no me han gustado nada las de Mounts y Le33.

B

En directo el Chuty Blon estuvo muy guapo, Zasko lo vi muy fino hoy, Jesus LC se le veía muy desesperado por el descenso y tuvo una actitud de niñato en la batalla, el Mecha Gazir estuvo guapo pero para mi era réplica, ahora a ver cuando continua la liga.

Para mi destacable de hoy es el Chuty vs Blon especialmente el minuto de respuesta de Chuty, y Zasko que para mi hoy dio nivelón, ojalá siga asi

1
GaroAPMD

Si lo pensáis, lo de Jesús LC es la hostia. Tantísimos años luchando por su sueño para que, cuando finalmente logra cumplirlo, haga el ridículo y se vaya de la liga con los mismos puntos que Khan jajajajaja

B
1 1 respuesta
PancreasYEAH

#3701 Lo más guapo que he visto.

CrS-

Vaya beef mas lamentable entre Asier y RQ. Uno que no tiene formas para ser CEO de una empresa como UR. Y el otro, pues como siempre, disfraza una crítica como constructiva y le entran al trapo.

Lo último es filtrar supuestamente que UR quiere hacer un parón por que no sale las cuentas y aprovecha RQ para filtrar eso y de paso atizar a UR por no gestionar bien y a los freestylers por decir que cobran lo que no generan y que el show que dan no es bueno.

Que hay cosas que son verdad, pero es que es demasiado ácido para decir todo. No tiene nada de tacto. Vaya panorama mas lamentable.

Por cierto, la Regénesis me esta pareciendo un mojón. Ya lo dije y lo mantengo: El formato nuevo es peor que el antiguo. Las batallas se pasan en 0, y no dejan casi momentos destacables.

Formato nuevo, sin interrupciones estúpidas y obligando al MC a entrar cuando el otro acaba sin pause, se agilizaría el tema.

No hay nada destacable en el Incremental. Antes en los easy y hard siempre habían cositas. Las temáticas si ponen algo coherente, salen cosas guapas. Ahora el random es o beat mode o kickback y a mi se me atragantan.

1
Jok3r

Hay que dejar esto cada X tiempo...

1
B4rrakus

Hasta enero sin free veremos como salen del paso, si tanto daño hace Quesada a Urban es tan fácil como betarlo de todo su contenido y se acabó, si no puede reaccionar a nada se acabó la polémica que se monte sus batallas o que la gente lo vea jugar al LOL, como diría Noult o Piezas que coma del free me da igual pero no en la misma mesa que yo.

El problema de Urban ya no es solo de dinero sino que dentro se ve que está todo muy en el aire porque se han tomado todas las decisiones muy malas como la de darle los derechos a Playz en vez de a Ibai solo por un tema económico.

1 3 respuestas
B

#3705

#3705B4rrakus:

como diría Noult o Piezas

Está el Piezas para hablar de comer del free, si precisamente tras renegar años, tan pronto vio la mesa puesta cogió la silla...

3 2 respuestas
B4rrakus

#3706 Piezas se ha ganado hacer lo que quiera igual que si se hubiese puesto Zatu, Kid Masta o JandJ, una persona que vive de insultar y tirar por tierra el trabajo del resto no.

1 respuesta
B

#3707 Lo que tu quieras, pero en su momento renegaba de las batallas y lo veía como inferior ya. Una etapa pasada.

Pero vio que hacía pasta y venga, a la palestra. Que mover cajas en la fábrica es jodido, que está bien eh, pero los bocazas no me caen bien.

1 respuesta
overzeta

#3706 renegar? que que querías si en su época habia 2 eventos al año

el mismo conto que se tuvo que ir a trabajar a un almacén porque aun habiendo ganado todo en españa no le daba comer y vivir del free. parece que esta mal visto trabajar en este pais para poner un plato en la mesa

CrS-

#3705 ¿Hasta cuando tienen firmado con PlayZ? Por que llegar a un acuerdo con Ibai, al que le encanta este mundillo, es la mejor opción a nivel Marketing que pueden hacer. Es una puerta enorme de entrada de gente ajena al mundillo.

Están a tiempo de ir reconduciendo poco a poco el panorama, por que prácticamente todas las decisiones que han ido tomando han salido mal.

Lo primero que tienen que hacer es que el negocio sea sostenible y rentable. Entiendo que ahora mismo rentable no es. Tienen que reducir el caché de la peña. Y ya no hablo de Chuty, que para mi, si cobra 4 veces mas que el resto los "genera", por que prácticamente SIEMPRE te da batallones.

Pero los freestylers que pasan sin pena ni gloria y se levantan no se cuanta pasta por fecha, me parece increíble.

Que sigan abriendo mas FMS es justo lo contrario a lo que tienen que hacer. En Latinoamérica deberían tener la FMS Argentina y luego como mucho 1 o 2 mas englobando al resto de países. Por ejemplo unificar la Chilena y la Peruana por un lado y por otro lado la Mexicana y la Colombiana.

¿Alguien sabe como va FMS Caribe en temas de dinero? Es rentable?

1 respuesta
CrS-

#3708 Piezas volvió a ver free por Bnet. Dicho por el mismo. Fue el que le devolvió las ganas de ver free (como el siente que debe ser el free). Evidentemente cuando estas un tiempo reaccionando a muchos temas del free en Twitch y te ofrecen volver al mundillo como juez, es normal que lo acepte.

Además te digo una cosa, esta fatal pagado ser juez en FMS. Que no se esta haciendo de oro vaya. Y estoy de acuerdo que es un poco bocas.

1 respuesta
B4rrakus

#3710 lo único que se es que Ibai daba FMS pq llegaron a un acuerdo y cuando dijo que ofrecía X dinero por hacerlo en su canal fueron a PlayZ y les pagaron más, unos linces los de Urban de ahí que Ibai de un día a otro dejase de hacer nada de free, los eventos que montó en su casa y listo por su cuenta.

Me parece que la única liga rentable era España y en sus primeras ediciones por visitas lo fue Argentina, el resto han ido todas a pérdidas y lo tapaban con lo que ganaban de España, son todo malas decisiones.

1 respuesta
CrS-

#3712 Y cuando ven que playZ les da mas dinero que Ibai no ven que el canal de playZ tiene 0 tirón mediático mientras que solo por ponerlo en el canal de Ibai se va a traducir en multiplicar los números?

Que la única rentable era España y quizás Argentina antes estaba mas o menos claro. Ahora me creo que no sea rentable ni la FMS España. Y van y abren FMS Colombia y Caribe. Y Colombia dentro de lo que cabe, a nivel de ticketing creo que va muy bien.

Es insostenible tener 6 FMS en latinoamérica. FMS Argentina, FMS Andes (Perú+Chile) y FMS XXX (México, Colombia y algun freestyler de Caribe) y reduces de 6 a 3, intentas juntar mas talento y calidad y buscas lugares en esos países donde sepas que a nivel de ticketing te va a ir bien. Planificas todo con mucha antelación para rebajar costes en logística, etc etc.

puzzlenigma

#3711 no es por buscar polémica ni nada pero fue replik con su minuto de artistas lo que le devolvió la ilusion

1 respuesta
CrS-

#3714 Polémica ninguna hombre. Me quiere sonar de que algo dijo en un video reaccionando a Replik de que viendo batallas suyas se reengancho al free.

Pero te digo que he visto varias veces videos de Piezas reaccionado a lo mejor de bnet y te aseguro al 100% que de su boca ha salido:

  • Que es uno de los culpables de que haya vuelto a la movida.
  • Que es el mejor freestyler de la historia.
  • Que es el freestyler con el que mas disfruta de lejos y que hasta se sabe trozos de batallas suyo.
1
sONFIL

#3705 no habra fms hasta enero? la verdad esque antes consumia mucho free y ahora meh.. casi no veo ni los resumenes con las mejores rimas

1 respuesta
CrS-

#3716 Bnet nos ha dejado huérfanos. Solo nos queda Zaskito.

2
GaroAPMD

¿Nada que decir de la RQ League?

1 respuesta
B

Madre mia, me puse de casualidad el stream de RB y que verguenza ajena de batalla, de lejos la peor que he visto en los últimos 10 años

Spie

#3718 Pues en mi opinión a esto le queda muy poco. Si urban hace el famoso parón para limpiar un poco de tantas batallas y RQ hace una liga con randoms, los únicos que lo van a ver es su fandom y poco mas. Su liga no va a atraer a gente nueva a ver batallas sin embargo creo que va a sumar con en el hastío de la gente. Por mucho que quiera aportar positivamente a la escena lo único que consigue es crear crispación entre todo el mundo. Genera demasiada toxicidad como para meterse en un proyecto de esa envergadura.

Ojo, ojalá me cierre la boca y sea el sexto escalón pero no tiene pinta xD