Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
27/09 - Final Red Bull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
05/10 - Final Red Bull Perú
11/10 - FMS España Jornada 2
12/10 - Final Red Bull EE.UU
13/10 - FMS Perú Jornada 1
19/10 - Final Red Bull Argentina
30/11 - Final Red Bull Internacional
JoSeTTo

Ya solo que la liga lleve las iniciales de su nombre...

1 2 respuestas
Zoko

#3721

El ego que tiene el pavo ese es desmesurado, yo no digo que no haya contribuido a la escena, pero es que esta obsesionadisimo con que quede claro que ha sido el.

1
GaroAPMD

#3721 Su lógica es "qué más da, si aunque no lleve mis iniciales saben que la liga es mía". Muy bien crack, pero eso no quita que demuestre un egocentrismo desmesurado. El nombre de tu canal es Rodrigo Quesada, tu canal secundario y el de Twitch se llaman Quesadacid, en Twitter te llamas Rodrigo Quesada, tu marca de ropa es RQ, el nombre de tu liga RQ League, le pones "RQ" al cinturón de tu liga..

Está obsesionado con que todo el mundo conozca a Rodrigo Quesada y que se sepa que Rodrigo Quesada hace cosas de peso, porque Rodrigo Quesada es el número 1 y Rodrigo Quesada tiene que estar por encima.

JoSeTTo

Y el canal y todo eso tiene un pase. Pero montas una puta liga y le pones tus iniciales con el logo ese cochambrero? Ayer le dijeron algo del logo en stream y le dio por compararse con Calvin Klein y Gucci :psyduck:

1 respuesta
GaroAPMD

#3724 Es que tienes que saber que la liga es de Rodrigo Quesada, porque si no la llama RQ League lo mismo no te enteras de que es la liga de Rodrigo Quesada y de que Rodrigo Quesada hace mucho por el free, no como otros que dicen que Rodrigo Quesada no aporta nada y luego son ellos los que no hacen nada, a diferencia de Rodrigo Quesada.

B

A mi me flipa las pelis que se monta en su cabeza, que si diseñador, que si ropa de temporada, me cuesta creer que pague a un diseñador por hacer camisetas tan feas, y ya del logo ni hablo, que son 2 min de photoshop, pero lo del cinturón es tremendo.

Tengo curiosidad por la liga, entre que la hostea él, que el público es el que da los ganadores, hay tantas cosas que pueden salir mal que me sorprendería que saliera todo como el quiere

1 respuesta
B
#3726RastAfar1:

Tengo curiosidad por la liga

Pues ya ha ganado con eso. Y como tú, muchos. Objetivo logrado.

1 respuesta
B

Disfruten la mejor batalla de lo que va de 2023, está puesta en el minuto ya.

#3727 Que lo disfrute, me he visto la "rueda de prensa" respondiendo a amigos, aparte de verse poco profesional, quiero ver cuantos freestyler quieren pelear por un cinturón de RQ con el orgullo que hubo siempre en el free, yo le diría que lo único que tiene de Dana White es el pelo

sONFIL
1 1 respuesta
malto_20
goLBeRLyyyn

#3729 Coño que es ya este mismo fin de semana, pues de puta madre, esto ya no será lo que era pero una RB nacional en la que está Chuty hay que verla.
La última oportunidad que? Es el mismo día o ya ha sucedido y ni me he enterado? Curioso que sea en Viernes y no en Sábado.

1 respuesta
sONFIL

#3731 Justo es mañana a las 19h

1
B4rrakus

si a alguno le interesa ir es en el puerto que suele ser todo al aire libre, aunque no dejen pasar sin invitación quizá se pueda ver o escuchar.

goLBeRLyyyn

Arkano va con ganas parece ser. Pero me da que este último baile no terminará en anillo.

1 respuesta
B4rrakus

#3734 lo dejó la novia la semana pasada así que si jaja
#3733 es en la petxina rectifico

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn
#3735B4rrakus:

lo dejó la novia la semana pasada así que si jaja

Os imagináis que viene en plan dolido porque le han hecho daño y cambia el papel de aliade a villano XD

Hazlo Arkano, hazlo.

Saiko9

Le dejó la novia por su pesimo resultado en RB, normal.

JoSeTTo

Media horita para la ultima plaza:


https://www.youtube.com/live/NFc2edJDqW8?feature=share

JoSeTTo

Hostia bastante crack el pokemon del Quesado

GaroAPMD

El Pokémon de Quesada va a clasificar al final, veréis con la broma xd

larkkkattack

1
B4rrakus

La carilla de Arkano cuando ha acabado la batalla de decir hasta aquí hemos llegado pobre.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#3742

B4rrakus

Viendolo ahora en video el segrelles vs nocre para mi era de nocre.

CrS-

LE33 ha hecho mejor performance en 2 batallas de RB que en lo que va de FMS.

goLBeRLyyyn

Pues Le33 a la nacional, era el segundo que prefería que se clasificase después de Arkano, a ver mañana que tal todo, esta no pude verla pero la nacional de mañana si que no me la pierdo, a que hora es ?

1 respuesta
GaroAPMD

#3746 21:00 hora España.

1
JoSeTTo

Arkano mejor fuera, su nivel está peor que cuando competía y simplemente la media ya ha subido mucho.

1
GaroAPMD

Diría de hacer porras pero la verdad es que no tiene sentido hacerlas este año. Si acaso para el segundo lugar xdddd

B4rrakus

Todo dependerá de como se coloquen en el cuadro pero yo por sensación diría que

Chuty
Mnak
Sawi
Skone

1 respuesta