¿Como es posible?

B

A mi me da igual la música que escuche cada uno, yo lo unico que quiero es que la gente respete los gustos de los demas y nos dejen vivir tranquilos.

Estoy hasta la polla de la gente, siempre metiendose con los grupos que yo escucho, me llaman loco si escucho Slipknot, me llaman viejo, clasico y amargao si escucho Pink Floyd..., Toda esta escoria necesitan una buena leccion.

S

#30 Lo mejor de todo es que no hablo de musica con nadie de ellos. De vez en cuando llevo alguna camiseta y/o sudadera de algun grupo, pero vamos, que se podria decir que visto ¿"normal"? podriamos decir xD, ropa deportiva, que es lo que a mi me gusta, y algo de zara poco llamativo. Solo tengo el pelo largo (ahora mismo por los hombros) pero no voy hablando con el primero que veo por clase sobre que le parece el G3, porque seguramente me diran si es algun Audi nuevo xD

SMaSeR

Yo no me meto con nadie, puesto q a mi me gusta todo tipo de musica menos las sevillanas q son todas iguales y el reaggeton ese q no lo aguanto xDD, pero coño lo q me deja alucinao eske ponga incluso a los STONES y me digan, eso q es, pero q mierdas escuxas no se q, estoy hasta los cojones de eso xD

APOCa

super latin lovers al poder

D

yo le puse a mis colegas en el coche un recopilatorio q hice con exitos de vaughn, vai, deep purple, guns... de todo un poco y me decian q estaba acabao q como podia escuchar estas cosas. me cambie de coche y ya pusieron "perreo" a todo trapo :D

frantxu

El reggeaton esta mas o menos bien para bailarlo y ver como bailan las pivas (y supongo que para las pivas, ver como lo bailan los pives), pero para escucharlo, cansa un poco.
Cada uno que escuche lo que quiera, pero que un "reggeatonero" me diga que Led Zeppelin es una mierda, es que no tiene ni puta idea de musica.
Puede no gustarte algo, pero debes reconocer si son buenos musicos o no, a mi los Beatles no me gustan (por el estilo de musica, soy mas hard/rock) pero se que eran grandes musicos y no lo discuto.
Igual que si yo digo que don Omar y toda esta peña no tienen ni zorra de musica.

Kaikoken

gracias a dios, a mi tambien me duele OT, el Regeton ese de los cojones, y mariconadas pop desas... Por suerte tengo un hermano mayor al k le encanta la buena musica y en ese sentido siempre he tenido buen gusto, a pesar de padecer de la enfermedad cronica de mi padre, el oido de madera, k valgo pa oir musica, pero pa tocarla soi un puto desastre, ni la flauta dulce sikiera, no como mi hermano...

radagast

no se que es peor, no conocer mas musica de la que se puede escuchar por los medios por los que se supone que se debe escuchar o creerse superior x aber conocido esos grupos de algun modo y aber llegado a que t gusten (logico, son buenos)
hay mucha gente que escucha musica solo x la radio y no son viciados del emule, ni tienen padres con discos buenos ni se van a tiendas de discos antiguos para investigar y gastarse su dinero en un disco de "unos tales pink floyd" para que les llegue a gustar. escuchan x la radio algo movidito que les mola y van a las tiendas d discos donde hay x todos lados carteles q pone "exitos de la radio".
eso sumado a q esa musica q escuxan es la q s escuxa en todos los sitios d fiesta y con la q s kedan.
no se no creo q sean estupidos como decis simplemente tienen otro concepto d la musica, como algo q llega y se va

PD: xa q no m ataqueis a muerte os digo q esos grupos q decis y otros muchos m encantan, xo la gente no es tan friki d la musica como yo o como vosotros como parece

Verbat1m

#40 estás diciendo con otras palabras que consumen el primer tipo de musica que le ponen por delante, dando la razón a muchos de los que han hablado

B

Hombre, es que tu intenta escuchar durante 1 h (por ejemplo) reggeton. Antes te pegas un tiro, o te ahorcas.

Ahora, yo podria poner TODO el recopilatorio de cd's de los beatles que tengo, y si no fuera porque se repiten algunas canciones (no problemo, son las mas guapas xd), podria estar hasta que se me acabasen los cd's, y, al final, poner el que mas me ha gustado en ese momento musical en esa tarde en concreto).

Y claro que un tipo de musica no es mejor que otro por poderte estar toda la tarde escuchando sus discos, pero vamos, creo que es lo basico, yo mas de lo que es la "zona" discoteca, no aguantaria volver a escuchar "y dale, y dale, y daleeeeeeeeeee", y estribillos tan originales infinitamente xd

radagast

si, xo kitando lo d q son imbeciles

NeCh

me siento iwal que #28
pero como no me importa nada :/

SeYc

#40: #41 te o ha dixo todo. Piensa q la musica es otra cultura, (no da de comer ni da dinero; en principio) pero sirve para llenarte intelectualmente, (para enriquecer el alma :D). Si se dejan influir x lo primero q esta sociedad altamente capitalista les ofrece (y volvemos al ya mencionadisimo reggeton) estaran espuestos a una cultura musical muy insatisfactoria. Ahora, si ademas de eso escuchan muxas mas cosas, pues entonces lo estan haciendo bien, pero si no es asi sí q es culpa de ellos q no son lo suficientemente inteligentes.

SMaSeR

Gracias a dios, y por ahora q yo sepa, existe una emisora decente para escuxar wena musica, Rock & gol, pero a los q no les guste el futbol, van apañaos, esta emisora pone todo tipo de singles de los que, ha juicio de otros, ya no se escuxan ( vease voodo chile de Hendrix ) , ademas tmb puedes mandar tu sms pidiendo una cancion y te la ponen, cuantas veces abre pedido yo el wish you were here de los floyd... xD, TOMAR SPAM!

T

Me indigna tanto este tema que hasta no kiero escribir joder, si es ke hay cosas que son de una manera, no es ser cabezon, todo lo contrario, petrucci siempre sera mejor que el guitarrista del canto del loco, pero no, ell@s siguen empeñados que la guitarra es muy dura porque hace un punteo; esa es la actitud.

Luego asombrados porque uno sabe cantar muy agudo, y le hablas de registros vocales y se asombran.... y es cuando piensas... que pena que no conozcan a Halford.

No es pensar que sabes mas. Esto es como lo del mito de la caverna de Platon: uno tiene la oportunidad de ver la verdadera luz, el conocimiento, baja ilusionado keriendole mostrar que lo ke ven no es lo ke realmente ven sino que hay cosas detras de mas valor, pero lo toman por loco. Sin duda, un ejemplo bastante claro.

Ejemplo veridico:

Dios que wapo Flamingo de Enrique B., maquina. Ven, escucha esto (Heroes del Silencio - La chispa adecuada), te gusta? Dios sisi que wapo, pues es el mismo cantante; cara --> :O.

Generalmente no me gusta meterme en discusiones de musica porque me doy cuenta (y aunque suene prepotente), no merece la pena hablar con gente que tiene como dioses 4 pintamonas comeraciales.

S

a mi no me molesta que la gente no haya podido escuchar solo que lo que ponen en la radio y la tele, lo que verdaderamente molesta es que les "enseñes el camino" quiero decir, que les pongas algo decente, no muy fuerte, pa que no se espanten, o algun grupo con un cantante con una voz impresionante, o al mejor guitarrista, o un grupo lleno de melodia, y te diga que eso es basura, que el que mejor canta es bustamante, y el mejor guitarrista es el de andy y lucas y cosas por el estilo.

-Lania-

Todo eso depende del estilo que sigas.
Para mi el mejor cantante es el de los Cannibal Corpse ^!

O Dani Filth.

Preguntale a un popero que es Cannibal Corpse y te dira cualquier burrada que se le pase por la mente......

-LoRdMaN-

jdr hermano jdr....la mierda de la tele que absorbe a todo dios que si con gran hermano operacion triunfo...enfin yo hace casi dos meses que no enciendo la tele, solo para ver las pelis de la 3 k sino la vendia a la teinda de segunda mano...

Resumen ->

Tele de hoy=Basura=Ocultismo politico,cultural...=Gente que se cree todo lo que dicen=Masas que defienden algo y no saben porque=Gente sin cabeza=Gente facil de manipular

asik nada...yo prefiero ser raro como #1 y vivir feliz..

B

#48
Eso lo hacen despues de oir durante 2 milesimas el tema que les has puesto xd

Yo, lo que creo, es que esta gente hace una asosiacion muy rapida (y erronea, en mi opinion), que es:
-En la discoteca voy a bailar y escuchar musica => En la discoteca me lo paso bien => La musica que ponen es buena

Entonces, si no tienen mas aspiraciones musicales que estas, no les intentes hacer razonar, si le pones algo de John Lennon (imagine, por ejemplo, coincidiendo hace poco el 25 aniversario), o Rolling Stones, etc...
Como no lo ponen en la discoteca, pues no les parecera buena musica.

Ahora, si les pones "y quiero entrar, en tu garito lalalala...", se pondran hechas unos / as locos / as.

Asi esta la cosa creo yo

nero-sik

yo con decir que a mi me dijeron que don omar pasara a la historia mas que elvis...ya con eso tuve.

Yo en una fiesta puse reggaeton y solo para bailar con unas pocas que estaban bien buenas, porke pones techno,house o cualquier cosa y te dicen que es aburrido...

Reggaeton = hembras calientapollas ( con perdon de la palabra pero no se expresarme mejor )

gunloK

#22 dios en la mia no.

radagast

#45 a ti alguien te enseño o del algun modo descubristes la buena musica y te interesastes y as llegado hasta aqui, pero la gente que no ha tenido esa suerte o no le interesa tanto como a ti escucha lo facil
es como si te gusta el anime porque ves digimon en la tele, y de repente te viene un pive y te enseña una seria la ostia de rara subtitulada en la que los personajes son mitad vampiros y no pillas en absoluto la trama porque hay que estar muy metido. y que dices: vaya mierda, digimon es mucho mejor porque hay accion en todo momento y esta en español. y a no ser que le obligues a ver la serie entera o que haya visto algo parecido antes nunca le gustara.
y si sumas esto a que en todos los cines (a modo de salas de fiesta con la musica) se pusieran peliculas de anime del malo ya si que no tendria opcion a descubrir lo bueno a no ser que tenga un especial interes, ser un friki.
y en musica ser un friki es tener cultura musical

B

#54
ERROR!
Si tu ves digimon, y te mola (sea lo que sea, el estilo, la trama, como llevan ese tema con dibujos animados, etc...), y te ponen Hikaru No Go, Full Metal Panic...
Y no entiendes la trama o la serie por cualquier factor que desconozcas...

NO DIRAS que digimon es mejor, le pediras al "amigo friki", que te vaya dando series, tanto que te tu conocimiento al visionarlas crezca escalonadamente, y, despues de ver "x" anime's, puedas visionar cualquier sin mas dificultad.

Ok? xd

SeYc

ves pero ese es el error, hasta tu mismo has caido. No es ser un friky, es tener la razon, la virtud (como diria aristoteles) Por muxo q opine la mayoria sobre algo, o incluso aunque la opinion sea unanime y no halla ningun objetor eso no quiere decir q sea correcto.

kyle

a mi me hizo gracia un par de comentarios que oí hace ya tiempo.

que la canción Basket case de Green day era de Avril lavigne

y que wonderwall era de robbie williams

pd; omg

-

Casos y situaciones como las k comentais las hay hoy en día a patadas por desgracia... Cuando los veo simplemente me da lástima, xk en mi opinión no saben lo k se están perdiendo...

La desinformación por desgracia abunda, y cada día hay más ignorantes k no les interesa tener un mínimo de cultural general (hablando no sólo de música)... Siguen el dicho "punk" de "lee mucho y serás un cadaver culto", lo cual me parece una barbarie similar a la kema de libros de los nazis... Pero en fin, no entraré en etiquetas, hay casos y casos.

Lástima, la verdad... Luego cuando tengan unos años más y se den cuenta del ridículo k hacen delante de los demás demostrando su ignorancia ya será tarde para aprender nada...

Shock

La culpa la tiene, en gran parte, la cadena 40 Principales.

radagast

#55 no lo as entendido
solo verias mas y mas series si fueses un friki. si no, no te molestarias en buscar ni preguntar por algo que de una sola dosis no te ha gustado.
pasa lo mismo con la musica. a no ser que seas alguien a quien le guste mucho la musica (friki) no escucharias mas de lo que te han puesto una vez y de primeras no as entendido y no te ha gustado. y seguirias en lo facil, escuchando la radio, porque no eres un friki musical

PD: ogual es que crees que todo el mundo quiere adentrarse en las verdades de la musica y descubrir los mejores grupos, pero la mayoria de la gente no lo ve asi, la musica es un entretenimiento mas, no un interes
PD2: igual tb te despista la palabra friki, xo no m refiero al tipiko friki de peli

Usuarios habituales