El Koala - Rock rustico

ErPoPi

y en ese extracto de informacion ni sikiera pone de donde son originarios, y tampoco donde comenzaron a conocerse a nivel axarquico.

Am7roK

La verdad esque me parece muy pegadiza la canción además es graciosa xD.

V

http://www.villodre.net/downloads/m...-el%20corral.mp3

simplemente es la polla HAhahAhsAhAHaHH!*****

XaXorZ

#33 Villodre cariño, no despresitigio tu trabajo, pero la cancion sin el video acelerando la moto a lo javi cantero no es nada xDD

BLaNkA

tengo las maerasssss y tengo los tablonessss
la chapas del tejao la he sacao de unos bidonessss
lallaa(8)

jajaja se saleee...es el amo el tio ese...xDDDDD

SataNz

pues a mi me mola cacho xDD
el tio es el puto amo.. solo la habia oido, pero ahora con el video gana mucho mas jaja

Joey

jajajajaj sin malagueño, porque nosotros lo valemos xDD

V

simplemente el puto amo

URSS

joer cada vez me alegro mas de haver venido a Malaga a vivir, que crack de tipo, a la que pueda voy a verlo xDDD

McJoel

yo tayuo a pintá lan rové

McJoel

igualmente por mas ke la escucho el tio no tienemala voz eh en serio :S

Enanoasesino

Ami me mola la musica xDDDD sabeis si tienen disco o solo canciones sueltas?:O

pd:Si tienen disco alomejor hasta lo compro ma gustao :D

Trafi

si tiene disco, se llama rock rural, y lo puedes encontrar en animersion

Joey

alguien tiene el setlist del cd? xD

SuTaGaR

#44 Esto?
1- Lola
2- Opa yo viazé un corrá
3- El gallo de morón
4- Tengo un berraco
5- La cortijera
6- Capaó
7- Mu basto
8- Trampero
9- Baldomero
10- Un cabrero desayunado en la ciudad
11- Flamenquito de lomo ancho

ErPoPi

me juego los deos xicos de la mano k esa sera la cancion del verano

SuTaGaR

#46 Lo unico que le falta es salir de internet, en cuanto lo conozca mas gente...LA CANCION DEL VERANO.
Esperemos que ea esta y no la gasolina ni polladas de esas :s

B

tiene más videos ? XD

Joey

si thanks #45 :P

SataNz

uhh.. me he bajado el disco y aunk no ta mal.. las demas canciones no tienen nada k hacer contra la del corral^^

GoTcHe

Viendo el vclip, y sin entrar en temas cómicos, la música es muy decente. Buen ritmo, buena capacidad de composición, algo sencillo, pero que funciona. Si le añades el factor 'cachondeo', mejor tema aún. xD

ErPoPi

esperemos k le den mas publicidad, aqui en su tierra la axarquia soy muy queridos y se les oye bastante. A ver si los 40 le dan un poquito de bombo

Zendel

La verdad es que se lo han currado bastante, llevan mucho tiempo tocando, coño tanto tiempo que llevan casi toda mi vida en ello xD 19 añitos... casi nada.

Me alegra ver que la gente por mucho tiempo que pase no pierde la ilusion y me parece estupendo que ahora se les empiece a conocer a nivel mas nacional.

A mi sinceramente, es muy raro que una letra en español me guste, pero es que esta tan currada que resulta graciosa y curiosa. :P

A ver si viene por aqui cerca de Cadiz, iria a verlos seguro. :)

Un saludo.

PD: Opah, yo voy ahe un corrá... xD

SuTaGaR

#53 Toda la razon. Aprecio mas un grupo que lleve 10 años o asi tocando, que no un niñato que lleva 3 dias, que por que su cancion es repetidisima o porque esté mu weno o pollas que sea triunfe.
Bah n00bs.. xD

SoyLoPeor

Hombre, se nota que lleva desde el 86, que son 20 años y se nota, esta currao.

B

Se tendria que enviar a buenafuente, o algun programa asi parecido,para que se vaia haciendo famoso,se mereceria ser la cancion del verano.

Antes de cualquier triunfito de los cojones o raggaton cansino.

Ishtar-

El Koala a Eurovision!!! Triunfábamos fijo xDDD

Después de esto, vergüenza ajena me dan los triunfitos... este tío ni desafina, no suelta ni un solo gallo, es original...

PD: Por cierto, quién va a Eurovision este año? :s

St3in3R

#57 Las Ketchup ¬¬

SuTaGaR

Anoche escuché la cancion en la radio! (Sobre las 5 de la mañana). Era Onda Cero, lo pusieron a modo de terremoto de alcorcón (tipo coña) pero bueno, ya se empieza a conocer.

Zendel

Pues la verdad que yo me sentiria orgulloso de que El koala representara a España en eurovision con esta cancion... Al menos irian musicos de verdad junto a un buen vocalista.

Con las Ketchup simplemente se me cae la cara de verguenza.

Yo tambien la he escuchado esta mañana en la radio, me alegra ver que se estan dando a conocer, y por lo visto gusta a la gente. ^!

Saludos.

Usuarios habituales