Diosssss que grande!!!!!!!!!!!!!!!
A EUROVISION YA!!!!!!!!!!!!
si supiera el mail de buenafuente o del programa le mandaba 1 misiva y le instaba a que viera el video y k lo llevara xd
El tio tiene para mi un aire al actor que interpreta Santiago en la serie de los Serrano.
A mi tambien el ritmo de la cancion me recuerda a una cancion antigua.
¿¿Si los finlandeses llevan a un grupo de orcos, qpor cierto espero que queden por delante de las ketchup, por qué no podemos llevar nosotros a estos tios que son 1000 veces mejores??XD
Este tio es el amo!!! Y lo que dicen x ahí arriba, el caso sq ni canta mal, ni tiene mala voz... Xq la letra es un poco "pixas" (Xo graciosa de cojones) Que alguien haga un club de Fans ya!!!!!!!!
os recomiendo tb que oigas el himno del capaó y la del cabrero desayunando en la ciudad xd. Se salen
Esa es la seccion de BF donde ponen videos de internet. Buscar por ahi un email o algo, o sino en http://www.buenafuente.tv un email de contacto.. o sino.. google .
#72 y bardomero tmbn es un puntazo y nadie es más ke nadie tiene hasta sentido ! (yo soy el bu y paro donde kiero y solamente subo a kien me da su dinero, esto, dado el acento puede entenderse como bus o bush y si luego dice.. trigo por petróleo.. pues xDD )
Está bastante bien el grupo, al margen de las letras que hacen su gracia, bajo mi punto de vista hacen buena música.
http://elkoalamusic.castpost.com/
Hay una serie de canciones del grupo, os recomiendo la del CAPAÓ y la de "tengo un berrako" xD
saludos
jAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAjAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaajAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !
En definitiva el puto amo !
opa viacé un corral, un corralillo para mi warra y su warilloOOO !
lol !
El disco, "Rock rústico de lomo ancho", está muy logrado la verdad. El pavo es un paleto como una casa desde luego pero musicalmente esta curradísimo y esta muy guapo, a lo cual si le unes las letras absurdas hacen un todo muy guapo xDDDDDDDD
En parte me recuerda un poco a los Berzas o los Petersellers o grupos similares, que por ser un poco (o muy xD) absurdos no se toma en serio lo currados que estaban sus discos xD