FAN.
sobre gustos... no hay nada escrito. X cierto escuchar la cancion del cortijo de las 3 palmeras xd. es buenisima
Alguien sabe cual es la pagina oficial del <El Koala>
Aquien le guste el Koala q se haga con la cancion de la ramona pechogona , ya q es de este mismo estilo
Por favor, a todo aque que tenga cierto nivel intelectual, le ruego que deje morir el Thread. Gracias
he estado escuchando varias canciones y la verdad que el tio se lo curra. Prefiero escuchar este tipo de canciones antes que los babosos de OT que no hacen mas que chupar del bote, este grupo tiene ya otros discos desde hace años y la verdad se merece saltar a la fama y ganarse sus lerus ya que se lo ha currao.
que la gente se gane la vida como quiera, al principio los mojinos tambien os parecian malos y al final a "casi todos" les gusta. A mi me parece un grupo que puede llegar a tener exito
Llevo días y días pensando.. y no os parece q el video del Koala de "opa yo viacé un corrá", está demasiado currado??
No obedecerá todo a una trama al más puro marketing del viejo oeste?? está todo muy medido, y el éxito q están teniendo es abrumador.
No sé.. kizás sean cosas mías
no veas el subidon ke vayas a tu pub de toa la vida y la pongan con tol mundo cantandola xD
Pd. el amo
#114 al principio yo tenía entendido q era un videoclip "casero" hecho x su grupo musical y unos colegas, pero ahora veo q está detras una gran productora musical ^^