El Koala - Rock rustico

vinilester

Para el q no lo conozca

http://youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y

xDDDDDDDDDDD

GryF

No se pero el tio ese es el amo! y la canción es la ostia xDDDDDDDDDDDD Me recuerda a un tal Marcegg70.

Por cierto otro gran fan para MV, fue un hombre que cantaba en bautizos y comuniones. Y tenia su página web xDD

ReKyEm69

es el as.

ErPoPi

Es un grupo Malagueño concretamente de Rincon de la Victoria que se dio a conocer en la Tortuga Rock & Bar de Viñuela, la verdad a mi me hace bastante gracia ya que las letras me recuerdan mucho a esas gentes de campo. Personalmente me gusta. De echo este sabado tocaron en este bar y el concierto fue una autentica pasada, ademas la gente que empieza desde abajo y se van creando un nombre a fuerza de su música para mi tienen muchisimo mas valor que por ejemplo los putos triunfitos que se lo dan todo echo.

Mas que rock rural es Rock Rustico

GryF

Nadie recuerda al tio que digo? :( Uno que cantaba:

Juer si hasta se hizo un canal en quakenet me parece y avatares xD

vinilester

a ver #2, no tienes sentido del humor o ke???

a parte d q se nota q tiene q ser un wen grupo, tienen un wevo d gracia y originalidad, como en su dia la tuvieron los mojinos.

Gelion

El puto amo.

PD: El koala-fan

MaPaCHe

En los 40 principales sale en la cabecera de un anuncio

GryF

Bueno la warra de Gelion me ha dicho que le pasase la canción. Me la he bajado del emule y se oia de puta pena xDDDD. Tras varios intentos de poder capturarla en buena calidad, lo he conseguido :D

Ale aquí os la dejo ^^

http://www.4shared.com/file/1087556/b2e7d470/el_koala-op_yo_vi_a_has_un_corrse_oye_bienby_gryf.html

B

el amo.
No quiero reirme,pero a expensas de la letra,tienen ritmo y tó.

B

Opa, yo voy a hacer un corral,
pa echar gallinas,
y pa echar mininos,

Opa, yo voy a hacer un corral,
pa echar perdices
y echar pajarillos.

Opa yo voy a hacer un corral,
pa echar guarrillas y pa echar guarrillos.

Opa yo voy a hacer u corral,
pa echar una potra
ay con sus potrillos...

Yo te ayuo a arrancar la guzzi
yo te ayuo a pintar el land rover
yo te ayuo a sacar las papas
yo te ayuo a lo que haga "farta"...

pero que sepas que opa,
yo voy a hacer un corral,
pa echar gallinas,
y pa echar mininos,

opa yo voy a hacer un corral,
con tu "permizo" hago un corralillo

tengo las "maeras", y tengo los tablones
la chapas del tejao la he sacao de unos bidones
tengo las maneras y tengo las intenciones opaito
er domingo empiezo a ver si tengo cohone opa!!!

yo te ayuo a barrer los shumbos
te ayuo a quemar ramon
te ayuo a lo que haga "farta"
te ayuo te ayuo a to

pero que sepas que opa
yo voy a hacer un corral
pa echar gallinas
y pa echar mininos

opa yo voy a hacer un corral
pa la herramienta
y pa la motillo

opa yo voy a hacer un corral
pa echar coneja y echar conejillos

opa yo vo ya hacer un corral
en las afueras de Gibraltar el Chico

yo voy a hacer un corral
yo voy a hacer un corral...

La letra esta un poco traducida (yo voy a hacer un corral seria "yo vi a acé un corrá", por ejemplo)El videoclip es la polla xDDD

PD: mi preferida es la primera, la del himno del capaó.

GryF

#12 no se quien cojones eres pero a todo lo que posteo le sacas faltas. Hoy has venido un poco tonto demás al foro verdad?

ErPoPi

#16 puedo entender que no te guste.

Pero no creo que debas llamar a nadie disminuido fisico ni psiquico simplemente por hacer una música que no te guste. Nadie te dice k la oigas es mas no tienes ni por que oirla, pero tampoco vengas a decirnos a lo demas lo poco que te gusta por que francamente no nos interesa.

Saludos

V3dd3r

disminuido psiquico diria q es el bustamente o la tamara, pero cojones, para un puto grupo q sale con originalidad y humor, se le empieza a llamar dsiminuido psiquico, no me extraña q haya tanto triunfito en el mundo de la musica, si nos cargamos a la gente con originalidad, nos queda eso, 4 apollardaos haciendo el capullo en la tele q van de guais y los niñ@s de 14/16 años les compran los discos

SiDc3r0

jajajajjajajaja k me parto kon el video

es wenisimo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

B

XD El amo, pero eso es un grupo enserio? Xdd

SuTaGaR

Un colega mio los conoce, cuando querais os los presento.

-PippinTuk-

esa melodia no es original , cual es la cancion ... es que me suena muchisimo

ErPoPi

#20 lee mi comentario de arriba alli veras como en serio es un grupo.
Son de Rincon de la Victoria (Málaga)

XaXorZ

Es el puto jefe! Ya soy fan suyo xDD

bittersweet

viazé, malaga style.

B

Venga ya xDD joder... Va a ser el ídolo de los gañanes xD

Trafi

pos para mi tiene ritmo el tio.

bakanly

Joder, pués me ha gustado xDDDDD

Buscando, buscando encontre esto sobre el cantante:

Este es el disco donde está la canción del corral de El Koala. Aquí tenéis más información de dicho cantante, extraída de La Axarquía.

Jesús Rodriguez, alias El Koala, también conocido como Jesús Ducati, empieza su historia musical en el año ’86 fundando un grupo punk-rock que se llamó "Santos Putos", que después de cuatro ensayos y varios colocones terminaron siendo expulsados del teleclub de Benagalbón, donde ensayaban, por el excesivo ruido de estos y por sus letras desagradables y deslenguadas, acabando con la paciencia de los vecinos y con este grupo. De aquí se va con sus bártulos a Almachar donde entra a formar parte de un grupo de música con influencias de rock andaluz, rumbas y flamenco llamado "Arte y Duende" donde se tocan algunos temas propios y algunas versiones, haciendo varias actuaciones y acabando enero del ’87 el grupo se separa. En febrero del ’87 entra a formar parte en un grupo de pop que se llamó "Mínima Expresión", con el que ganaron el concurso "Muestra de Música Joven Ocón ’89" y otro concurso organizado por el ayuntamiento de Estepota, participando en la grabación de un disco vinilo llamado "Nacional 340".

A finales del ’89 se disuelve este grupo y durante 1990 y 1991 forma un grupo de pop-reggae "Los Restillo", conjuntamente también participa en otro grupo llamado "Cien Años" (antiguos "Caterpillar"). En el ’91 entra a formar parte del grupo de rock-blues "Los Trinidad" con el que hacen muchas actuaciones por todos los pueblos de Málaga. También participa paralelamente en otro grupo llamado "La Sexta Flota" compuesto miembros de "los Llorones" (actuales "Caracoles"). En toda esta primera etapa Jesús toca el bajo, hace coros, canta algunos temas y participa en las composiciones.

A partir de septiembre del ’92 funda su propio grupo "Los Ducati" donde consiguen ganar el 2º premio Ocón ’93, lº Premio Ocón ’95, participando en las grabaciones de dos cd’s con temas como "El Ducati, Mr. Welin, Solo te Quiero por el Dinero, Todo Me Gusta de Ti, La Chata e Y Bajó del Cielo", también se graba una maqueta llamada "Pitones por Cojones".Realizan muchos conciertos por todos los pueblos y Málaga capital.

En noviembre de ’98 entra de colaborador en un programa de Canal Sur Radio llamado "Zona Libre" junto a Daniel Moreno, Lole Almagro, Pablo Miralles, Angel Rielo (como Hamido),etc...hacer muchos conciertos con su grupo por toda la geografía andaluza, y al mismo tiempo hacerse más conocido. También en las navidades del ’99 sale a la su primer cd oficial titulado "Ostia" en el que compone toda la música y la letra de las canciones. También tuvo mucho éxito su sección en este programa llamada "Reventaero Popular" donde cambiaba la letra a canciones muy conocidas.

En noviembre del 2000 decide acabar el proyecto Ducati y en enero del 2001 comienza su nuevo proyecto llamado "KOALA" donde se rodea de músicos con los que había trabajado anteriormente y otros nuevos, estos son: José Bazaga a la batería, Juanele al Bajo con los que empezó a montar los nuevos temas y mas tarde se incorpora Sergio Muela a la guitarra solista. Graban un cd de seis temas titulado "Rock Rústico" en los estudios Ática de Málaga con el que se está moviendo actualmente.

GryF

Ya tengo el disco ^^

y por torrent xD

vinilester

animaos y haceos fan coooooño...poneos el avatar ;)

Usuarios habituales