#3457 Yo espero que queden para cuando me toque comprarlas, dudo que se acaben en preventa pero .
Y si mantienen los precios de la gira anterior, vip de cabecita que vienen con el hi touch.
Esto se debe a que, si me he enterado bien, se ha demostrado que hubo tongo en el programa del cual se formó el grupo y se realizó manipulación de votos y entiendo que el grupo final hubiera tenido otros integrantes.
Vaya mala pinta tiene esto
#3465 Eso parece:
"Earlier on November 6, news outlets reported that Ahn Joon Young PD of the hit 'Produce' series recently admitted to rigging the final votes on Mnet's 'Produce X 101' and 'Produce 48'. The PD denied any vote rigging in previous seasons, including 'Produce 101' season 1 and season 2. "
se llevaba rumoreando desde hace tiempo, tanto con izone como con x1. Sinceramente viendo los comentarios de la gente, entiendo el cabreo de muchos y entiendo el que haya gente q les gustaba que se quedara fuera, m paso con alguna de produce 48, pero las cosas q he leido x ahi de q deberian disolver ambos grupos x eso.... creo q ni los q ganaron tienen la culpa ni los fans de esos grupos tenemos la culpa tampoco como para q nos priven de 2 grupos q, personalmente, me encantan, xq no gana nadie nada con eso, espero q se quede el castigo en cargarse a los productores q amañaron los votos y q podamos seguir disfrutando tanto de x1 como de izone...
Necesito ayuda, un amigo me ha pedido el nombre de la canción que suena de fondo y me esta dando una rabia increible saberme toda la canción, tener en mente gran parte de la coreografía y no hay manera..... pensaba que era AOA, pero he buscado canciones y no la encuentro, estoy hecho un lío..... HELP ME! XD