El nuevo hilo del K-pop

ChanNNged
Armix34

O_O

1
B

ojito tambien, el directazo q tiene g idle

3 2 respuestas
Armix34

#3453 dios el IM A QUEEN!!
Después me tengo que buscar cada actuación de todos los grupos que han debido de participar

1
Nerwen

Por si alguien quiere ver el streaming de la actuación de Nct 127 en los MTV EMA

2
B

Madrid, un sabado. 🥳

1 1 respuesta
B

#3456 voy de cabeza, q hype

1 respuesta
B

#3457 Yo espero que queden para cuando me toque comprarlas, dudo que se acaben en preventa pero :woman_shrugging:.

Y si mantienen los precios de la gira anterior, vip de cabecita que vienen con el hi touch.

1 1 respuesta
B

#3453 Aquí el MV

4
B

#3458 esperemos... estare bastante cabreado como me quede sin entradas sinceramente jajaja ateez es uno de mis grupos favoritos

1
kupacia
B
B
1
Channie
2
RubenLionel

Esto se debe a que, si me he enterado bien, se ha demostrado que hubo tongo en el programa del cual se formó el grupo y se realizó manipulación de votos y entiendo que el grupo final hubiera tenido otros integrantes.

Vaya mala pinta tiene esto

1 respuesta
B

#3465 Eso parece:

"Earlier on November 6, news outlets reported that Ahn Joon Young PD of the hit 'Produce' series recently admitted to rigging the final votes on Mnet's 'Produce X 101' and 'Produce 48'. The PD denied any vote rigging in previous seasons, including 'Produce 101' season 1 and season 2. "

https://www.allkpop.com/article/2019/11/izone-abruptly-cancel-comeback-showcase-in-light-of-ahn-joon-young-pd-admitting-to-vote-rigging-accusations

B

se llevaba rumoreando desde hace tiempo, tanto con izone como con x1. Sinceramente viendo los comentarios de la gente, entiendo el cabreo de muchos y entiendo el que haya gente q les gustaba que se quedara fuera, m paso con alguna de produce 48, pero las cosas q he leido x ahi de q deberian disolver ambos grupos x eso.... creo q ni los q ganaron tienen la culpa ni los fans de esos grupos tenemos la culpa tampoco como para q nos priven de 2 grupos q, personalmente, me encantan, xq no gana nadie nada con eso, espero q se quede el castigo en cargarse a los productores q amañaron los votos y q podamos seguir disfrutando tanto de x1 como de izone...

Channie

Mnet, quién sino xD

javiguilla
1 1 respuesta
Channie

#3469 Entre Killing Voice y Killing Verse, dingo me alegra la semana.

1
Channie
1
Armix34

Necesito ayuda, un amigo me ha pedido el nombre de la canción que suena de fondo y me esta dando una rabia increible saberme toda la canción, tener en mente gran parte de la coreografía y no hay manera..... pensaba que era AOA, pero he buscado canciones y no la encuentro, estoy hecho un lío..... HELP ME! XD

1 respuesta
Demonlike

#3472

4 2 respuestas
Armix34

#3473 gracias!

Channie

#3473 Los buenos tiempos del kpop

4
Channie

#3471

Me ha entrado fuerte la canción

B

no habia escuchado esto :flushed:

Bomne

ching chang chong ching

Demonlike
5
boro_sjp

Llego suelto mis lineas y me voy.