#2129 Ah, pero que seguía en Block B? xD Pensaba que lo había dejado hace tiempo.
Ostia vaya canteo XDDD
Se puede entender que esté cansada pero igual que las otras miembros y el 96% de ídols que no paran. Sino que se lo pregunten a Mark Lee.
#2142 lol vaya timo
hasta puedo comprenderlo, tienen 4 putas canciones que repiten constantemente
debe dar asco estar bailando siempre lo mismo, y ya pasa
good job YG
en fin, vayamos a lo que importa
ESTE TEMAZO
y Chain Korean Version
el rap de Taeyong CHAVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL 1:48
estamos listos para morir?
#2144 más que joy a mi me ha recordado a Sulli en sus últimos comebacks con f(x) que ya estaba hasta el coño de los escenarios y bailaba lo justo y necesario. Pero vaya que al menos fx llevaban años en la scene, BP solo dos y si Jennie ya está así no me quiero imaginar de aquí unos años. Tiene pinta que será la primera en abandonar el barco y centrarse en su carrera en solitario visto como lo está petando.
"carrera en solitario"
vamos a ver, que ha sacado un jodido single
que Black Pink en conjunto ha sacado na más que 4 míseros singles
me gustaría saber qué tiene YG en su cabeza
Es lo que mucha gente comentaba que como era posible que Jennie ya sacara un single en solitario cuando blackpink no tiene ni un full álbum y a penas canciones en estos dos años y a pesar de eso ya se está viendo como lo petan. Dududu en 5 meses ya tiene 500 millones de reproducciones y a este paso van a superar a DNA y Jennie con Solo ya tiene casi los 100 millones de reproducciones, casi nada. No sé qué tiene en mente el papu YG pero que es un rotundo éxito de eso no hay duda.
#2152 poco o nada se sabe del single de Jisoo o Lisa.
Para mí, Rosé debería haber sido la primera que para eso es la main vocalist xd
Pero nadie sabe qué se está haciendo con este grupo...
#2153 Fácil sacar single tras single un mini ep y volver a sacar single a single que genera millones de dolares...
para que van a sacar un album? mira los artistas pop latinos por ejemplo, hacen exactamente lo mismo
y entre single a dar gira por toda asia...
imagino un solo single cada 3 meses? o así... 4*3 = 12 meses
#2157 Interesante como el único grupo que me llama la atención y que espero que saque cosas nuevas es Mamamoo, después de casi 10 años escuchando k-pop todo me parece prácticamente igual y con poca personalidad, Mamamoo de los poco grupos que se salvan por no decir el único
Mamamoo > All girls band comfirmed.
Saludos ya pueden tirarme hate.