El nuevo hilo del K-pop

iKarbOne

#2160 es que no hay otro grupo que se haya atrevido a hacer lo que hace Mamamoo, las compañias parece que prefieren ir a lo seguro con el tipico cute girl group

kupacia


2 1 respuesta
Nerwen

#2162 tu me quieres matar...

B
7
MetaELLADAN
4
boro_sjp

Si no habéis escuchado el álbum de Mino entero os estáis perdiendo varios temazos.

1
kupacia
2
desu
1
desu

Acabo de descubrir este canal... top
https://www.youtube.com/channel/UC9_XmEfjzwIsXLehscbhbmw/videos

desu
Nahuel007uru

Para ustedes; ¿RBB o Yes or Yes?.

1 respuesta
C9Galo

#2171 RBB

ChanNNged

Para que comparar? No hay necesidad de ello a parte que no tienen nada que ver XD. Just enjoy kpop.

2
iKarbOne
ChanNNged

Creo que nadie la ha puesto en el thread y me parece temazo. Los vocals de crush on point as always.

1
Irene95

Es la primera vez que oigo hablar sobre este estilo. No está malo pero a mí no me fascina mucho.

kupacia
3 1 respuesta
ChanNNged

#2177 el hype is real aunque aún no he superado tempo XD

2
desu

ty gd

me recomendais cosas asi ?

kupacia
es diciembre pero estamos bien calentitos says nct
1
ChanNNged

Aquí no sé le ha dado mucho bombo pero hoy empezaban los mama. Como ya sabéis ahora se dividen en tres días si no me equivoco. Luego intento poner las actuaciones más destacadas.

1 respuesta
boro_sjp

#2181 Link del directo?

1 respuesta
ChanNNged

#2182 lo ha emitido el canal de yt de mnet pero ya no está disponible. Te quedan dos opciones : o ver las actuaciones por separado que ha subido el propio canal o buscarlo en Google que seguro que alguien lo ha resubido.

Demonlike

O también tenéis la opción de no ver nada de los MAMA, total, para lo que se ha convertido tampoco os perdéis nada.

5
Nerwen

A lo mejor me lo he perdido, pero habéis puesto por aquí esta maravilla de vídeo?

1 1 respuesta
ChanNNged

#2185 si ya se puso en su día.

A ver el día de hoy han sido turno de los rookies. Sólo lo salvo por vinxen.

Si que es verdad que los mama ha perdido esa epicidiad y ese Hype que siempre generaba años atrás pero ara el menos dan visibilidad a muchos más grupos que no antes que era tan selectivo.

kupacia

A mi que Soyeon no me gustaba, y ahora no puedo más que reconocer que la chica SE LO CURRA. Se me ha ganado con el tiempo. Va a ser como Hyuna, todo lo que toca se convierte en éxito. Cómo una cría tan pequeña ha podido tener tantísima visión de futuro? Chapó.

ya sabéis lo que hay en este spoiler
3
iKarbOne
2
ChanNNged

Me he dado cuenta que SM también ha boicoteado los mama así que me bajo del barco amics. Ya con YG la cosa ya había decaído aunque también tenía sus puntos fuertes como había comentado pero sin dos de las Big three esto no vale un duro. Sólo tocará ver la actuación de BTS y Twice y algún rapper como Bewhy y Changmo y finito.

Por cierto vistas ayer las actuaciones de los mma2018 a principios de diciembre me quedo con las actuaciones de los stage de gidle y bts. Blackpink estuvo bien pero al no promocionar más canciones y al no cambiar el beat de la canción o algún break se quedó en algo más light en comparación a las dos anteriores. Acá dejo los links:

2
RubenLionel

Al final lo único interesante de los MAMA y demás galas son las actuaciones, los premios al final tienen 0 importancia porque da la sensación de estar super amañados xd

2 1 respuesta