Grupos Heavy Metal

Chola

weno, Metallica, Iron Maiden, Slipknot, Helloween, System of a Down, Rammstein, Sickness.

mas o menos esto es lo k tengo del genero, aunke mucha cosa no es precisamente muy heavy metal, buscaba algo asi, parecido; hay mas grupos parecidos en estilo?

DiKu4N

AC&DC el mejor grupo rock

thrazz

Los puritanos se te van a comer porque sólo has puesto un grupo de verdadero heavy ;).

Berto

de esos q has puesto solo iron maiden pude considerarse heavy metal, y kizas helloween pudes meterlo en el saco los demas no.
recomiendo -> running wild

Chola

yo mismo precisamente puse k no eran precisamente muy heavy metal por lo k me podria venir... :D

4# y metallica si no es heavy, k es? pregunto.

Berto

eran thrash

P3KaX

pero tios el thrash es un estilo dentro del heavy metal

Bueno a ver vamos a hacer una especie de guía:

Metallica: Los 4 primeros discos. si eres un principiante en esto del heavy el kinto será el ke mas te guste al principio

Iron maiden: todos los discos :D

HammerFall: power metal del bueno bueno, su discografia al completo (4 discos)

Helloween: buenisimos, solo te puedo ayudar con el keeper of the seven keys part 2 ya ke solo tngo ese :(

Judas priest: british steel, painkiller

Megadeth: parecidos a metallica en sus 4 primeros discos. Rust in peace, killing is my bussines, peace sell etc etc

Nos ponemos duros

Slayer: Reign in blood (hostias ke disco!!!)

Sepultura: Beneath the remains

Y mis favoritos Children of Bodom!!! (todos sus discos son 4 mas el directo)

Bueno con todos estos vas sobrado para rato, cuando tengas mas dudas o kieras mas, pregunta :D

Un saludo!

-----EDITADO-----

bienvenido a la buena musica :D

B

Sistem of a Down Heavy Metal......

HammerFall es más True Metal pero bueno.......

#1 entra en mi perfil que ahi tengo una lista.

S

Thunder, tú que sabes, ¿Que sería Borknagar?

B

Viking/Folk Metal al estilo Finntroll, Einherjer, Korpiklaani, Thyrfing, Moonsorrow, Ensiferum etc.

Creo.....

Canta Vintersorg, otro maquina.

Tengo que escuchar más de ellos.

Pero es que esto de etiquetear es un coñazo, salvo cosas claras como que system of a down no es heavy :).

El que no haya escuchado el Viking/Folk Metal se lo recomiendo a todos, es una maravilla.

P.D.: Kak1ta sabe mucho de este tema, el otro día me estaba recomendando algunos grupos que no sabía, a ver si me pongo las pilas y me pongo a bajar de los grupos.

P.D2.: Ahora estoy escuchando Opeth ( Death Metal Progresivo, para mí) y estan mu wapos.

raul84

tio bajate el "The Time of the Oath" de Helloween, es del 96 y es un discazo.

POwerrrrrrrrr

Fa-Li

Mas Heavy Metal que la propia película de dibujos animados, no creo yo que haya nada xDDDDDDDDDDDD

http://www.cinefantastico.com/heavymet.htm

NeThAiRiN

metal metal no son todos estos grupos pero son los mas q me gustan: Disturbed, Korn, Limp Bizkit, Linkin Park, Marilyn Manson, Nirvana, Papa Roach, Rammstein, Slipknot, System of a Down, Dover, Sôver, Mago de oz etc..

Pikachu

de helloween me quedo con los keepers y con master of the ring, pero los demas estan bien.

si te gusta helloween te gustara gamma ray :)

y si te va algo mas de caña Rage (un grupo aleman, es la pera, busca the missing link)

Fenix15

Pero vamos a ver, por dios, si metallica fue el grupo que creó el metal.. anoser que el heavy metal sea distinto del metal originario, para mi metallica, lo mejor que habeis nombrado.

Pasaros al rock coño. viva nirvana, system of a down, incubus, korn..

B

Pero vamos a ver, por dios, si metallica fue el grupo que creó el metal.. anoser que el heavy metal sea distinto del metal originario, para mi metallica, lo mejor que habeis nombrado.

Pasaros al rock coño. viva nirvana, system of a down, incubus, korn..

jaajajajajajajaja y Black Sabbath y Deep Purple salieron ahora en el 2004 no? seguro que no llegan a nada los paketes estos, serán poco reconocidos con el EP este que sacaron ahora para el album debut, el more o whitemore, no me acuerdo ahora, y el osi osvorme ese no llegará a nada seguro, menos mal que Metallica creó el metal que si no...

Encima lo dice todo convencido, "pero vamos a ver por Dios", jajajajaja.

Cada día me asombro más con MV.

Despues dice pasaros al rock jajajaja y nombra a system of a down, toma ya!!! que crack!!! Nirvana toma ya!!!

Oye el pop quien lo creó, Junior no?

SaoX

Por favor...poned de moda el Heavy porfavor os lo pido...k ya estoy arto de gente k se cree mega raper

LaMuerteOwnZ

Edguy, Sonata Artica , Kamelot ... Rhapsody (aunq el epic-metal... TB ES HEAVY METAL xd)

AVANTASIA (aunq no sea un grupo en si... pero es el OMG de todos los grupos xd)

Axxis..Gammay Ray, Helloween, Judas, Stratovarius...IRON MAIDEN....

joder hay tantos y taaaaan buenos xdd

PERO Q ME PONGAS Q SYSTEM OF A DOWN ES HEAVY METAL xDDDDDDDDDDDDDDD

MUEROME xd

Chola

8# he dicho grupos parecidos :)
no me hagas bajar todos los discos de unos 40 grupos pork... _ podrias reducirla a lo mas parecido a metallica, rammstein o slipknot? thx :D

B

Es que no me gusta Rammstein ni Slipknot xD, pero a los primeros metallica que eran thrashers pues.....Testament, Exodus, Slayer, Sepultura, Kreator, Overkill, Annihilator, Anthrax......etc.

K

Ugh otra vez con lo mismo... no había un post parecido con cientos de grupos y demás? a encasillar grupos a la puta calle, no pasa un día sin que haya una discusión de este tipo pero bueno, disfruta con los grupos que te han puesto y ya está, todos son rock :)

JuKi

Once upon a time...Not so long ago

Sting

JAJAJAJA METALLICA CREADORES DEL HEAVY... en fin xDDDD luego pedis voto en conversaciones de musica muchos y no hay ni puñetera idea... go to OT Metal

CoNrAcK

#15 xDDDDDDDDD de toda la vida tio

K

Sí, oyendo eso se me saltan las lágrimas pero bueno :D
Antes del Kill 'em All no había nada.....

1
ES-ElCiD

en mi opinion los pioneros del heavy metal fueron Deep Purple, y los q verdaderamente han marcado el modelo son Iron maiden y Judas... tb Helloween es una gran influencia para muchisimos grupos grnades, como gamma ray, blind guardian.... el walls of jericho marco una epoca, una nueva forma de hacer heavy...

P3KaX

pioneros---> led zeppelin, deep purple etc etc

creadores---> black sabbath

los ke lo desarrollaron y le dieron la forma final--.> maiden, judas etc

Todo esto segun mi punto de vista claro :)

Un saludo!

K

no solo el tuyo, por cierto mu bueno #27 :P
Tb pillaría a Uriah Heep, menos conocidos pero no por ello menos importantes.

S

http://www.metal-rules.com/polls/top100/top100.htm

Toma amiwito^^

ES-ElCiD

si ponena deep purple directamente como heavy metal, yo los habria puesto 1ºs claramente con el made in japan xd

Usuarios habituales