Grupos Heavy Metal

P3KaX

CeBaO tio acabas d meter la pata a lo bestia

dices algo asi como "los precursores son motorhead (cierto) y despues grupos como overkill, ace of spades ..."

una d dos: o te has eskivocado al poner "grupos" y kerias decir "discos"

o simplemente has metido la pata ;)

Y maiden son heavy metal, y decir ke metallica no es heavy metal, son thrash es una chorrada, me explico:

el thrash es un estilo dentro dl heavy metal, como lo es el power, el death etc etc por lo tanto metallica es heavy metal y mas concretamente era thrash metal

Lo ke pasa es ke las etiketas confunden a toda la peña y con esto no kiero decir ke yo posea la verdad absoluta sobre las etiketas, ni d coña! ;)

Un saludo!

K

Cuando no se está seguro de algo (sobre todo en este caso) y más en MV (que se salta a la primera) es mejor no ponerlo, porque se puede cagar hasta el fondo, y si lo copias de inet que sea fiable o que sepas copiar (grupos como Ace of Spades... ains).
Weno, creo que deberíamos parar con esto, ya es cansino.

Berto

mas q nada se dice, pq generalmente se suele separar el Metal extremo del heavy, asi como el AOR y hardrock tambien, no se deberia ni una ni otra, pero bueno es asi, como el death es un estilo q surgio del thrash...

la cosa era alreves q se me habua ido la pinza...xD

Richie_Sb

Edguy rompe por todos los lados,Tobias Sammet es dios y su nuevo disco es la poia (con perdon),King Of Fools como single,menudo y pedazo temazo,de lo mejor :D

B

Toda la razon Richie.

K

El memo de Tobias os ha comido la cabeza a todooossss!!! aaaaaah!

-

#60 A ver tio, si eres tan listo: defineme el Hollywood Metal, enga xDDDDDDD No tengo nada en contra de Rhapsody, de exo me gustan mogollón, pero a ver... vas a hacer caso a unos flipaos (xk son mogollón de "frikis"... no se puede negar) k se ponen hasta el culo de Coca en los conciertos, con lo cual no hacen un puto directo weno, con letras de canciones k no hablan más k de reventar cabezas con espadas y violar princesas y k luego se definen como "Hollywood Metal"?????? Pero de donde coño se han sacao ese género?????? O_o

Y sin insultar por favor... ante todo un poco de educación ;)
Saludos cordiales _

_KiNeD_

AC ! DC
Man0war

Berto

tienes razon kak1ta, tobias les come la cabeza, el flower metal se apodera de ellos!!

Berto

P3KaX corregido XD

CeBaO

#61 si... me referia a discos, pocos grupos hacen el mismo estilo en todos sus discos.
pd: claro q se ke el thrash esta dentro del heavy y tb se ke mucha gente no llega a considerar metallica thrash si no heavy, pero weno, toda la informacion ke puse, la he leido, no me invento nada.

P3KaX

ok berto y mi nick es con K!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo!

----EDITADO-----

ok CeBaO, pero te recomiendo ke lo corrijas no vaya a ser ke uno lo lea y se meta a criticar por el fallito tecnico ese :P ;)

Usuarios habituales