Hip-Hop

Bocasucia

scuxo muxos tipos de musica, rap entre ellos aunke ultimamente no lo escuxo muxo, acabo de venir del concierto de nach en barcelona, ha stao currao

NTC-________

los grupos maqueteros de santiago se los comen a todos.

Darka

Escuchar Stan de eminem.
OU YEAH!!! peazo cancion.

P

Nunca contesto a posts de hiphop en estos foros (como mucho la opinión de algún disco), para que no me relacionen con los raperillos de esta página, así que con eso te lo digo todo.

Unico yo no esperaría mucha cosa de Violadores, o cambiaron mucho o sacarán otro "truño" como "Vicios y virtudes" (digo "truño" porque es un buen disco, pero no es ni la mitad de lo que es "Genios"), y viendo el maxi Bombo Clap... pfff. No se, me gustaría que me sorprendieran agradando pero lo dudo mucho.

Ojalá dentro de unos meses me pueda comer estas palabras.

Urdazi

pues yo creo que el disco nuevo de doble v va a romper y mas despues de 5 años sin sacar nada nuevo, ademas viendo las ultimas colabos de kase.o se avecina algo gordo

CaSiUs

jesuly el puto amo.

nach.. ese ultimo disco q sale bailando con niños tirando confeti nose.. me a impactao xdd

DaNi22

el q dice que el rap americano es el verdadero o algo asi .. en fin, porque se crease alli, no tiene porque ser el unico valido que haya, en españa hay muy buena mierda, y la que queda por llegar, hoy en dia está apareciendo gente con muchas ganas de hacerse cosas muy guapas, eso si siempre habrá otros que solo vengan a dar la nota, tiene que haber de todo ..

el problema de muchos "bboys" o los que no lo son y si se consiederan, es que se cierran solamente x ejmplo en el rap, y no escuchan mas y dicen "el rap lo mejor, lo demas apesta, bla bla bla ..", hablad con cualquier pavo que lleve tiempo en la movida y verás como tb tiene otros gustos musicales..

sinceramente para mucha gente de la nueva escuela les viene un poco grande el hip hop

SiCk

el mejor rap es el "gratuito", el que hacen chavales que se lo currar mazo, montandose un mini estudio, autoproduciendose, etc, y luego suben la maqueta o la venden a 2e, yo creo que el resto es rap pero no tiene esencia.

T

yo nunca le encontraré sentido a escuxar hip hop en un idioma que desconoces, ya que lo importante del hip hop es la letra, no??

DeiMurD_

Pues no se, pero todos los colegas que les gustas el hip-hop van con pantalones anchos y pintanto grafitis.. se creeran guays o algo por hacer eso.

Urdazi

el hip-hop va mucho mas alla de las pintas de la persona, yo por ejemplo llevo mucho tiempo oyendo rap y nunca he vestido ancho

T

Tengo un colega k cada vez k pongo rap en el pc o algo,se pone a "bailar haciendo gestos" asi como diciendo k valla kagada...en fin,asi hay muchos,el kree lo tipico,k van d guays,malotehs y partefarolas,y así muchos.No digo k no los haiga asi,xk asi tb los hay a patas,pero los k no entiende lo k dice el rap k no critiken asi...

mainder

Ami me jode cuando te preguntan:¿que es tas escuchando???y yo:rap.
OOhhhhh!!!ke malothe eres no???
eing???Nose te digo yo algo por escuchar a manolo escobar???(veridico).
Lo peor es que luego escichan una cancion y te dicen que les mola,eso si delante del resto de la gente el rap es una basura de niños malos

TyaGo

no entiendo los que dicen q solo esuchan rap en español pq sino no se enteran, venga ya. No creo q te cueste encontrar la letra por internet y traducirla si te hace falta. Y si que la letra es muy importante pero cerrase solo a eso me parece insuficiente, hay grupos que hacen música de verdad como cualquier otro género.
El HipHop es libertad, simplemente.

De todas formas no le veo el sentido al post...

HachE

Unico, todas las canciones que has puesto, de lujo men.

En rhajha pondria tambien "bajo voz de juramento ( feat Zahara ) y Se hizo el silencio ( creo que era asi ).

Y weno, solo lo digo porque veo que has nombrado a Rhajha, porque por poner... Miles.