Linkin Park lanza una cuenta atrás

ZurdoK

Ayer estaba baneado y no pude decir nada pero estoy totalmente in. Aunque a veces le noto cosas raras, pero es que aún tengo en la mente al bueno de Chester. Pero vamos, que muy contento, y alto nuevo temardo

1
ekeix

5
sPoiLeR

#195 Given up, Bleed it out y No More Sorrow…son muy buenos temas, no es para nada mal disco.

1 1 respuesta
Lovexperienc

#225 lo borda, me encanta
Necesito que cante Shadow of the day para ponerme en modo emo edgy

wajaromau

#243 Si un disco de 12 canciones solo tiene 2 buenas...

Hybrid

Le faltan unos cuantos bollycaos a nivel de textura y florituras pero tiene buena base. Es que el nivel de Chester era un puto desfase, tpc vamos a pedir peras al olmo.

1
tarzanete

El nuevo single mola pero porque inconscientemente no espero la voz de Chester en cada silaba.

2 1 respuesta
SmirroLL

este del tributo no estaba disponible o era obligatorio tener tetas?

5 respuestas
tute07011988

#219 Tan muerta que hacía años que un hilo en Música no tenía este movimiento.

8
Jaxter

#248 Era obligatorio dejar el pasado atrás y atreverse a seguir siendo Linkin Park sin buscar un Chester del Mercadona porque es imposible sustituir a Chester y han hecho el movimiento más inteligente. Lo que tampoco era obligatorio era poner esa burrada.

13
xNpr

Creo que muchos no entendeis, que Chester es irremplazable, da igual que por internet existan 300 tios que puedan o parezcan cantar como el, nunca seran Chester. Y dentro de la vida artistica de una banda, en este caso tienes dos opciones: desaparecer o evolucionar.

Dicho esto, plena confianza en Emily y en especial, en el gran genio de Shinoda.

8
Chico_Zombye

#248 No quieren renovar a Chester, quieren seguir pudiendo hacer música sin el peso constante de la comparación.

El tipo suena muy parecido pero al ser un 1:1, las comparaciones son odiosas, y suena parecido en tono, pero Chester se lo come, y eso siempre es malo para un relevo.

1 respuesta
Kirindae

Se hace raro? Sí. Pero raro no significa mal, es diferente. Para mi como ha dicho alguno, es el movimiento inteligente. Reemplazar a un genio irremplazable como Chester con un imitador no era lo mejor. Habrá quien le guste más o menos, pero creo que a veces los fans pecan mucho de sentir que la banda es suya. Es como una frase de todas las bandas, el "esta banda sois vosotros" o frases similares, que en parte son ciertas, pero al final la banda como tal son un grupo de gente que decidió unirse para hacer música y se ganaron el corazón de otros con sus canciones.

Creo que han tenido el tiempo de duelo que han necesitado, y han sabido avanzar, pero sin caer en convertirse en una banda tributo de sí mismos. Al final los que mejor saben lo que necesitaban ellos como banda eran ellos mismos. Cualquier crítica por su decisión (que no opinión personal) creo que está fuera de lugar. Lo bueno de la música es que al final todo queda registrado y te puedes escuchar solamente lo que te gusta y no escuchar lo que no te gusta y ya.

Dicho esto, tremendo nuevo single la verdad, me gusta.

2
guillauME

#190 He escuchado la parte de Crawling ... es que no tiene nada que ver. No le pone ningún sentimiento y la forma de interactuar con el público es como muy falsa.

Las canciones no son suyas, no están escritas para que las cante ella, no las siente y se nota mucho.

Dos grandes cantandola juntos:

De 2001:

A mi no me gusta personalmente y el hecho de que ellos la hayan escogido no implica que nos tenga que parecer bien la elección o que nos tenga que gustar como público.

Por cierto ¿De dónde ha salido?

1 respuesta
Soynuevo

#248 ha conseguido que me quede viendo el video completo, cosa que el directo de la tía ni una canción entera consiguió engancharme. Solo espero que no se dediquen a vivir de canciones antiguas y lo que saquen nuevo sea de calidad, porque escuchar canciones antiguas de LP con la voz de la chavala me llama -1, no tiene ni punto de comparación. Si las canciones nuevas son decentes puede valer la pena.

1
ArThoiD

Yo me tragué el concierto completo a las 3:30 de la mañana tras volver de fiesta.

Estoy dentrísimo, hay que pasar página y los huevos que han puesto de presentarse así me parecen dignos de alabar.

Además con gira en poco tiempo y nuevo disco anunciado, con el single que me encanta....

Es LP 2.0 y me da en todos los feels, no necesito más. Tengo la espinita clavada de no haber visto a Chester en directo, pero al menos ahora tengo la posibilidad de ver a LP.

12
Palafoxx

De momento no he escuchado más que la canción de #151 pero me ha molado muchisimo, y no me lo esperaba para nada

Ahria

La nueva canción me gusta bastante, pero las de Chester… uff, no llega, me da la sensación que acaba afónica al final de cada concierto.
Para mi es otro grupo, pero no es Linkin Park.

#247 me pasa igual, la nueva canción me ha encantado, pero porque es de ella, no de Chester

1 respuesta
Perestroika

Suena totalmente a Linkin Park y encima tratando a los oyentes de la época que han crecido con bastante madurez. Si el disco va en esa línea va a ser un buen disco de Linkin Park.

Parte de crecer y de madurar musicalmente es no dejar que el fantasma de Chester sea un bloqueo existencial de esta banda, que a pesar de que Chester era una fuerza energética enorme, creedme que no es el carry creativo.

5
poisoneftis

#254 he vuelto a ver un trozo del vídeo después de ver que varios comentarios decian que mejoraba según avanza en el concierto y tal y a ver si es verdad que parece que se suelta un poco y la parte gritada en algunas canciones hacia el final del directo llega incluso a parecer la voz de Chester (en algunos instantes me refiero) lo cual es bastante curioso, lo malo es que también es como 'se parece bastante para ser una tía'... pero creo que por eso la han cogido, cuando se puede asemejar algo es como 'anda mira que guay' y no al revés... o sea puedo entender porqué la han visto para meterla... pero no sé si es que está muy verde, que me da que también... he mirado la wikipedia esta mañana para buscar donde había tocado antes y salia solo una banda que se llamaba Dead Sara, el link de ese grupo era una página aún sin crear...

Me choca un poco que hayan cogido a alguien sin más trayectoria o que se haya enfrentado a una audiencia un poco mayor... pero a lo mejor antes que a ella se lo han ofrecido a otros y no han querido porque si tienen un nombre y al meterse en Linkin Park les va a caer hate por el agravio comparativo... igual no les sale a cuenta

Para mi esto es un rebranding, lo lógico es que si cambias tanto, te cambies de nombre, pero tampoco son gilipollas... Linkin Park tiene muchos fans, vende entradas y festivales y eso no lo van a tirar por la borda para empezar una banda de 0 que nunca va a tener el mismo tirón...

porrofreak

#258 tiene algunas que si, otras que no, yo me he escuchado el directo en el coche mientras trabajaba ahora por la mañana y pienso que por ejemplo en faint no llega porque es mucho más exigente, pero en what ive done y en las ultimas del conci se la ve mucho mas comoda con el tono y más suelta.

La verdad que tiene que acojonar entrar en una banda de las más influyentes de los últimos 30 años que ha marcado una generación a "sustituir" al cantante muerto xd

La tía le echa dos cojones buenos, a mí su anterior grupo ya me molaba, y creo que tiene buena proyección con LP, de momento estoy totalmente IN

NoRelaX

#248 Literalmente un imitador de Chester. No, gracias.

keeper

La iban y la van a criticar siempre, va en el puesto y más aún con todo el contexto. Si no grita, dirían que no grita, si rasga la voz dirán que Chester no lo hacía así, y si tratara de gritar como él dirían que "no es Chester".

El tema es que no tiene que serlo porque eso es imposible. Estoy con la mayoría, es el movimiento más inteligente y lo que esperaba que sucediera, incorporar una mujer.

Tenía el temor de que se marcaran un Dover e hicieran versiones "pop" de sus temas más icónicos dando un enfoque radicalmente opuesto a la banda. Parece que no es la idea, o por lo menos han cogido a una persona que puede mantener el tipo con el repertorio antiguo.

El hecho de que no esté el batería es una mierda, no ayuda, pero al menos el guitarra está en el proyecto, parece que ayer no pudo asistir por algún motivo.

La realidad es que temo más al nuevo disco y deriva futura en cuanto a estilo que a cómo puedan performar en directo. Salí bastante sorprendido del directo, a mí personalmente me parece que tiene muy buena voz, esperemos que le dure.

En cuanto a directos, podría intentar ir a Londres, hay un vuelo barato desde mi ciudad, pero voy a esperar. No tiene sentido sacar un disco el 15 de noviembre y no hacer gira en 2025, seguramente con mas fechas. De aquí a entonces hay tiempo de digerir este nuevo rumbo, escuchar el nuevo disco e ir full in al concierto.

3D2Y

He visto por segunda vez el Live completo y hay momentos que se pone muy nerviosa al principio y tiene que tirar del comodín del público porque no le sale la voz, de hecho se ve como hace un par de amagos de pedir perdón.

No me imagino la presión de salir y darte a conocer por primera vez en directo sustituyendo a una leyenda como Chester.

Yo confío en Mike y estoy seguro que ha visto potencial en ella.

12
Ahria

Yo no me perdonaré no haberlo visto en directo, que dolor…
Esperaré a ver que me parece el nuevo álbum para pensarme si ver el nuevo LP en directo.

SkalS

#1 podrías actualizar con los videos de #151, #181 y #267. Que al pinchar en la noticia de portada el primer comentario que aparece es el tuyo <3

Gran acierto la nueva cantante. Tiene un aire a Chester que te hace recordar su voz en cada canción.

LoTioN
6 1 respuesta
Darth

La perdí la pista a Linkin Park después de Meteora (como muchos). Hybrid theory dejó el listón muyyyy alto.

De todas formas, les deseo lo mejor con la nueva cantante.

macdenta

Que depresión dais los pacos que vivís estancados en el pasado.

4
marveen

Que pena que las fechas sean tan cercanas y me vayan tan mal, a ver si el año que viene vuelven por EU