Linkin Park lanza una cuenta atrás

warmagic

Estoy acostumbrado a Chester en las antiguas es como si le faltara fuerza cantando, pero claro es imposible comprar a Chester y lo entiendo.

Ahora el nuevo disco con la nueva canción es la ostia con la nueva cantante, han sabido coger a alguien nuevo para hacer algo al estilo de meteora.
Para mí es un acierto por qué suenan muy bien

1
A

#420 Bien hecho chatgpt!

Flashk

He escuchado una de las canciones nuevas cantadas por la chica, y cantar, canta muy bien... pero no es lo mismo.

El problema con los cambios de vocalistas es que al final cada voz es, a su modo, única. Cambiar una voz es como si en vez de tocar una canción con una guitarra eléctrica la tocas con un violín eléctrico: es diferente. Chester tenía su registro y timbre, así como System of a Down no sonaría a System of a Down sin la voz de Serj Tankian.

ekeix

Habían ganitas de LP

1 2 respuestas
S

A este le ha encantado, y a mí me encanta y si que es cierto que el nuevo single es muy a Worlds de LoL y por eso me gusta tanto.

1 1 respuesta
knkn

#424 Ostras como puede ser?
Si me han dicho en MediaVida que Linkin Park estaba muerto

7
Cirice

Pues a mi la canción nueva me ha gustado un montón, pero estuve echando una oreja al directo y puf... Crawling me dolió, me daba la sensación de que la tía no llegaba a la nota todo el rato y se quedaba corta.

Habrá que darle una oportunidad y tiempo a la muchacha, a ver como se desarrolla el asunto.

1 respuesta
Lovexperienc

#424 imagina ser la cantante del grupo te emocionaba en tu adolescencia
soy yo y lloraría en todas las canciones, es que tiene que ser algo increíble

S

#427 Demasiado bien cantó para la presión que tuvo encima xD

1 1 respuesta
Cirice

#429 Si tienes razón, pero de momento tengo sentimientos encontrados. La escucho y hay partes que me gustan y partes que me chirrían mucho, no sé, es raro.
Por eso quiero esperar a que pase un tiempo y la chavala coja confianza y a ver que tal, pero en general, considero que ha sido buena elección.

1 respuesta
S

#430 Yo aún no sé como no está en el manicomio, tiene a la gente por internet como obsesos acosandola diciendole que es una mierda, haciendole investigaciones que no hace ni el fbi a ver si encuentra algo para cancelarla, y además intentando ser el nuevo vocalista de LP.

3 respuestas
Cirice

#431 Supuestamente ya han encontrado algo para cancelarla

2 respuestas
Shaka

Emily jamás va a llegar a las notas de Chester. Asumidlo.

Cambiad el chip y disfrutad de lo nuevo.

Fin.

1 1 respuesta
S

#431 no es gente haciendo nada de eso. Ella misma participó, defendiendo al acusado, de uno de los juicios más mediáticos del año pasado.

Otra cosa es que en España no nos enterásemos.

Lo que es flipante es lo tontos que han sido los de Linkin Park cogiéndola.

Pd: a mi me matan al perro como le hicieron a alguno de los que están lanzándose al cuello y tb dedico mi vida a joder a la “cantante”

#432 llevan desde el minuto uno diciendo eso, no es nada que hayan encontrado ahora

1 respuesta
Cirice

#434 Cierto, no es nada nuevo. De hecho Emily se ha pronunciado ya diciendo que no debería haber ido al juicio, que ella intenta ver la parte buena de las personas y se equivocó.
Puede ser una excusa o puede que esté arrepentida de verdad, échale mano, pero desde luego no ha empezado con buen pie.

ArThoiD

#425 es una especie de Legends Never Die, llego desde el primer dia pensándolo. Veo que no estaba loco.

1 1 respuesta
S

#436 Por eso dije que Chrissy hubiese sido un experimento curioso xD

ekeix

#433

8
NoRelaX

10 1 respuesta
darkf1re

Me he escuchado las canciones con la nueva cantante 3 o 4 veces.. la verdad que no hay por donde cogerlo. No creo que esta nueva etapa me enganche el grupo.

Me pasa lo mismo que con la Oreja de Van Gogh. Intenté seguirlos con la nueva cantante y es que, literalmente, es como escuchar otra cosa distinta.

Que les vaya bien anyways...

ekeix

También habrá tour mundial en 2025

2 respuestas
Yukkon

#441 de cabeza a verlos el año que viene.

Estoy muy dentro de esto, hacia MUCHO que no me emocionaba tanto con LP.

La cantante es BRUTAL. Suena increíble.

2
S

#441 Bernabeu pls

AlecHolland
#431seikooc:

haciendole investigaciones que no hace ni el fbi

Lo de Danny Masterson se sabe desde hace años, contando que hasta Mila Kunis y Ashton Kutcher salieron haciendo un comunicado apoyándole y contando que muchos conocíamos a Cedric Bixler-Zavala antes de este follón por The Mars Volta y At the Drive-In (que tienen un par de discos entre los mejores valorados de este siglo). Lo que no sabíamos era el nivel de implicación de esta tía, pero la única investigación que se ha hecho es leer el Insta de Bixler-Zavala, sin más.

1 respuesta
Lovexperienc

#439 me reí xddd

S

#444 Yo suelo separar al artista de la obra, para juzgar ya están los jueces.

2 respuestas
AlecHolland

#446 Podemos hacer juicios de valor, de hecho los hacemos constantemente para decidir con quien nos relacionamos o quien goza de nuestra simpatías. A título personal puedo decidir por ello a quien no escuchar para que no se lleve guita por mi parte, no hay más. Eso no tiene nada que ver con un proceso legal y es algo totalmente normal.

¿Tu escucharías sin problemas a Lost Prophets sabiendo que la voz que estás escuchando es la de un violador de niños? Yo honestamente no soy capaz de conciliarlo.

No escucho a Slaughter To Prevail porque Alex Terrible es un tránsfobo y tengo amigas trans. Me parecería una contradicción, independientemente de que no traten de eso sus letras, pero no concilio la idea de contribuir a la fama de un grupo donde las declaraciones de su frontman reman en contra de que personas a las que quiero lleven una vida normal.

Hoy en día hay millones y millones de grupos que escuchar, alternativas perfectamente válidas y de calidad. No tengo necesidad de darle mi dinero y mi tiempo a gente de mierda. Puede que tenga que tragar con otras contradicciones sobre mi consumo (sobre todo el que cubre mis necesidades básicas) pero al menos en cuanto a música, literatura o cine puedo decidir no apoyar a algún pedazo de mierda y por el mismo precio disfrutar de alguien majo que haga algo de igual o más calidad.

1
Radiokid

Suena como el culo, la tía esta intenta hacer la voz rasgada de Chester y llegar a sus registros y parece que está cagando comida india. Si os gusta esto no tenéis oído

2 respuestas
Gory

#446 buena moral xd

marveen

#448

13