Linkin Park lanza una cuenta atrás

neveS

me gusta que hayan escogido una mujer, evitan comparaciones y cierran una etapa.
el nuevo single me gusta y cantando las antiguas no tanto, aunque es soportable.

BreadFace

#196 Es que Chester sonaba en muchisimas canciones mejor que en estudio, era una locura.

Siendo un poco offtopic, a mi BMTH me gusta pero no los he escuchado mucho en directo, qué es lo que hace Olie? No le da la voz en directo y baja los instrumentos?

2 respuestas
Galeos

Me ha gustado el single. La cantante tiene buena voz y un toque rasgado que pega mucho con lo que fue Chester. En cambio, tiene su propia personalidad y me encanta que no hayan querido copiar nada. Va a encajar bien en LP con el papelón que supone.

Nueva etapa. Buen comienzo.

Kony646

#151 el tema a mi me mola y la voz de ella tambien, pero no habra linkin park sin chester y creo que si hubieran optado por un rebranding del grupo se ahorrarian el hate que le va a caer a la muchacha

Likaei

Yo me habré escuchado la canción ya 20 veces, la tía tiene un bozarrón

1
NoRelaX

Me alegro mucho de que esto esté en portada.

S

A mí me gusta más como suena la mujer en directo que en el estudio xD

1
Fyn4r

Estoy viendo el resubido de ayer, increible, sin más

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

Esta banda está más muerta que muertini.

1 respuesta
EspY

#210 Menuda fumada, no pega nada xD.

Y el grupo pues normal que siga hacia delante, con esta chica o con otro tipo, la gente dolida solo tiene que entender que nadie viene para sustituir al anterior cantante, es simplemente otro paso y ya está.

1 respuesta
-MasMe

A mí me pegaba más Rosalía pero esta no está tan mal.

S

#220 Es que el problema de esta cantante es que hasta el momento está simulando a Chester, LP debe tomar otro enfoque.

1 respuesta
Meaven

#158 Es lo primero que he pensado al escuchar la canción nueva, que me recuerda a Paramore. Me ha gustado mucho, no es Chester ni tiene que serlo (espero que dejen de intentar emularlo), me alegro mucho de que el grupo haya seguido adelante

1
EspY

#222 Hace mucho que no sigo a la banda pero imagino que le estará simulando cuando le toque cantar las canciones de Chester y seguirán con su evolución con ella, son 2 cosas diferentes.

NoRelaX

right in the feels

1 1 respuesta
palickpre

#212 canta sobre base de playback y bajan los tonos de las guitarras.

A ver, que Oliver canta muy bien, pero para bajar medio tono la canción en vivo, no grabes las canciones medio tono más alto

1 respuesta
MekMek

La verdad que vaya cagarro de logo, no sabes si es un volante mal hecho, un tío planchando o si pone LA.

melodegel

#218 tienes link?

1 respuesta
3D2Y

#228 https://www.youtube.com/live/IL1nlWOciL0?si=5kvZVNO6LuGjOi0c

1 1 respuesta
melodegel

#229 Grasia amego

St3in3R

Pues tras una revisión con más calma me gusta bastante. Dejando a un lado las comparaciones que no tienen mucho sentido (obviamente no es Chester) la chica lo hace bastante bien. Somewhere I belong es cremita.

Thouy

#226 Pero a ese chaval lo que le pasaba no era que se reventó la voz por hacer el borrico con el screamo ese de los emos?

1 respuesta
palickpre

#232 si pero la ha recuperado y realmente canta mejor que nunca jajaja

Si preferís hablar de otros grupos, hablamos por mp, que tampoco quiero desviar el hilo

Chanrul

Lo de la chica vale, pero cuando pillaron al de clase de pociones de Harry potter?

melodegel

Una vez superado el shock inicial de escuchar las canciones de siempre cantadas por otra persona, y de que en un principio como que no me llegaba, he de decir que sin hacerlo del todo mal no queda más que acostumbrarse.

bLaKnI

Joder nano... pues de PM joder! Que ilusion. Y el nuevo album luce brutal. Me alegro. Que remember. Que feels.

Tipik

Si su objetivo ahora es ser un grupo de teloneros han encontrado la cantante perfecta, total solo se le rompe la voz un par de veces por canción mientras se centra en poner 0 emoción

1
wajaromau

Ahora Linkin Park es un grupo tributo de Linkin PArk esta no me la vi venir. Madre mia In the End, Faint es como pegarse un martillazo en las pelotas, la tia esta sera buena en estudio pero no llega y los rasgados mamma mia, que vaya cogiendo clases de canto, porque si los dominase sabria que al final son mas faciles que las voces claras.

Otra cosa es que para tanto rehuir del hybrid theory a partir del meteora, donde se le ve mas disfruton al Shinoda es con las canciones de este disco... al final es que fue lo mas decente que sacaron, de meteora en adelante solo tienen 4 singles molones y para de contar.

#160 Hombre hay chicas que lo mismo te cantan mejor rasgados/guturales/wherever que hombres. Lo que pasa es que esta tia pues es un pegote.

#212 Oli lleva desde el There is... sin cantar decentemente en directo, vamos una temporada que no podia cantar mas de dos lineas sin ahogarse, ahora esta mejor pero no lo vas a oir cantar un Diamond Arent Forever sin ponerle el micro al publico mas del 80% de la cancion porque no le da, para las canciones moñas que hacen ahora puede que de el pego.

Eiizos

#206 La gente es que es una mendruga, los que menos buscan remplazar nada son ellos, que tengan que salir a decir eso, que encima ellos, aparte de compañeros, eran amigos cercanos, es triste. Pero tirar por el comentario fácil para tocar los cojones, sin dos luces, es sencillo.

NoRelaX

Que el álbum se vaya a llamar From Zero puede dar pistas de la intención que tienen.