Manos de Topo, El primero era mejor [Novedad]

1

Gracias a (by)dios que existen grupos como este para demostrar que tratar de ser alternativo no siempre te hace tan guay como creias.

Huk

¿?

2 comentarios moderados
sergiovk

#83 No por dios,no saques el disfraz de...flamer...pfff xDDDDD

Huk

En ese caso portate bien

M0E

Yo solo os digo que si no os gusta / queréis matar al cantante argumentadlo.

Ok, la verdad es q me declaro fan incondicional de las torturas medievales, pero primero explicaré xq considero q una muerte dolorosa sería justa: xq esta gente viven de una producción musical q es como el arte abstracto q tanto vende, y escudan la tomadura de pelo llamándola arte innovador, transgresor, o miles de sinónimos que, al oído solo significan una cosa: mofa.

¿Que tienen seguidores? desde luego, ya he dicho xq. Es mi opinión y se basa en mi experiencia, algunos lo oirán x vicio, como al q le gusta darse cabezazos contra la pared, claro; pero la mayoría es por sentirse tan cool y tan transgresor como el resto de innovadores borregos q tan independientes se sienten, identificandose en ese colectivo de gafapastismo.

En los 80, estos grupos eran más del palo El Aviador Dro y sus Obreros Especializados. Ahora cualquier que escuche por ejemplo su Nuclear Sí, no puede reprimir reírse.

Y estos aún tenían mensaje.

Ahora oyes lo de "no te comas los espaguetis crudos" y.. paso a lo q bydiox pide, q argumentemos.

Siempre me han dado especial grima las torturas q implicaban animales de por medio: la de la cabra q te lame los pies y te desgarra la piel con su áspera lengua hasta llegar al hueso, la de la rata q te atraviesa el abdomen, o la de la jaula vertical tamaño microfamiliar con el gato montés al q azuzan para q te putee en las piernas. Aunq tengo una excepción, pero la participación animal es indirecta.

Con esa voz q tiene, me molaría algo lento y sufrido, como el potro, o el toro de metal ese q calientan, o la sierra.. aunq otros más públicos (no olvidemos q es un artista), como la mencionada jaula colgante o la sierra de nuevo.. tampoco irían del todo mal para comprobar si cuando grite de agonía lo hace con su voz de verdad o aún sigue con ese tono q llama gilipollas a quien invierte su tiempo escuchándole.

Sin embargo, creo q la mejor y la q elegiría para el tipo, y todo su grupo por extensión, sería la teutónica rueda, con la compañía de unos de mis animales favoritos: los cuervos.

¿Quien podrá más, las manos de topo o los picos de cuervos? jajaja no.

B

No me lo voy a currar como #97, entre otras cosas porque tengo suficiente con escuchar la canción entera. Vaya MIERDA. No hay otra definición. Y esa voz... como si torturaran a un gato.

No sé cómo se puede ir con la cabeza alta poniéndose la etiqueta de alternativo por esto.

Huk

#97 ha cerrado el post, el sub foro, y ha roto el server de nggn donde esta esta web, y ha matado al canario que esta en la oficina, y ha quemado un cuadruple xenon con 150gb de rimm

M0E

#99 Soy el de la derecha en la foto :)

_

#97 > all

JosE_Arcadio

#80 me ha hecho gracia y #97 tmbn, en dos estilos distintos pero son mis nominados.

no entiendo el grupo este

si las letras son buenas profundas y eso pq no pone una voz normal? la fuerza debería estar en las letras y en cualquier caso si esta voz fuese necesaria pq expresase algo (que no, no lo hace, lo único que tiene es originalidad, pero si me pongo a hacer el pino ahora mismo en mi cuarto, me intento masturbar no me sale y me rompo la nariz yo también la tengo) sería algo para una o 2 canciones así no tiene sentido es como hola somos manos de topo y nuestro rollo es ke el tío tenga voz desagradable, eso no tiene ningún interés para mi y aunque no me gusta juzgar, no veo que persona que se respete a si misma debería interesarse por esto.

lo más original me parece el título pero esque suena tan a pose...

B

Segunda canción, 'Libros de autoayuda' colgada en su Myspace http://www.myspace.com/manosdetopo

edito: Ya en goear ;) http://www.goear.com/listen.php?v=5f8c673

Y me parece bastante diferente al resto... (esos arreglos se salen de la simplicidad anterior).

PajarracO

La canción de #103 me molaría si no fuera por esa voz. Joder es odiosa.

_

#103 arreglos? el unico arreglo posible es arrancarles la cabeza lentamente a ellos y a sus fans.

Huk

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Idaho

Pfff, mira que ya incluso estoy empezando a tararear alguna de Joe Crepúsculo, pero con estoss... Antes de darle al play me he dicho "seguro que no era para tanto, a primeras escuchas es normal que impacte" He aguantado tres frases :(

3eat1e

pero qué tres fases, que lírica, que complejas construcciones poéticas, que poderío, que garbo, que garra!!!

M

Sigo a #108 ...que mierda!

Huk

que innovacion, que feeling, que groove, que gusto, que teamplay, que ojo escas, que rizos, que giros de voz, que panceta, que sintes..

(hay que seguirlo)

M0E

... quee... queee... ¡que no os comáis los espaguetis crudos! que os sentarán mal.

#103 Vaya canción, consigue q tenga ganas de llorar aún riéndome.

En serio, me gustaría oírlo desde los oídos de alguien a quien le gusta para comprobar si les suena otra cosa o algo..

borisuco

Creo que es lo peor que he escuchado en los últimos 22 años. Pero Bydiox y demás fans, no os ralléis, es porque no tengo ningún tipo de criterio.

#49 gracias por el descubrimiento, me has alegrado media horita yendo de vídeo a vídeo del chaval.

spoiler
Huk

El tema nuevo ese vomitivo y purgante de la autoayuda de mis pelotas es para ir al bolo y lanzarle unos buenos quintos y robarles los pedales e irse corriendo (Se admiten ayudantes para valencia capital, a repartir)

1

Un disco de estos pavos en Guantanamo habria hecho confesar hasta al inocente...

PinK

jajajajaja

helicon

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

no sé, en realidad no está tan mal. yo ya digo, si fuese instrumental o algo así, ganaría mucho, porque las letras algunas no están mal y algunos temas instrumentalmente están guays, pero vamos....

olvidadiza

Pues yo... estoy con Bydiox... Me gustan... xD

Al principio al poner el Myspace ha sido cara de WATAFÁ!!! o.O
Y me he quedado mirando al fondo de su myspace flipando duramente durante unos 30 segundos...Pero luego me ha parecido interesante y la voz que al principio parece molesta al final me ha resultado graciosa y me ha entrado curiosidad, en sus tonos, sus agudos, sus caras... y las letras, son preciosas... xD

Y no me chuleo de rara, o indie, o alternativa, simplemente las cosas que me gustan, me gustan y las que no, no. A la gente que le gusta el Death Metal no la sacrificais (y muchos de ellos ponen voces basntante peores que este tio...) Claro es mucho más normal ver a una mujer como la de Arch Enemy gritando como si fuera un troll de las cavernas que a este tio.... o.O

spoiler
3eat1e

#117 No entremos en ese terreno comparando esto con voces tribales, guturales y demas .. porque no.

Menos mal que uan no habeis descubierto Hidrogenesse, menos mal.

B

#118 ¿Y a los Punsetes?

Pues Disfraz de tigre tiene un pase xD:

3eat1e

Si, como las canciones de Mojinos Escocios o Hamburguesa Vegetal. Las escuchas, jijijaja, y luego no valen ni para hilo de fondo mientras te fries un huevo.

Usuarios habituales