Buenas, me gustaría que me dijérais maquetas de hip-hop español de artistas que no sean muy conocidos y que os hayan llamado la atención por su calidad, originalidad...
Gracias.
Buenas, me gustaría que me dijérais maquetas de hip-hop español de artistas que no sean muy conocidos y que os hayan llamado la atención por su calidad, originalidad...
Gracias.
Mitsuruggy antes era bastante malo pero parece que está mejorando.
Los otros no los conocía, gracias. Las bajaré.
Nephilim - Amor ágape (2005)
NEPHILIM
Nephilim nace con la unión de 2 McŽs miembros de BLC, Rz y Diam y el Dj, Manolito Fingers. Después de algo más de año y medio de trabajo, nos presentan su primera promo: "Amor Ágape", que consta de 15 cortes, todos producidos por Rz y con colaboraciones del Champa y El Cerebro (Rhajha) y el alemán MAV (Egoklinsht), Un trabajo totalmente auto producido. Nephilim presumen de ofrecer un sonido oscuro y trabajado para todo aquel que guste de un rap menos típico e influenciado sonido 100% BLC.
Pd: Desde mi punto de vista un gran tema....NEPHILIM - Radar (con Champa)
2# claramente TODO lo que sale en ugly lo parte.
tambien
jesus existe- clark kent
stoned atmosphere- issue #3
ruido maldito- a cuchillo
los chikos del maiz- miedo y asco en valencia
madrid pimps- vol 2 pimpologia
#8 Lo se, demasiadas, y no hay tiempo de escucharlo todo (es para freestyle fm) :/ así que escucho solo lo que me recomiendan.
Pues yo te recomiendo Voz Blanca, un nuevo grupo malagueño, y la verda que esta guapo =).
www.vozblanca.com
Saludos =)
Ethel Sapiens : El primer trabajo de este Mc del Rabal, Zaragoza. Cuenta con las producciones de Fénix, Zil, Kaiser (Cum Laude) y el Chino(Tinta China).
En los scratches a Wine, y el Zorro (La Caja Negra) al beatbox. En las colaboraciones vocales, Wine y Acheset (Tinta China), Nrg-m, Reverendo Chila y Trinita desde Marsella.
Aqui te dejo el link para que te bajes temillas, a mi personalmente me gusta mucho este pive, saludos y suerte con la radio que se sale
http://www.4x4hiphop.net/grupos_maqueta_ethelsapiens_tragicomedia.htm
#12 Scrtatchiatella lo había oido, me ha gustado mucho.
Gracias a todos, me estoy bajando todas las maquetas y las voy escuchando.
intenta buscarte por el emule el maxi del xhelazz el ultimo que saco, no recuerdo el titulo pero se ke uno de los temas de ese maxi se llama "alas rotas"
Saludos
es demasiao el tema ese, te abla de lo ke pasa con las tias xDDD un gran temazo de un gran mc
23# tu si ke sabes xD