Nach - Un día en Suburbia

NoSFeR

#149 k tiene k ver saber de rap con los gustos d cada uno,k pasa k al k le gusta snoopdog y no le gusta dr.dre o viceversa ya no sabe d rap? yo no entiendo como ay tanto subnormal,k se cree k sabe d los gustos y conocimientos d los demas,sueltos x el mundo.
P.D : La ignorancia es la madre del atrevimiento.

N0rth_

#151 Si tus maximos conocimientos de rap internacional son snoop dogg y dr dre entonces ya si que me aventuro a decirte: NO SABES DE RAP. Por favor que teneis 14 años? Ya no digo saber mucho, pero en el momento en que empiezas a oir algo de rap ya te das cuenta de que Nach apesta... Supongo que sereis los mismos que cuando dices que el ultimo disco del Tote es mierda comercial saltais como perros...

Var0n

#151 anda creo que no t has enterao mucho listillo, mira lo q dice 149... lo comprendes o te hago un crokis?

#149 k tiene k ver saber de rap con los gustos d cada uno,

¿es tan dificil? Que pasa que para q t guste una cosa tienes q saberlo TODO? no tiene ni pies ni cabeza

darkblade60

#152 que carrera raper has estudiado ?

B

Groupies al ataque!!!!!! Como osais que os digan esto de vuestro gran Nach aka "el fustigador del sistema" con su gran música contra el sistema?????

PajarracO

Joder, viendo que poniais por las nubes la de Manifiesto fui rápidamente a escucharla y... que desilusión, me encuentro el mismo aburrimiento de siempre.

Eso sí, como dice Inningen, las partes en las que salen violines se salen (aunque reconozco que a mi con un violín, un piano y una caja contundente me tienen comprado xD).

Var0n

koronas x enesima vez XDD. Que a mi lo q diga de nach como cualkier otro m la suda.
XO su razonamiento es de niño de 3 años. Aunque claro q sera de los tipicos rapers malotes undergrounds del blink blink etc etc como alguos otros que no ven mas alla de sus narices y solo existe su verdad

swire

Groupies spotted!

Vosotros seguir escuchando rap de calidad como por ejemplo Nach y luego os dareis cuenta de que os perdeis 50000 estilos diferentes y MUY superiores al de Nach
(si tener estilo se le puede llamar a tener la misma entonación "flow" y rimas en todas las canciones).

darkblade60

que pesaos madre mia...

_MoNxO_

#158 Buena deducción la tuya. Es decir, que si uno escucha Nach, solo escucha Nach, ¿no puede escuchar otro de esos 50000 estilos diferentes y mejores?

La gente tiende a igualar la fama con ser mediocre cuando en realidad no siempre es así. Y no sé por qué hablais tanto de los groupies, cuando los que más saltan son los anti-groupies.

swire

Lo digo porque la mayoria de los que escuchan a Nach tambien escuchan a Zenit , ZPU , porta etc etc...
Aparte el rap español que es "mas conocido" suena todo igual.

_MoNxO_

Lo tuyo es que no tiene ni pies ni cabeza :/

YaZzMaN

Hay cada comentario que es para no parar de reir.

swire

#162 Yo por lo menos doy argumentos pero tu ni eso...

darkblade60

#161 gran comment.

swire

#165 gran comment

PajarracO

#167 gran comment

KaMyKaZe_PcS

sigo pensando lo mismo ke en #120

N0rth_

#153 Pues no tienes que conocer todo, simplemente cuanto mas escuchas, mas se refina tu oido y tu paladar musical y menos te gusta la mierda... es algo bastante simple.

#154 Pues "estudie filosofia en Kami, en FueTheFirst y en el Tremendo Menda..." (Un homenaje al kase.o que tambien se que os mola rancios). Ah y el master en el Hip Hop Institute con el catedratico skinny bannana cap.

Gasolina

No es mala respuesta.

Var0n

#169 en ese sentido tienes toda la razon y es verdad lo que dices.
Pero no se, hay gente q le gusta esa "mierda" (q no digo q lo sea ni lo deje de ser, q cada uno juzge) y es loq les apetece escuchar.
Es como la comida puede ser muy delicatesen pija o como kieras llamar una comida de estas de 1000 memeces que a mi personalmente m gusta mas un buen chuleton...

Pero como siemre que cada uno le gusta loq le gusta sin que sea mejor peor de loq le guste a otro, no se xq este tipo de discusiones siempre salen unicamente en hilos de HH... xq sera...

Urdazi

digais lo que digais a mi me parece que si llevas escuchando rap bastantes años no me parece logico que te pueda gustar nach, la batalla de los gallos y porque no, tambien la mayoria de rap que se hace en este pais.

N0rth_

#171 Pues mira básicamente si se dan estas discusiones con el rap es por el tipo de cultura en el que esta inmerso. El rap y el hh es ante todo competi, si no puedes ser el mejor rapeando, porque no te gusta rapear o no se te da bien, que menos que intentar ser el que mas sabe de rap y demostrarlo delante de los demas. De ahi que cuando alguien habla de su rapero favorito o de grupos que le molan siempre sale la vena: es el mejor, es el puto amo, tiene un pollon, los demas son mierda. Y si lo criticas: tu eres mierdas, no sabes nada, eres un toy, callate puto toyaco... La gente no asimila que podamos tener gustos distintos.

Entonces yo que considero humildemente que un minimo de rap si que se, que me intereso por conocer rap de otros paises y otros estilos como el dancehall, raggajungle..., si llego y digo mira pues no me gusta Nach (aunque ya de entradas en este thread no justifique porque no me gusta, mas bien descalifique de buenas a primeras) me toca un poco la polla que me venga peña y me empiece: eres un toy, dejanos en paz, ya te gustaria a ti rapear como Nach y etc.

SLiM

Yo directamente no me dirijo a los 'Nachers' porque es como discutir con una pared xD

Arg0n

#155 koronas a k se debe ese odio hacia nach? deskansa ya un poko k ya todos sabemos k no te gusta.

B

vaya, ahora que estaba callado que no me apetecía seguir opinando... pero es que me buscais.

Y mejor será que descanses tú, que no eres nadie aquí para mandar orden.

Este post si no hubiera sido por nosotros, hubiera tenido protagonismo 0. Solo se hubiera pasado algún casual por aquí para decir "N4ch er3S la p0y4 t1vvvvv, eSt0 s1 q eS r4pr3al!!!!" y todos tan contentos.

Mañana por fín tendreis a la venta el disco-mandarina, y podreis alabarlo diciendo que ha innovado, que ha hecho lo nunca visto y tal y engañaros vosotros mismo.

Un beso amiwitos.

NaCh1To

nach el puto amo. y punto en boca!

#177 estoy contigo tio..! :D

edit: manifiesto no es una cancion del disco no?

B

#177 es un claro ejemplo de lo que he dicho en #176.

PajarracO

Esto es como cuando empiezas a beber, con dos cubatas de cualquier cosa ya estás en las nubes. Cuando ya llevas mucho tiempo bebiendo para pillar el puntillo tienes ke meterte cinco o seis cubatas de bebidas fuertes.

Pues esto es igual. Cuando empiezas a escuchar rap, con que el tio las clave y haga crítica social ya estás contento. En cambio cuando ya llevas muchos años en esto exiges mucho más, y ese "mucho más" no te lo da gente como Nach.

Nach es el Malibú con piña del rap.

jesed

ya un vago a subido la primera cancion del cd.. llamada Amanece creo que es la "intro"

Usuarios habituales

Tags