Radio MV

X-Crim

#238 eso mismo me ponia anoche, no se q coño pasa xD

1 respuesta
ukuki

#241 Hoy has podido? Babri me ha dado la solución :)

Pd: Estoy emitiendo

1 respuesta
X-Crim

#242 aun no, mandame MP con la solución xD

babri

perdonad mi ausencia pero por motivos personales he estado fuera el finde :D quien quiera emitir qeu lo diga y le doy el OK XD

B

Volvemos a levantar esto? o que?

1 respuesta
babri

#245 si y me han propuesto unirnos a una radio por internet que quieren hacer un FM dentro de poco y me han propuesto hacer una sección de mediavida en la radio y una gamer, de la gamer me pondría yo y de música necesitas pop/house/tecno y demás con comentarios. ¿Que os parece?

1 respuesta
Shendraf

#246 :O

Genial! Luego nos tendrás que comentar con más detalle el hueco que ofrecen en ese canal.

1 respuesta
babri

#247 pues es un hueco en donde seremos los locutores, tienen 500 oyentes de media y un juego online donde son otros 500 de media :D

B

Voy a emitir un poco xDD

No me conecta, sabeis algo?

#250 Gracias! me se escucha o no?!

1 respuesta
babri

#249 ya puedes :D

#249 si phremo!

2 respuestas
B

#250 Acabe

#252 Que me da verguenza, creo que no sabria hablar y que me tengo que comprar unos cascos.

Y que yo podría pinchar rock, indie, electronica, indiepop...

1 respuesta
babri

#251 ok dime que te parece lo que puse en #246

1 respuesta
rockfuck666

Veo que esto ya se ha puesto en funcionamiento. A ver si hoy o mañana puedo ponerme al día yo también y empezar a particpiar. Haré en breves las instalaciones pertinentes, aunque estaría bien organizar el tema de los horarios.

babri

alguien esta interesado en lo de unirnos a la radio que os comente? XD

1 respuesta
ukuki

#254 A mí me parece bien siempre y cuando los que vayamos tengamos ganas, tiempo y libertad. Yo paso de pinchar Pop o House. También veo necesaria mucha más organización que la que tenemos en este hilo. Sobretodo el tema de horarios y distribución.

Yo puedo poner música en profundidad de cualquiera de estos géneros: Electrónica(dubstep, idm, breakbeat, ambient, glitch...), Hip Hop, Instrumental, Rock(post-rock, rock clásico, rock psicodélico, stoner rock), Metal(black metal, deathmetal, metalcore), Punk(folkpunk, skapunk, screamo, emocore).

Pero lo que de verdad me gustaría sería tener un programa dentro de una radio bien organizada y dedicarme a un tema concreto mientras que los demás se dediquen a otros temas, así quedaría una radio bastante guay. Pero si de verdad queremos hacerlo bien hay que empezar a organizarse por aquí.

1 respuesta
babri

#255 exacto pero necesito saber quien se sube al carro!! :D

1 respuesta
ukuki

#256 Yo mismo. Esta semana consigo micro, y será un micro bastante profesional, no de locución pero si de cantar.

1 respuesta
babri

#257 ok perfecto te apunto :D