Sólo guitarra

ZJM003

#3720

Dios entre las canciones que me toca y los movimientos esos de cutrezoom digital han hecho que tenga que dejar de verlo XDD

AcidNos

#3721 ademas de que el meñique lo tiene de adorno xD

#3720 pillate una harley benton normalucha por 20€ mas. Esperate a la proxima paga del domingo y te la pillas con ampli.

http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbstset_2_black.htm

Para aprender a tocar va sobrada y no suena tan mal, aunque tampoco es una maravilla. Mas adelante si te gusta ya te haras con algo mejor. Lo que si te aconsejo es que no pilles una guitarra con formas raras, ya que no son muy recomendables para el aprendizaje.

Tambien puedes hacerte con una acustica http://www.thomann.de/es/bruemmer_akustik_gitarren_set_1.htm que no necesita de ampli y ir haciendote con el tacto del mastil, ya que no hay diferencia apenas entre acustica y electrica en ese aspecto salvo en las cuerdas, que quiza en la acustica sean un pelin mas duras, aunque no tiene por que ser asi.

Pero por dios, no cometas aberraciones con esas dos guitarras. Ni yo me lo hubiera planteado cuando empece, a no ser que tengas un brazo igual de largo que un muñon.

spyro512

#3720 suena a plastico, que acustico mas feo :/

Pachinko

#3723 Puff, pues me acabo de enterar de que es una guitarra de un reality de EEUU, menuda ñorda debe ser xD

Voy a ir el lunes a ver guitarras a una tienda fisica, que esta especializada en guitarras Academy, pero creo que al final voy a elegir la Harley.

AcidNos

#3724 pero no pilles esa enanez xDD

Emperoff

#3724 "Especializada en guitarras Academy..."

JUAJAJAJAJAJAJJAJAJAAA!!!

spyro512

No llames 'especializada' a una tienda donde vendan Academy's por dios xDDD Que horror de guitarras xD

ZJM003

Venga gañanes que seguro que chorreais por la beta de alguna Academy XDDD

Pachinko

#3727 Solo venden Academy, si les dices otra marca se rien en tu cara.

#3726 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:¬¬:

ZJM003

#3729

Es lo mas parecido a un todo a cien en tiendas de guitarra entonces jajaja

Emperoff

#3729 Pues deberías ser tu el que se riese en sus putas caras al oir eso xDDDDD

Las Academy desde siempre han sido la marca "burla" del mundillo guitarril xD

#3732 OMG xDDDD

PD: Conocí a un chaval que tenía una Academy que (según él) le costó 600€...

B

Las Academy son malas hasta como primera guitarra.

ZJM003

Y en bajos, y en cualquier cosa que hagan seguro XD

B

Mi primer ampli fue un Academy de 20W. 13000 pesetas de aquellas. Y mi guitarra 30000, Kohler. Ay, que tiempso, cuando no me quedaban más cojones que comprar en las tiendas careras de viejos amargados que te miraban por encima del hombro.

ZJM003

#3734

OH NOES!1! mis sensores de resquemor han estallado!

Alguno se ha atrevido a pulir los trastes de su guitarra con la lija pertinente?

AcidNos

#3735 yo ni me atreveria a hacerlo.

B

#3735 si mi guitarra fuera una Academy me atrevería. Nada que perder.

ZJM003

Ah bien , cojere una de mi coleccion personal de Academys custom y probare a ver que tal :_D

swoon

necesito consejo para los armonicos artificiales, he visto mil videos en youtube y me he puesto como un mono horas dandole y salen pocos y no se si realmente es un armonico... ¿algun consejo aparte de horas xdd??

le doy con pua y poso el pulgar suavemente... hay otros metodos? he visto uno con palanca pero no me sale ni a la de 3 :S

ZJM003

Sube el gain y empieza en la tercera cuerda en el traste seis, que es un DO#, es muy importante que sea esa nota eh XDDD, y ve probando con tu mano diestra dando primero con la pua y luego rozando con el dedo gordo (es algo asi como que la cuerda rebota del golpe de la pua sobre tu dedo gordo). Mueve el punto de golpeo y veras que cambia la nota, hay bastantes harmonicos en la zona de las pastillas y cuanto mas alto es el traste en el que tocas mas se acumulan (igual que alrededor del traste tres con la cuerda al aire, son los mismos) y aunque sean notas distintas, normalmente, el oido lo toma como "notaagudasinmas".

Todo eso y horas.

Para saber si lo estas haciendo bien, compara la nota golpeada normal, y la nota con el armonico, se tiene que notar la diferencia claramente (aunque al principio te suelen sonar con mas nota original que armonico).

rOfEllOs

Para el que guste: http://lepouplugins.blogspot.com/

Slipk

#3739

Tampoco hace falta que "poses" el pulgar, el truco esta en meter el ataque con la pua casi vertical, como de refilon y rozarle un pelin con el dedo, pero sobre todo meterle con la pua casi vertical y hacer bending, ya veras como chilla xD

swoon

con bend suelen salirme, pero claro no es la nota que busco :P

ZJM003

#3742

Haciendolos asi estas cogiendo un vicio que cuando intentes meterlos con velocidad te lastrara y te sera trabajoso de quitar.

B

#3741 Gracias tio, siempre me gusta probar estas cosillas xD Luego comento

Por cierto, hice un pedido a Thomann y ya me enviaron el SMS de your packet has been shipped today. A partir de ese SMS que suele tardar mas o menos en llegar? THX

AcidNos

#3745 unos 3 o 4 dias laborales. Yo pedi mi guitarra un Domingo y el miercoles la tenia ya en casa.

Joey

Amigos, estoy por pillarme un pedal de wah, pero no se cual pillarme. Quiero gastarme en torno 70-80 euros, y por ese precio me han recomendado el Dunlop CryBaby GCB95, pero otros amigos me han dicho que uno de VOX tiene mejor sonido. Así que nada... supongo que esto también es algo personal, pero aún asi, busco una tercera opinión, a ver que me recomendáis por aquí...

gracias de antemano :D

ZJM003

Bastante modeable ese pedal, pero no se que esperas que te digamos, pruebalo tu mismo!

Por cierto estoy viendo tiendas españolas con precios cuasiguales a los de las alemanas ultimamente.

Alguno sabe donde podría encontrar un/unos cuantos tornilos de los que ajustan la entonacion en el floyd? Se me dio de si la cabeza de uno estando apretado, y ahora que ya he conseguido retirarlo, cuando he ido a poner el nuevo me he encontrado con que era el doble de grande, un epic win desos XD. Responden al nombre de saddle holder screw, saddle lock down screw o algo similar. Se lo iría a pedir al luthier de siempre pero se acaba de retirar. Algun recurso??

Joey

#3748 na hombre, yo nada mas pregunto por si alguien tiene o ha tenido alguno de esos pedales y quiere darme su opinion y tal.

Lo de los tornillos que comentas, miralo en eBay, que hay 2000 cosas de repuesto de guitarra bastante baratitas. Con el nombre que has puesto, he encontrado esto:

http://cgi.ebay.es/FLOYD-ROSE-SADDLE-HOLD-DOWN-SCREW-X-2_W0QQitemZ350275645687QQcmdZViewItemQQptZUK_Guitar_Accessories?hash=item518e0e30f7

http://cgi.ebay.es/Floyd-Rose-Saddle-Screw_W0QQitemZ150386576481QQcmdZViewItemQQptZUK_Guitar_Accessories?hash=item2303bd0c61

ZJM003

jaja justo el primero que pones es el que pille yo, mecagoentossus... no se para que tipo de puente sirven esos tornillos, pero no son ni para los de las series EDGE ni para OFR ni para Schaller antiguos, son enormes, me encajan en el hueco de los microafinadores a mi :S