Bueno visto lo visto en algunos modelos Cort, parece que estan montando pastillas de una marca que para mi era desconocida y al parecer con buenos resultados. Hablo mas concretamente de las Mighty Mite como las que monta la Cort X11, la Hiram Bullock y la Mirage M520 entre otras.
La cuestion es que ahora que tengo la HBS, estoy pensando en "modear" la Yamaha para mejorarla un poco, pasandola de 1 HB + 2 singles a 2 HB + 1 single, o incluso olvidarme del single y meterle un selector de 3 posiciones para conseguir sonidos mas metalicos.
Primeramente he pensado en unas Dimarzio o unas Seymor Duncan, aunque aun no se si hacerle hueco a una HB normal (con la consecuente perdida en cuerpo) o meterle una HB en tamaño single en la pastilla mas pegada al mastil.
Dado tambien el resultado en calidad de sonido que estan ofreciendo las Mighty Mite de Cort, asi como un buen sustain en algunos modelos, habia pensado en buscar este tipo de pastillas tambien y ver precios.
¿Que opinion os merecen las Mighty? ¿Tiro directamente a por unas Seymor o unas Dimarzio? ¿Le hago el hueco a la Yamaha para la HB?