#6899 probar en tienda puedo probar las yamaha pacifica 112v, la pacifica pa112jcx, y la pacifica 112vcx, pero viéndolas en thomann veo que el diseño es exactamente el mismo, incluso mismos materiales y todo, pero en las pruebas de sonido no me suenan exactamente igual. De todas formas todas también tienen el mismo precio, la cosa es, ¿cuál es la mejor de todas ellas, la que debería elegir? ¿En qué se diferencian? Porque me suenan diferente, pero tampoco mucho...
La ibanez sa260fm también he encontrado una tienda donde la tienen y podría probarla, comparado con las yamaha que he dicho, ¿vale la pena el desembolso extra que supone? Son sobre 70€ más que las yamaha, pero estéticamente me gusta más, y me suena algo mejor, pero no se si suena 70€ mejor que las yamaha xD.
#6900 si hay una oferta buena y no está la guitarra muy cascada me lo pensaría. ¿Dónde podría mirar ofertas de segunda mano?
Muchas gracias por ayudarme, ando algo perdido xD
PD: ¿En el caso de pedir por internet, alguna diferencia entre pedir a thomann o a musicstore? No sé si habré mirado bien, pero parece que musicstore no tiene gastos de envío, y los precios de las guitarras están muy igualados o exactamente iguales.