Sólo guitarra

ZJM003

Hombre es que lo cierto es que la musica blues instrumental se cierra muchas puertas, este tio podia ser el frontman o el solista de un grupo con aspiraciones y seria flipante, pero supongo que como muchos pecara de no publicitarse, cuanto le costaria subir unos buenos covers de toto, sfogli y hendrix a youtube? tocando como toca estaria con miles de visitas.

Si no es en España sera en el extranjero, pero claro para triunfar hay que arriesgarse.

_

Es algo que nunca entenderé, que subnormales como Victor de Andrés y su novia se hagan esas campañas tan "agresivas" para luego colocarnos esa mierda.

Y que tenga que conocer al hijo puta (en buen sentido) de Alberto Barrero porque huk me pase su url por msn.

El mundo al reves.

ZJM003

Es un poco el ego que tiene que tener todo artista, de ambicionar que su mierda llegue a la mayor cantidad de gente posible.

Un buen manager haria milagros con este hombrecillo.

Por cierto Huk, si George no le ha dado el puto ampli, exactamente en que se basa el endorseo que hace? :S

Huk

rebajita de un % y valvuleo nos anual xd

frenar.. que esta peña graba sesion, que cobra 150€ la hora.. que se van un finde a sonobox y hacen el mes.. jaja, no os penseis que el tio se muere de jambre.. pero vamos, mal pagao comparado con muchos otros

ZJM003

hijodeputa! entonces que le den vientos frescos :D

XDD

Tengo un colega que esta estudiando teleco conmigo y el tio quiere iniciarse en el rollo guitarrista de sesion (va a dejar la carrera). Decir que es uber versatil, cuando le ves improvisar se te caen los webos al suelo y su tempo es algo firme y constante, etc.

El quiere ir a por un titulo (algo de conservatorio) pero a mi me parece que por ahi no va muy encaminado hacia ese rollo. Le comente que probase a hacer audiciones que es por donde se suele empezar. Conoceis algun canal mas para llegar a esa meta? Parece un mundo realmente cerrado ...

#2616

Mas te vale raparte y ponerte gafas de sol porque si no no te vas a comer un colin :D:D

_

a mi me la comeis todos. de mayor voy a ser como greg howe pero blanco y calvo.

swoon

Como veis este? parece tener buena relacion calidad/precio

http://www.musik-produktiv.es/randall-rg50tc-100029221.aspx

* Construcción: Válvulas
* Potencia: 50 vatios
* Canales: 2
* Niveles Gain: 2 por canal
* Equipamiento altavoces: 1 x 12"
* Tipo de altavoz: Celestion
* Regulación sonido: 2 graves, medios y agudos
* Via inserción: Serial
* Válvulas pre etapa: 4 x 12AX7
* Válvulas etapa: 2 x EL 34
* Efectos: Reverb
* Impedancia: 8/16 ohmios
* Salida altavoz aux.: Incorporado
* Volumen de entrega: Footswitch

y este otro?? http://www.thomann.de/es/blackstar_ht_5_head.htm es mas pequeño y no necesitare mudarme quizas :P

_

Buah tio por ese precio tienes un valveking, que no estan nada mal, ahora, no es ultrahigain.

Y en musicstore hay telita de amplis Fame full valvulas imitación a rectifier, jcm 800 y demás por ese precio mas o menos.

http://www.youtube.com/watch?v=Ue9Xt7xoybM

y mira los comments: Fame > Randall

EspY

Hombre pues ese randall mete chicha a saco eh

B

#2618 el tio de ese video está tocando una guitarra como la mía :3

Emperoff

#2617 He oido buenos comentarios de los Blackstar

B

Quiero una electroacusticaaaaaaaaaaaa

B

Gente, creeis que una Pantalla de 4x12 se puede tocar en casa? esque tengo 2 en el local y una me molaría traermela y conectarle el Peavey Bandit :/

Emperoff

#2622 Te vendo la mía xD

#2623 Si quieres llevarte el bicho a casa, pillate un atenuador y listos. Por 100-150€ los tienes de calidad.

vizlee

Para algunos el frikismo es recompensado xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=OBHfb2sVWV4

B

Bah yo ire a buscarla hoy la pantalla a ver si tralla mucho sino que se jodan los vecinos

B

#2625 ese chinorri es el que hizo una versión de la versión de la versión de... http://www.youtube.com/watch?v=QjA5faZF1A8

O por lo menos se hacen llamar igual xD

Emperoff

Que gozo tiene que dar que Satriani te haga a tí las rítmicas xD

Anque en los sweeps la ha cagado gorda xD

_

lo raro es que no la cague en mas partes...
hay que contar con que da el salto de tocar en su cuarto con backing tracks a compartir escenario con Joe Satriani delante de un huevazo de peña y para después colgarlo para el mundo entero.

En mi opinión el chinorris lo hace de puta madre para estar en esa tesitura.

Maestro_H

Ese deberia ser JerryC que fue el creador de la cancion...y que paso sin pena ni gloria en youtube live Tokyo.

ElKedao

#2628

Satriani y Stuart Hamm...ñiccc yo me haría caca directamente.

ZJM003

#2630

Ya ves lo que hace la publicidad, me parece bastante triste por JerryC.

El tono que tienen en ese concierto es como lo peor del mundo.

helicon

Ya ves, lo del JerryC es bien triste.

Yo he acabado cogiéndole una manía flipante al puto canon rock de los huevos.

Emperoff

#2633 Y yo xDDDD

A todo esto, ya me llegó el DVD de Loomis, ese hombre es un jodido enfermo xD

EDIT: #2635 Está la intro como ejercicio, sweeps de 7 cuerdas a piñón xD (El video es un edit del audio original con la demo de la Namm).

Y los arpegios de Devil Theory ya... Creo que ni en ocho vidas los toco :|

ZJM003

yo despues de oir miles of the machines ya paso de su cara, ya veras cuando cree agujeros espacio temporales por la velocidad de sus dedos ya veras ya veras XDD

_

Tiene una tecnica bestial y los string skip que se marca dejan al pobre Gilbert a la altura del betún, de todas formas 5 minutazos macho. Es un pesao del cristo.

ZJM003

No exageremos! Que recuerde ahora mismo, Gilbert tiene un ejercicio de tres notas por cuerda, implicando la sexta la cuerda y la primera y lo hace asquerosamente bien (esto es una conversacion uber friki comparando la tecnica de los desgraciados estos eh).

Lo encontre!

Yo me quedo con la tecnica de Gilbert puestos a elegir :D

Emperoff

Comparar a Gilbert con Loomis me parece como comparar manzanas con naranjas xD

PD: Por cierto, Gilbert parece un chupachups en ese video xDDDD

_

Con una telecaster de mastil bate de beisbol ni el loomis ni el gilbert se marcan una de esas limpito limpito.

Hagan sus apuestas.

Emperoff

#2639 Apuesto. Las Schecters que usa Loomis tienen mástiles como bates de béisbol de escala 26,5" (he tenido la Hellraiser C-7 y la Loomis Signature).

I win xD