Sólo metal

Flipao

En el concierto hablamos con un tio que era de mallorca pero que es finlandes y nosotros ahi to rallaos a ver si era el KickGold mallorquín xDDDD

El bajista era el calvo con perilla no? xDDDDD, el amo!!

Y como coño se rompió Laiho el dedo? xDDDDDDDDDD

no0mad

duchandose

FreemAN-

q mejor q un concierto d cob para revivir el thread d "solo metal" xd

Flipao

jajaja freeman.

no0mad eso va enserio??? xDDDDD

no0mad

http://img50.imageshack.us/img50/6855/cobcopia8yi.jpg

sin discazo :D~~

Flipao

jojojojojojojoojo

Yo pondria de intro al disco alguna de ektomorf... vease I Know Them :D

no0mad

no no va en serio

si te digo q ektomorf me parecen bastante malos te enfadas?

Tb digo q van mejorando progresivamente, cuando tocaron con hatesfere, dt y kreator me parecieron directamente lamentables.

Flipao

Para nada me enfado, si no son ni uno de mis grupos favoritos, pero me molaron mucho en directo, por lo brutales que fueron, aunque lastima de lo sosa y parada que estaba la peña, que no supo estar a la altura, bajo mi punto de vista

edit: lo de que se jodió el dedo en la ducha me recuerda a cañizares pal mundial xD

sbG

y no tocaron hatebreeder ? pssss kk de vaka entonces...

no0mad

con eso coincido contigo, es un gran grupo para ponerlo de telonero, gritar como un loco y empezar a animar al personal, pero musicalmente es bastante pobre.

Pues no sera por mi, ektomorf lo vi en primera fila saltando como un poseso y recibiendo los codazos del de atras q intentaba pillarse mi sitio.

Flipao

cabronazo, entonces darias la mano a todos los componentes de los grupos, cabronnnnn!!!!!

(verias las baquetas volar por encima tuya no? xD, que picaos cuando unos de a mi lao pillaron una baqueta entre tropecientos xDDDD)

KickGold

Laiho se pego en la cancion "Are You Dead Yet?" contra una pantalla y se jodio el dedo, o eso me dijo Henkka^.

PD: Si visteis algun gorrito azul con cuernos y que ponia "Suomi", era yo.

ZaeRo

oye, los q tengais fotos del concierto a ver si las colgais ;P
q yo no tengo camara -_-

Flipao

KickGold.... pero que coño? xDDDDDDD eso del gorrito va enserio? jajajajajaajajajajaja, pues tio, no te vi, por donde estubiste?

Ya me imaginé que seria de algun saltito que al caer se daria con algun bafle de esos xD

editao: a destacar la sonrisa to fea de janne to el rato enseñando los dientes con la boca cuadrada xDDDD, lo mejor era cuando con una mano tocaba y con la otra intentaba llegar a dejar el vaso sobre algo ahi to lejos estirandose el pobre xD

no0mad

fotos del concierto
www.viajarenautocaravana.com/candb/concert-tocades.rar

tened en cuenta q estan echas con un movil chusquero.

Flipao

no tira tio, pro cierto, las acabarás de subir, porque hace un ratejo he mirao tu blog y no ponias nada de las fotos xD

por cierto, la cancion/videoclip de Dark Tranquility - The new build es una maravilla :D

no0mad

yo prefiero el videoclip de lost to apathy la verdad.

Mi blog esta desactualizado, el lunes seguramente lo estreno mejor y mas bonito, lo de las fotos ya va.

EuRyNomE

Goremageddon!!!!

ZaeRo

la verdad es q si, se ven 1 poco mal las fotos, xo weno, al menos tienes alguna, yo no tengo na d na! (weno ahora las tuyas XDDD)

editado, disculpen XD

Flipao

Zaero, pr si te das cuenta en su anterior post pone "lo de las fotos ya va." asi que si no he podido bajarlas antes era porque no se podia _

no0mad

no se podia xD habia escrito mal la url.

Flipao

la verdad que como foto solo vale la pena asi pa wardar un poquillo y tal la 1ª de cob xDD

Pues no tabas tan pa alante maricona, tabas mas o menos por donde yo, alomejor nos vimos las jetas y to xD

no0mad

las fotos las sacaba cuando me echaban para atras, cuando tocaban ektomorf y oma estaba tocando valla casi siempre, luego cuando cob tube q rescatar a mi amiwa y termine muy atras xD

Flipao

jajajaja, yo mas o menos igual, pero en vez de novia llevaba al Nech xDDDD

EuRyNomE

Una pregunta:

¿Ektomorf (o como se escriba...) son ese grupo que "tiene cierto parecido" a Machine Head? Sobre todo en la época del "The More Things Changed"....

no0mad

ektomorf tiene un ligero parecido a una bola de mierda. pero en directo todo suena bien.

YA SE Q LAS FOTOS SON UNA MIERDA PERO JODER, DADME UNA JODIDA CAMARA DECENTE Y HAGO MARAVILLAS xDDDDDDDDDD

Para el proximo me compro una digital destas pequenias ni q sea...

Flipao

Tomamos nota :D, vente al de Sepultura + in Flames (ojará pudiese ir) y haces las foticos por mi _

KickGold

Yo manyana subire las fotos que tengo con children y one man army, del concierto no tengo, ya que yo tb las hice desde el movil, y en el concierto pasaba de sacar el movil y ponerme a hacer fotos xD!

En Ektomorf y One Man Army estaba en 4/5 fila, en children estuve unas cuantas canciones alante 3 fila o asi, pero me fui para el lado con algunos colegas =)! Y luego sali de los primeros y estaba justo delante de la salida con Pekka, Mikael y el ex-cantante de The Crown haciendo el mongolo y bebiendo unas birras al lao de donde estaba el merchandise. Lo graciosos es que OMA me pidieron que posara con ellos en una foto y un tio que pasaba se creyo que era del grupo y me dijo "muy bien tocao" xDDDDD!

no0mad

puagh, odio inflames y me la trae floja sepultura :(

PD: ah por cierto, NO ERA MI NOVIA aunque le metiese mano.