Sólo metal

bakanly

#4077 Muy bien resumido. Fue un gran concierto, y era la primera vez que iba a verles.
Llege tarde como a las 7 pensando que ya había gente dentro de la sala y más cuando decían que se abrían las puertas a las 6.30... bueno esperamos a que abrieran y en la cola em di cuenta de que habría mucha gente fuera de Madrid; los de atrás eran de Canarias y los adelante de Granada; sin contar los portugueses y ecuatioranos que pasabab por mi lado.(nunca pense que los ecuatorionos les fuera tanto el black xD )

Ya cuando se abrieron las puertas y la gente empezo entrar vi que la sala era pequeña, que eso estaría petado.

El primer grupo, sin destacar lo del escupimiento que hacía, no estuvo mal. Vamos, buenos teloneros. Maroon me sorprendio. Los segundos, Samael... me cansaron de tal forma que no se por que cosa, pero pense en irme xD Solo una canción, Moongate, fue la que me intereso. El cantante bastante monotonó, siempre hacía lo mismo.... subía el brazo poco a poco intentado animar el público.

A la hora de tocar Obituary, uffff; muy bien ya era hora de verles, por algo se había esperado. Buen repertorio, empezaron bien y terminaron mejor. Decir algo que no me gusto, fue cuando un "grupillo" empezo a gritar; ku kux klan, ku kux klan; que solo fue por unos segundillos.

Resumiendo, para mi gran concierto. Obituary no defraudó y por suerte me lleve el tracklist xD

El próximo seguramente, será el de Sepultura con In Flames.

DanGeRouS

hola, al igual que en el thread "Sobre Naruto" (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=114559&pagina=115 #3489), vengo a postear para ser alguien.

El metal mola.

Eristoff

A mi me ha avisado el compi de arriba de lo mismo, se nos habia pasado este thread, asi que voy a dar mi opinion sobre el tema, para que no digan que nadie me conoce en MV:

El metal esta guapo, ya sabeis Georgie Dann y su gente...

T-1000

Long LiVe Rock And Roll

KickGold

sera long live, digo yo...

Flipao

dices mal.

My life.
I live.

Saca tus propias conlusiones.

Si lo digo mal avisadme pa que edite xDDDDDD

NuT

lol! es Long Live no Long Life...

KickGold

lo dices mal, mongoloide =)

Kakita

¿Es que aquí nadie ha escuchado Rainbow?

Nadie comete errores gramaticales si tienes una canción/grupo que se llame así!!

P.D:

No, miento, salvo en los grupos "hardcoretas" que escriben mal sus nombres, como bien dicen las 102 normas del "hardcore" (entre comillas para que nos entendamos):

"Only the good hardcore bands have names that are sentences with bad grammar. Boy Hits Car, Boy Sets Fire, Skycamefalling, Boy Sets Car-fire"

mezod

es long life, larga vida
life = vida
live = vivir

KickGold

ES LONG LIVE, me cago en dios, lo tengo correcto y vosotros no.

Accept it muthaphukkaz

PD: Megadeth - Kill the King

Kill the King, The King is dead, Long live the King
Kill the King, The King is dead, Long live the King,
I am the King, God save the King

Kakita

Rainbow - Long Live Rock N Roll

FIN

BlisZ

SI LUK DICE LONG LIVE ES LONG LIVE ME CAGO EN DIOS YA

Flipao

Texto original:
larga vida al metal

Texto traducido: (traducido por Reverso de Softissimo)

Long life to the metal

Traducido en la pagina de El Pais

Traducción de Babel Fish Ayuda

In English:
Long life to the metal

Traducido por BabelFish

KickGold

El Pais y Babel fish lo traducen mal. Mira, soy estado unidense, y a los 4 anyos o asi vi la peli del Rey Leon, y decian "LONG LIVE SCAR" o como se llamara el malo y desde entonces lo vi todo claro, mi vida ha cambiado, porque no hago el mismo estupido error que hacen todos los espanyoles. Por cierto, es "long live metal" no THE metal.

Say jam sucker,
say jam sucker,
say groove sucker,
say groove sucker,
say dance sucker,
say dance sucker,
say move sucker,
say move sucker!

T-1000

Me he ekivocado, soy gilipollas :)

Lo he editado

T-1000

Es que aki nadie comete errores???

KickGold

No, si no lo digo por ti, lo digo por todos los que se niegan a ver la contundente verdad que esta frente a sus ojos!

Flipao

yeeeep, ya si que lo de THe metal es mu falso, pero ara vas y le cuentas al traductor que Metal es un nombre propio y no un objeto xDDDDD

respecto al tema del Life o Live, está clarisimo en http://sozluk.sourtimes.org/show.asp?t=long+life+heavy+metal

Long Live metal suena a un concierto largo de metal xD

KickGold

sonara a lo que quieras, pero es la manera correcta de decirlo ^^

eisenfaust

No por decir life o live el metal va a dejar de ser menos patético, buu... Cortad el rollo chavales.

Flipao

Esto me ha convencido:
http://www.sickidiots.com/module-SSRShop-orderform-shirtstyle-55ss_blk-designid-184.phtml

P.D: Me dice un compi de dieces que se dice de ambas formas

KickGold

Me cago en dios, tio... Que soy americano, y mis padres son 2 de los editores mas importantes de la lengua inglesa que hay en Barcelona ahora mismo, no seas terco.

reVorZ

buah, no baciles kikh, eso da =, puedes ser un ignorante de todas maneras !

KickGold

pero mis padres va a ser que no, sort.

NuT

#4088 si lo dices por mi... relee el post que te estoy dando la razon xddddddddd

PD: Long Life To The Metal y Long Live Metal significan lo mismo y son correctas cenutrios.
Fijaros en el "To + The" de la primera, que no aparecen en la segunda... ala a cascarla.

Flipao

me da que lo dice por mi xDDDD

Enga tio, te doy la razón porque se te ve convencido y tengo hambre, y ta enfriandose la comida.

P.D: El cantante de Strapping young lad me da MUCHO ASCO!!!!

eisenfaust

#4108 ¿A qué viene eso?

El cantante de Strapping Young Lad es el puto amo, en su barrio es considerado un sex symbol.

KickGold

long life to the metal tambien seria falso, en todo caso seria long life to metal, aunque suena bastante raro igualmente xd

Nunca he escuchado SYL, no hacian white metal o algo asi?