#4077 Muy bien resumido. Fue un gran concierto, y era la primera vez que iba a verles.
Llege tarde como a las 7 pensando que ya había gente dentro de la sala y más cuando decían que se abrían las puertas a las 6.30... bueno esperamos a que abrieran y en la cola em di cuenta de que habría mucha gente fuera de Madrid; los de atrás eran de Canarias y los adelante de Granada; sin contar los portugueses y ecuatioranos que pasabab por mi lado.(nunca pense que los ecuatorionos les fuera tanto el black xD )
Ya cuando se abrieron las puertas y la gente empezo entrar vi que la sala era pequeña, que eso estaría petado.
El primer grupo, sin destacar lo del escupimiento que hacía, no estuvo mal. Vamos, buenos teloneros. Maroon me sorprendio. Los segundos, Samael... me cansaron de tal forma que no se por que cosa, pero pense en irme xD Solo una canción, Moongate, fue la que me intereso. El cantante bastante monotonó, siempre hacía lo mismo.... subía el brazo poco a poco intentado animar el público.
A la hora de tocar Obituary, uffff; muy bien ya era hora de verles, por algo se había esperado. Buen repertorio, empezaron bien y terminaron mejor. Decir algo que no me gusto, fue cuando un "grupillo" empezo a gritar; ku kux klan, ku kux klan; que solo fue por unos segundillos.
Resumiendo, para mi gran concierto. Obituary no defraudó y por suerte me lleve el tracklist xD
El próximo seguramente, será el de Sepultura con In Flames.