#5070 No toca lento, simplemente no da mas de sí, porque lo que toca lento, tampoco lo toca bien. Hay que saber distinguir. Me gustan grupos en los que sus guitarristas tienen una técnica pobre y lo admito, no es el fin del mundo.
Me baso en el video que has posteado, como ya he dicho. Entiendo tu fanboyismo, pero no intentes convencerme de lo que no es xD
Como guitarrista, veo a la luegua cuando alguien sabe tocar o es un pakete, y Sam Totman lo es, te guste o no. Tus argumentos se fundamentan en mero fanatismo, los míos en un tema del que controlo. Quien sabe, quizás fueras al mejor concierto de su carrera, pero dsde luego el video que has posteado se supone que refleja una "mejora", y yo simplemente no la veo.
En un concierto esuchándolos a dos metros y dandote de hostias con el personal no creo que sea el ambiente mas propicio para apreciar como suena un grupo. En Getafe me pareció que Metallica sonaba bien mientras me daba de hostias y cuando escuché el concierto grabado menuda tragedia...