Sólo metal

Calzeta

Son mejores que Sonata Arctica.

4 1 respuesta
Skarin

#7222 Wintersun, uno de los grupos que más me han sorprendido y enganchado en años, aun sigo oyendo su único disco, mejor él solito que muchas carreras musicales de otros grupos a mi gusto.

Musicalmente es una joya, las letras como comentas muy curradas y que transmiten bastante (a mí al menos sí), composiciones complejas y variadas... me gusta todo del único disco que tienen. No esperaba mucho cuando me decidí a oirlo por primera vez y me quedé con el culo torcido.

Jari es un puto crack musical.

Mirtor

#7231 Jajajajaja, que cabrón, en el buen sentido :D

JOki

Pero esta vez va en serio lo del nuevo disco de Wintersun ??

1 respuesta
Dandelion

#7234 Si, esta anunciado y confirmado. Aqui tienes si no te fias: http://www.nuclearblast.de/en/label/music/band/news/uebersicht/71013.wintersun.html

Netheril

Se consideraria doom metal no?

Y este lo descubrí por corteasia de YT xD

1
joooze

A los que os mole el folk, el nuevo disco de vogelfrey es la ostia (en alguna canción recuerdan a ensiferum o turisas). Aquí unos temas (me jodió mucho que no los tocaran en wacken):

1
Calzeta
M

Un poco de Doom Metal

1 1 respuesta
O

Por dios de tanto black y death me van a sangrar los oídos xD
con lo que mola el clasico jejeje

4 3 respuestas
B

#7240 +1

Mirtor

#7240 La verdad que el black y el death tienen más tirón de lo que creía. O eso o aquí sois todos tipos duros.

2 respuestas
B

Como se echa de menos a Christian.. ;(

3 1 respuesta
Freeddie

#7243 Dios que temazo. Yo no lo echo de menos. Sinceramente el último trabajo de Scar Symmetry era bastante bastante bueno. Soy de los primeros que quedó hecho polvo cuando Christian Alvestam dejó la banda, pero me sorprendió gratamente el Dark Matter Dimensions. Eso sí, en directo me han dicho que son una patata los dos vocalistas. Dejo el single que aunque es un poco copia de "The Illusionist", está muy chulo también.

1
M

#7242 Date una vuelta por ciudades como Madrid o Barcelona y te darás cuenta de que la mayoría de camisetas metaleras de la peña son de grupos extremos, aunque luego a esa misma gente NUNCA los verás en los conciertos de esos mismos grupos, así que supongo que ahora mismo es una moda.


Para que no se diga que solo se postea black y death:

4 3 respuestas
O

#7245 no creo que metal fue de moda nunca, pero yo no entiendo a esos "crios" que van de duros por escuchar el black y death, y ya no hablamos de los llamados "poser", yo directamente no quiero comentar...

1
eKOrz

No sé que os parecerá, pero este grupito lo llevo siguiendo desde hace tiempillo. Sacan disco en SEPT y tiene pinta de ser el mejor de ellos.

1 1 respuesta
Netheril

#7239 ese vídeo es jodidamente epico y el grupo también voy a buscar mas sobre ellos, gracias por compartirlo ;D

mi aporte al hilo

Creo que es progresivo pero no estoy totalmente seguro.

Y un discazo que estoy escuchando que tenia que ponerlo obligadamente

joooze

#7245 Pues yo el 90% de camisetas ''metaleras'' que veo es de grupos como Korn, Slipknot, Motorhead, Pantera...

Por cierto, otra nueva de ensiferum:

MasterdaN

Watain

Wolves in the throne room

1 1 respuesta
Fr0z33n

Coño, no sabía que había un post de metal! Pues voy a poner un par de temas con los que me ha dado duro últimamente :

Un temazo de Gojira.

El single nuevo de Testament, estos siguen dándole con cojones, parece que no pasan los años por ellos.

M

#7250 Temazo de los Wolves!

Pollodecoca

............

5 1 respuesta
O
LoSKo

El Death Metal es la peste, la gente lo escucha para parecer to' duro con sus amigos los guarros de negro.

1 2 respuestas
Netheril

#7255 yo no creo que sea la peste, si es cierto que desde mi punto de vista no tiene musicalidad alguna pero si produce un cambio de animo el cual puede servirte para aguantar el sueño jugando a algo o en alguna fiesta para que todo sea mas violento.

1 respuesta
Bauglir

#7255 #7256 Estáis de coña. Habéis escuchado a Dissection?

Aunque realmente es Death con toques Black

5 1 respuesta
Hashime

Yo querría dejar unas canciones de mi grupo ^U No es metal exactamente, es más Alternativo/Grunge, pero como no había un hilo y supongo que en el de Rap me echarían a patadas... aquí estoy. No seáis muy duros con las críticas u,u

http://www.youtube.com/watch?v=yvh4QmK3j8Q

http://www.youtube.com/watch?v=yvh4QmK3j8Q&feature=relmfu

1 respuesta
Netheril

#7257 me mola mucho la portada un 8/10 ¿de que año es el disco?
#7258 Escuche las dos canciones de tu canal y diria que es estilo goth metal a lo evanesence o epica, la cantante es muy buena aunque hecho en falta algun solo de guitarra largo, creo que si alguien pudiese hacer algunas voces guturales, aunque sean de acompañamiento quedaria bien, aunque se puede salir un poco del estilo del grupo

Bueno a todo es mi petición, recomendarme música en plan atmosférica para cuando salga a caminar, bus y tal.

3 respuestas
Bauglir

#7259 Storm of the light's bane es del 95-96 . El somberlain es del 93 , ambos para mi dos de los mejores discos de metal que existen.

1