Sólo metal

Hashime

#7259 Bueno la verdad es que nos han clasificado como tantos estilos que no sabemos ni donde meternos nosotros, nos han dicho Goth Metal, Por Rock, Rock Alternativo, Metal Alternativo, Grunge... de todas formas, me alegro de que te guste, yo opino igual sobre la guitarra (yo soy el bajista) me gustaría que le metiese más caña en los solos .

MeCagoEnDios

#7253 Nunca les he hecho mucho caso a Pantera, pero la verdad es que antes molaban más xD

1 respuesta
Pollodecoca

#7262 Los 4 primeros discos son brutalisimos, sobre todo el 2º (Projects in the Jungle) y el 4º (Power Metal), nada que ver con su época posterior.

1 respuesta
Bauglir

#7259 Has escuchado a Summoning? Black Metal ambiental y son buenisimos. Si quieres que te recomiende discos o canciones buenas suyas, dimelo.

Una mas de black ambiental

1 2 respuestas
joooze

#7263 A mi lo mismo, yo sólo había oído lo típico y me daban bastante asco, pero la verdad es que estas canciones suenan bastante bien.

Y bueno, por poner algo

karanka

un poco de suicide black
http://www.youtube.com/watch?v=UZlZuYp1fZc
es cierto que el cantante se aputo las manos para hacer las voces?

1 respuesta
LoSKo

#7264 Me encanta Summoning.

#7266 No se si se autoflagelaba, pero vaya mierda de voz tiene el tio.

1
rockfuck666

#7240 Estoy de acuerdo contigo, parece que no existieran otros géneros, cansa ya siempre escuchar lo mismo.

#7242 Eso me parece muy patético, gente que lleva camisetas de grupos extremos de los que han escuchado 1 ó 2 canciones y las llevan para ir de guays y de duros. Luego la mayoría no tiene ni idea de metal. Yo me alegro, porque los metaleros de verdad aprecian el clásico y lo mismo escuchan black y death del bueno, de la vieja escuela, como thrash o metal clásico. Y además, está habiendo ahora un renacer de heavy metal clásico a nivel mundial para flipar, es increíble la de bandas buenas que están saliendo.
En España, sin ir más lejos, están emergiendo bandas de clásico como Steelhorse o Wild, que van a pegar muy fuerte, y eso me alegra, porque quiere decir que el auténtico heavy metal, callejero y sin efectos ni voces trucadas, sigue vivo.

Aquí dejo una joya emergente de buen y duro heavy metal clásico:

4 2 respuestas
Netheril

#7268 eso que dices es muy cierto, un amigo mio siempre dice que el metal ha renacido despues de una época de musica mierda.
#7264 summoning ya los conocía y me gustaban bastante asi que dime para rellenar 5 horas o así

VOODOO CIRCLE - King Of Your Dreams (2011)

1 respuesta
Calzeta
Bauglir

#7269 Pues el stronghold, oath bound y let the heroes sing your fame enteritos. Sin desperdicio.

#7272 Yeah, se me paso!

2 respuestas
EspY

#7271 y el Minas Morgul para mi también es basiquísimo.

B

Pues qué queréis que os diga, yo siempre he aborrecido el rollo clásico. Pero más aun a las personas que se creen que el clásico, sólo por el hecho de serlo, es infinitamente mejor a lo nuevo. Y no sólo pasa con la música, pasa también con el cine y con otras cosas.
No quiero decir que no haya grandes temas clásicos, que los hay, pero sólo de pensar en escuchar dos discos seguidos de AC/DC me entran ganas de arrancarme las orejas y tirárselas a mi jefe en la cara mientras le grito el Highway to Hell...

Vale ya podéis crucificarme, pero por favor, hacedlo con Meshuggah de fondo:

2 respuestas
Devilpower

KORN EN DIRECTO POR YOUTUBE!

http://www.youtube.com/user/szigetofficial

Pollodecoca

#7273 ACDC me aburre hasta a mi.

#7268 Ese disco tiene un temazo increible y se llama The Roadrunner.

Y esta tambien se sale.

Yo lo pedi nada mas salir habiendome solo escuchado esa que has puesto y madre mia, una de las mejores compras que hice el año pasado.

3 2 respuestas
M

#7275 No conocía ese grupo, pero me gusta lo que escucho, sobretodo esas voces.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7245 Juraría que no los conozco, me han gustado bastante, y ya hace días me puse a informarme sobre el grupo. Muy buen aporte.

Netheril

#7271 me estoy bajando discografia, muchas gracias.

Pollodecoca

#7276 Grandes Em Ruinas.

eKOrz

Que obra maestra.

2
Sasori
Netheril

Ando ultimamente escuchando doom metal y los grupos que mas me han gustado son Kyuss, electric wizzrd (el primero que escuche) y orange goblin, y aqui os dejo mi disco preferido del mes.

Kyuss - Welcome to Sky Valley (Full Album)

1 1 respuesta
M

#7282 Los 3 grupos que has mencionado son clásicos del estilo, a mi me gustan sobretodo los Electric. Escucha este grupo, esta formado por antiguos miembros de la banda:

Mirtor

#7273 Aunque a mí si me gusta el metal clásico (No AC/DC, por favor) si estoy contigo en una cosa. ODIO que la gente encumbre a lo clásico sólo por serlo (Véase AC/DC, considerado uno de los mejores grupos de Hard Rock/Metal de la historia cuando cualquiera hoy en día le da mil vueltas). No sólo pasa con la música, se me vienen La Celestina o Tolkien a la mente.

Me parece muy bien que se les de el increíble mérito que merece el romper con los estándares de su tiempo, y me parece muy bien que al que le guste lo escuche/lea, pero odio leer cosas como "Algunos dicen incluso que Canción de Hielo y Fuego supera a El Señor de los Anillos, lo que es una evidente exageración" o "Este grupo se acerca a la calidad de intocables leyendas como Iron Maiden o Metallica". Soy el primero al que le encanta Metallica y disfrutó como un enano en el Sonisphere y tengo claro que la próxima vez que los Maiden vengan a España, aunque sea en Santiago, voy a verlos, pero no veo por qué tienen que ser intocables.

2 1 respuesta
EspY

#7284 Son intocables por lo de siempre, llevan 20 años sacando el mismo disco y la gente vienen y van de cabeza, pues así va el negocio, que unos grupos se lo curran y no obtienen nada y otros que siguen con el mismo cuento a vivir de las rentas, como el viña rock, ACDC, etc.

A mi me gusta el metal clásico pero flipo con la gente que pone "aqui solo ponen siempre lo mismo black y death", cuando en esos estilos tenemos mas variedad que en el clasico que con sus 4 o 5 palos diferentes has escuchado a casi todos los grupos, y es de largo el estilo más repetitivo del metal y de muchos otros generos mainstream, siempre generalizando claro, están las excepciones.

rockfuck666

#7275 Ya, el disco entero es buenísimo. Puse ese tema por poner alguno, pero están todos muy potentes.

#7276 Muy buenos Em Ruinas, buscaré info sobre ellos :) .

joooze

Moonsorrow en directo en streaming:

http://www.dailymotion.com/video/xsj4h5_bloodstock-festival-2012_music

Edito: pongo otro enlace con el cartel y los horarios del Bloodstock Open Air, lo que no sé es si la hora será la misma que aquí:

http://www.dailymotion.com/BloodstockFestival#video=xskklo

1 respuesta
Freeddie

Aunque no vaya mucho con lo que estáis acostumbrados a poner, atención al chaval de la izquierda:

spoiler
1 respuesta
Dandelion

#7247 Gracias por la noticia, dios como suena! llevo desde el mes pasado escuchandolos y me gustan mucho, aun me queda por escuchar su tercer album. Se lo recomiendo a todo el que le guste el metal industrial, sobretodo el disco de Antares.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7288 Personalmente no me gusta mago de oz, pero los primeros discos sí. En la web de Rafa Basa se han traído un misterio increíble para anunciar al nuevo vocalista, y me entero por aquí en mv XD. No me gusta la banda, pero me parece que cumplirá perfectamente su función.

Edit: pensaba que te referías al de la barba que destaca aquí muchísimo :O, tendré que esperar a escuchar al otro, por que en este vídeo no me parece nada del otro mundo.

Redit: #7292 Sí, cierto. Para mi gusto el de la barba le da un par de vueltas, pero bueno, no pinto nada en las decisiones del grupo XD.

1 respuesta