Sólo metal

eKOrz

#7289 Aqui tienes la otra que han sacado por ahora del disco nuevo, que ganas ya joder.

1
Freeddie

#7290 No es nada del otro mundo. En rafabasa han puesto samples del tio cantando temas de Mago y es de lo más normalucho que he escuchado en bastante tiempo.

EspY

#7287 Una pena que no se escuche una puta mierda de bien, solo se me ollen bajos de los Iced Earth

1 respuesta
joooze

#7293 Moonsorrow se oía mejor. A ver esta noche los behemoth que tal.

Bauglir

¿Alguien sabe el set list de Taake en el hellfest 2012? Es que hay una canción que no paro de tararearla pero no se cual es -.- . Solo sé que cuando la tocaron, el cantante sacó la bandera noruega, por si alguien estuvo y puede ayudarme a identificar a la cancioncita....

Dicho esto, aporto.

Petras

Os dejo un grupo de heaby metal que oi recomendado y me está viciando bastante. No sé si se habrá puesto por aqui. Sonido Black Sabbath con Diamond Head, buena combinacion =D

4 5 respuestas
M

#7296 Estos de Black Metal solo tienen las pintas. Aun así, grupazo.

2 respuestas
Petras

#7297 pues justo de la que veia sus pintas escribía "black" xD. Na, es más rollo heavy, sí

Netheril

Estoy escuchando el album Relentless de Pentagram y me parece jodidamente epico (hace un par de años lo escuche pero no me gusto en su momento) al igual que #7296 tiene influencias de black sabbath y es doom de la vieja escuela, recomendadme algun grupo o disco de este estilo porfavor.

Liquid Visions - She

Mirtor

#7296 Yo los vi en directo en mayo, me quedé muy LOL porque no los conocía y claro, ves a unos tíos disfrazados de antipapa y... De todas formas no me gusta mucho.

Pollodecoca

Videoclip de la banda de Heavy Metal, Striker, el cual pertenece a su nuevo lp, Armed To The Teeth, mucho mas heavy que el anterior, Eyes In The Night, el cual se centra mas en el speed metal

Me lo acabo de escuchar hoy por primera vez y destaco estas dos, ademas de la anterior

PD: la portada es fea con avaricia

1 1 respuesta
Mirtor

Un temazo del último disco de Sabaton que me tiene muy pillado ahora, sobre la Guerra de los Treinta años.

4 1 respuesta
MeCagoEnDios

#7302 A mí el nuevo disco no me gusta mucho de momento, a ver si le acabo pillando el gusto. Además aparentemente han cambiado la temática de guerra moderna(vamos, moderna=siglo XX-XXI) y no me gusta eso :no:

1 respuesta
Mirtor

#7303 Este disco iba enteramente sobre el Imperio Sueco, aunque esta canción bien podría haber ido en cualquier otro álbum. A mí el álbum sí me gusta, si bien es cierto que no es ni mucho menos de los mejores.

1
rockfuck666

#7296 Grupazo!!Desde la primera canción hasta la última, es un discazo. Todas buenísimas, prometen mucho.

#7297 Ha dicho sonido a Black Sabbath, no black metal XDDD.

#7301 Otro grupazo de los que prometen.

2 respuestas
Petras

#7305 Pensé que era el unico rarillo que los conocia :P

1 respuesta
rockfuck666

#7306 Qué va!Son geniales :) .

¿Conoces a estos?Te los recomiendo, en caso de que no los conocieses:

Y estos lo parten:

1 1 respuesta
Petras

#7307 Sonido de metal clasicote!, me gustan, sobretodo el 2º grupo se me parece a Accept y eso mola más. Les haré un seguimiento, thanks! =D

1
Skarin

Me sigue pareciendo igual de épica que el primer día, soberbios:

INSOMNIUM - DOWN WITH THE SUN

2 2 respuestas
Dandelion

#7309 Que puto grupazo que son.

Netheril

#7309 son un grupazo

Agalloch - The Mantle (Full Album)

nomechordas

#7296 La verdad es que tras unas cuantas esuchas me está gustando mucho.

M

#7305

Antes de editar tenia puesto "Os dejo un grupo de Black Metal" :P


2 1 respuesta
O

mas???????????????????????

metal de mi tierra (ruso)

(antiguo cantante)

(nuevo cantante)

esta ultima les suena a alguno????

2 respuestas
Pollodecoca

#7314

Te suenan a ti esos?

1 respuesta
O

#7315 esos son de la época de mi madre xDDDDD

meGa

#7314 Aria son conocidillos, aunque los discos son difíciles de encontrar, yo escucho también bastante a los ucranianos Tin Sontsia y Crystal of Carpat y también a The Morningside

1 respuesta
O

#7317 El antiguo cantante de Aria formo otro grupo, se llama Kipelov (su apellido xD)

DeFiNiTioN

Black Sabbath no tiene nada de black metal por que llevan desde los 70 haciendo heavy metal, por eso mismo.

Netheril

Electric Wizard- Dopethrone

Una paranolla que he escuchado... en el minuto 33:39 dice I am amparo, wish to see me?